- Especial 2/3 -

1.9K 156 148
                                    

Aliza no sabía qué decir, ni cómo expresarse. Para ella era algo evidente que no odiaba al esqueleto. Sin embargo, sus acciones mostraban lo contrario.

La humana intentó aclarar lo que sucedía.

-S-Sans yo no... yo no te odio, es solo que...- 

-No importa.- interrumpió el esqueleto. 

Sans sonrió con desilusión, y continuó.

-Solo quería un buen cumpleaños junto a mi humana favorita...- 

Aliza titubeó. ¿Cumpleaños? ¿Hoy es el cumpleaños de Sans...? 

¿Cuantos años cumplirá? Aliza sintió una montaña de culpa caer en sus hombros.

-Sans, yo no tenía idea, perdón...-

-No necesito tu lástima, Soy un demente después de todo, ¿No?- Dijo el esqueleto. Se estaba enfadando.

¿Qué hay de toda la protección que le brindó a la humana? ¿De verdad ella aún no confiaba en él? ¿Qué más puede hacer para ganar un poco de afecto por parte de Aliza...? Sans se había rendido. Esta vez, el esqueleto quería que la humana haga algo al respecto. 

¿Venganza? No, Sans solo quería comprensión. ¿Puede un lunático querer comprensión?

Nadie entiende a los lunáticos, Por eso son como son. Hasta que se terminan cansando, y probablemente, haciendo algo que afecte tanto a él mismo, como a los demás.

Aliza guardaba silencio. prefería cerrar su boca, antes de soltar mas tonterías. Ella tenía miedo de decir algo que empeore la situación. 

Cuando el corazón de alguien más depende de tus palabras, es difícil hablar.

¿Qué podría hacer la humana para no decepcionar a Sans? Ella tomó una bocanada de aire, y se apresuró a hacer más de lo que demostraba. 

Se acercó al esqueleto, y exclamó.

-¡T-Te demostraré que no te odio! ¡En serio será tu mejor cumpleaños!-

Ante esto, Sans no hizo mas que observar con sorpresa. la precipitación de la humana por aclarar lo que sentía, era algo... ¿Interesante?

-Heh... No vayas a decepcionarme, ¿Ok?-  Propuso el esqueleto, inevitablemente se le escapó una risita.

Luego de esto, Sans llevó a la humana de regreso a la casa. 

El camino fue incómodamente tenso. Por lo menos en la cabeza de Aliza. En cambio, Sans caminó con tranquilidad.

¿Cómo puede tener tanta calma en una situación así...? 

El esqueleto caminaba relajado. No tenía que estar nervioso, No frente a la humana.

Al llegar a la casa, Aliza entró y con rapidez buscó a Papyrus. Por otro lado, Sans no hizo mas que subir a su habitación y recostarse en su cama. Ahora que estaba solo, podía soltar los nervios que quisiera.

-Demonios... ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Fui demasiado brusco? ¿Cómo se trata a una humana? No tengo la mínima idea. Ugh, esto me explota el cráneo.- Balbuceaba lamentándo sus penas.

Cansado, dejó que el cansancio haga su parte. durmió plácidamente, esperando soñar con carne. o... con una humana.

Sin embargo, Los sueños no se pueden controlar. el esqueleto terminó soñando con una ballena que caía del cielo y cuando la ballena abrió la boca, salió una sirena muy parecida a Papyrus. ¿Podía conformarse?

Mientras tanto, Aliza encontró a Papyrus. ¿Coincidencia?... La humana aprovechó para preguntarle los gustos de Sans. Papyrus respondió sin dudar.

-¿ALGO QUE LE GUSTE A SANS? ¡LO SÉ! A SANS LE GUSTA MUCHO LA HUMANA, ¿CIERTO? QUIZÁ DEBA ENVOLVERTE Y REGALARTE. ¡LE HARÍA MUY FELIZ!- exclamaba.

Aliza se sonrojó hasta las orejas, lo negó rápidamente. ¡No puede envolverse ella misma! Necesita algo material. Volvió a insistir.

Papyrus pensó hasta responder.

-HMM. ¿ALGO MATERIAL? ¡OH! A SANS LE ENCANTAN LAS PIEDRAS. INCLUSO HEMOS TENIDO UNA PIEDRA MASCOTA, PERO UN DÍA LA SAQUÉ DE PASEO Y LA PERDÍ...- Comentó con pena.

Aliza no respondió nada ante eso. ¿Qué iba a decir? ¿"Lamento la pérdida de su piedra"? Ja, ¡No! Ella aún tenía algo de dignidad. Poca, pero algo.

Evidentemente, no puede regalarle una piedra. No puede caer tan bajo, ¿cierto? La humana tenía que pensar en algo por su propia cuenta. la ayuda de Papyrus no era de fiar.

Vamos, Aliza. Después de todo el tiempo que has pasado con los hermanos esqueleto, ¿No puedes saber los gustos de Sans? La humana  pensó hasta lo mas profundo, intentando encontrar algo por lo que Sans muestre interés.  

Antes de responder la duda de "¿Cuántos años cumple Sans?" Prefiere pensar en "Qué regalarle a Sans".

El esqueleto es un asesino. Tal vez... ¿Cuchillos? La humana lo negó, sería como cavar su propia tumba. Aunque, Si tenía la suficiente confianza en Sans, no tendrá que temerle. ¿Cierto?


La humana se encontraba fuera de la casa. No tanto, No se alarmen. ella estaba apoyada en la puerta principal, mientras jugaba con su cabello. 

Considerando lo despistada que estaba, Una torpe voz fue suficiente para asustarla.

-¿Q-Qué haces aqui tan sola, humana?- Se escuchó repentinamente.

Aliza recuperó la razón y se dió cuenta de quién le hablaba. No sabe le molestaba, Pero... Tampoco le alegraba.

-¿Monster...Kid?- cuestionó con timidez.


Continuará...












Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora