Capítulo 8 "Escape"

3.1K 268 78
                                    

Aquella humana no podía hacer mas que retroceder, y soportar la mirada que la comía entera. Ese ojo rojo solo le provocaba mas miedo. El esqueleto manchado de sangre, sonrió sin quitar esa mirada maniática y se acercó lentamente a la humana. se escuchaba tararear una no muy agradable melodía por parte de él. Eso empeoraba el estado de Aliza, ella sentía como si se estuviera burlando . Los pasos de Aliza se detuvieron al sentir que su espalda chocó con un muro. el final de pasillo, la acorralo. y no tuvo opción mas que esperar a que Sans , se le acerque.

y eso fue lo que sucedió.

El esqueleto formó una sonrisa burlona, y llevo las falanges de sus manos al muro. dejando a la humana, acorralada. entre los brazos de ese monstruo, Aliza comenzó a sudar, los nervios le ahogaron la garganta. tragó saliva, e intentó pensar en alguna manera de salirse de ahí. Antes de dejarla siquiera temblar, Sans habló. -¿Que ocurre? ¿Tienes miedo? Heh, solo estoy apreciando de cerca mi querida cena.. imagínate lo que podría hacer con semejante ingrediente en esta fría noche.- comentó en un bajo tono . Aliza no pudo evitar hacer una expresión de repudio. abrió su boca y logró formular unas palabras teblorosas. -¿S-Significa que.. ?- murmuró. solo obtuvo unos segundos de silencio por parte del esqueleto, hasta que frunció ligeramente el ceño, y se decidió soltar una pequeña carcajada.

-..Significa que hoy por fin podré disfrutar el sabor de un humano.- 

La "humana" no pudo evitar temblar. esas palabras no podían serle mas claras, y lo único que lograron hacer reaccionar fueron las ganas de correr. -E-Entonces porque ..evitaste que me mataran..?- preguntó, incomprendida de las acciones que Sans hizo para protegerla, e incluso salvarla de situaciones para nada agradables. esto hizo molestar al esqueleto. bajando el ánimo al recordar tales momentos. y por supuesto, el hecho de tener que explicarle por qué, le fastidiaba. solo quería comer de una maldita vez. -Que no es obvio? A nadie le gusta que le quiten su comida.- respondió con el ceño fruncido. Aliza se llevo ambas manos al pecho, y bajó la mirada. -..Eres extraña, humana. ¿Cómo de un momento eres valiente y en otro tienes miedo?- preguntó fastidiado el esqueleto. La humana solo rechistó y volvió a mirarlo fijamente. -No soy valiente, solo enfrento la realidad. y a veces, la realidad asusta.- comentó, esta vez demostrando mas confianza. eso solo provocaba a Sans.

Finalmente, Sans retrocedió, y se dirigió lentamente a la cocina. el temor se aferraba a el estómago de Aliza. 

Bien, bien.. ¡Para nada bien! ¿¡Que se supone que voy a hacer!? ¡No tengo salida! .. . debo calmarme,  debo pensar en algún modo de salirme de aquí, no me importa lo que suceda. prefiero cualquier cosa, a quedarme con él, .. creí que todo estaba llendo bien, pero veo que no hay remedio para estos locos. no puedo hacer nada, lo intenté, .. . ¿Qué? ¿Acaso me estoy rindiendo? No puedo rendirme, puedo lograrlo, puedo. yo. ..

estoy determinada a vivir.

Aliza se sumía en pensamientos, la pobre humana no percató que el esqueleto volvió a estar de pie en frente de ella.  la sorpresa le hizo dar un salto. pero aclaró la vista, e intentó calmarse. "Ahora no podría ser peor" pensó. el esqueleto recurrió a sonreír como siempre, y hablar como si nada malo ocurriese. -...¿Porqué no te sientas? no quiero que la cena se estropee..- comentó. La humana solo pudo asentir mientras se mordía el labio inferior. "No quiero morir, No voy a morir" se repetía incontables veces en su cabeza, mientras daba pasos lentos acercándose al sofá sucio y rasgado que estaba en la sala de estar. mientras mas pensaba, menos tiempo tenía. Pues el esqueleto estaba demasiado ansioso.



Y hambriento.

Sans notó los nervios de Aliza, provocando que le entren mas ganas de molestarla. "Se dice que es mejor saborear la comida antes de tragar" se dijo a sí mismo. sus pensamientos turbios con los nervios de la humana.. no eran una buena combinación. el silencio se terminó cuando Aliza vio a Sans acercarce con un hacha impecable en su hombro. como si estuviese esperando el momento indicado para usarla, y efectivamente.. .ese era el momento. -Hey, humana..- dijo Sans. intentando tener toda atención de esta. Aliza le observó fija y teblorosamente. - Sabes.. en todo este tiempo.. ¿Acaso te eh lastimado?- preguntó, haciendo salir las dudas y el temor de Aliza. Ella a huido, pero Sans.. nunca le lastimo, siempre le salvaba,  a pesar de esas malas referencias, estaba confusa. Sans disfrutaba de eso. -Heh,. acércate.- comentó. amagando el huesudo dedo índice, en señal de que se acerque la humana. esta no tuvo opción, y movio sus piernas lentamente hasta estar frente a frente con el esqueleto. Aliza quería escuchar lo que decía ese loco. pues parecía tener algo de razón. -No, no me has lastimado.. - respondió. con una expresión incómoda. -Hehe.. pues, .. Ahora lo haré. - contestó el esqueleto, sin dar tiempo a reaccionar, tomó a la humana de la cintura, la acercó, . y la rodeó con el hacha. haciéndose mostrar el terror en los ojos de Aliza. -Eh esperado demasiado por este momento.. - murmuró , mientras miraba perplejamente a la humana. cada vez acercándo mas su hacha hacia el cuello de ella. estaba inmóvil, no tenía alternativa. Sans sonreía disfrutando cada reacción de ella, hasta que percató unos ojos determiados por un segundo. Sin embargo, no pudo disfrutar esa reacción por mucho tiempo. Pues Aquella humana que tenía sujeta, se agachó, agarró una maceta a su alcance, con una flor pútrida en ella. y la lanzó a la cara de Sans. haciéndo que la maceta de cemento fino, se destruya en su cara. aprovechó ese mismísimo momento para correr.

Sans soltó el hacha, y se llevó ambas manos a su cara, gruñendo del dolor y confusión. reaccióno rapidamente dando un respingo, y volvió a tomar el hacha que dejó caída en el suelo.  Aunque para su mala suerte, Aliza ya había encontrado la llave. estaba en el mueble junto a la puerta, demasiado visible. se apresuró en abrir la puerta. el frío viento chocó con todo su ser, dando señal de que por fin estaba libre. pero no por mucho, sin detenerse un segundo , corrió hacia afuera, . corrió tan rápido, que no se dio cuenta hasta donde llegó. solo tenía esperanza de huir, de alejarse de allí.

Sans simplemente no podía creer lo que acababa de ocurrir. se quedó en completo silencio, observando la puerta abierta, y la fría brisa entrar a su hogar. La humana habia escapado, y el no sabía que hacer. -.. Mierda, . eso me pasa por no esconder la llave, . supongo que estaba muy ansioso.. -se murmuró a sí mismo. soltó una carcajada. y sus cuencas se oscurecieron nuevamente. La sed aumentaba dentro de él, y no podía hacer nada.



Su presa escapó.

Fin del capítulo 8

gracias por leer

el proximo cap saldra pronto

comenten si hay algun error ortografico u otro

si les gusto, no olviden votar

autora

=


Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora