-Te he dado tiempo...y bastante. Pero no aprovechaste, Heh. ¿Sabes que hacer? Pasé días soportando mi estómago gruñir, Humana. ¿Tú podrás...satisfacer a este hambriento esqueleto?- Propuso Sans, Mientras observaba sediento a la humana.
Aliza no pudo pensar mucho, Solo siguió su lógica y contestó.
-Bueno...Los esqueletos no tienen estómago... Asi que, No hay que satisfacer algo que no existe.-
Sans soltó un suspiro, Pronto volvió a hablar.
-...De todos modos rechazarme no es una opción. Tendrás que satisfacer a este inexistómago.- Se encontraba un poco ofendido al ser rechazado por segunda vez. Pero está bien, No se iba a rendir tan fácilmente. Unas pequeñas palabras no pueden acabar con él. Además..
Él es fantástico en los juegos de palabras. Un pensamiento que Aliza.. No compartía.
incómoda por la cercanía de Sans, y el chiste de mal gusto, Aliza no tuvo mas alternativa que buscar una forma de escapar.
Pronto, La mirada del esqueleto le recordó la situación en la que estaba.
"No te dejaré escapar de nuevo.." Paseaban sus memorias, Pobre Aliza.. Esta vez no podrá salirse con las suyas. Sans esta ansioso por el postre.
-Antes que nada, linda.. tendrás que guardar silencio. No queremos despertar a Papyrus, ¿No?.- Comentó el esqueleto, formando una pícara sonrisa. Aliza comenzó a sentir temor.
Sans se acercó a la humana. Ya sentía la respiración de la misma, e incluso escuchaba sus alborotados latidos. Que adorable, ¿Verdad? El esqueleto no estaba acostumbrado a escuchar latidos. Después de todo, los monstruos no poseían algo como eso.
Que agradable sería.. tener el corazón de ella en sus manos.
¡Oh! No te apresures, El esqueleto no tiene manos. Solo falanges. Hipotéticamente..
Apenas contenía su ansiedad queriendo acariciar a la humana. Sans estaba agitado, Perdía el control de sí mismo. ¿Qué será un monstruo caníbal.. descontrolado? Aliza no quería averiguarlo.
"Agh..Solo..Un mordisco.." Susurraba el hambre. "Tan dulce..Quiero probarla.." interrumpía el deseo.
Sans es un monstruo, Pero.. había un sentimiento dentro de él que arruinaba su plan de comer a la humana. ¿Qué es? ¿Porque no puede herirla? Quiere comerla.. Pero.. ¿Sin cortarla?
-H-Hey..Vamos, Solo un momento.. ¿Me permites..Probar?.- Preguntó ansioso el esqueleto. Aliza estaba confusa, Sin embargo aún poseía la capacidad de responder.-¿Probar..qué?-
-Tus..Tus labios.. esa carne humana que tanto anhelo.. Solo..un momento.- Propuso Sans.
Aliza titubeó. ¿Labios? Espera. Eso no es lo raro, ¿Porqué Sans pide permiso? Él simplemente podría obligarla pero.. -¿Porqué? - se cuestionó la humana.
-No lo sé, No entiendo que es lo que me ocurre.. Pero.. Apresúrate, Dime Si o No. Este esqueleto.. no podrá resistir por mucho, Heh..-.
-¿Que pasaría si.. digo que "No"?- Preguntó Aliza, dudando su situación.
-Pues.. La verdad me valdría tres huesos y lo haría igual. Pero.. Primero los modales, ¿No? Hehehe..- Sonrió el esqueleto.
Aliza tenía pocas esperanzas. Por favor, Besar a un esqueleto debe ser.. tieso. En su opinión. Pero bueno, Ella no lo sabía con certeza. Además, No sabe cuándo podrá tener oportunidad de llevarse bien con Sans.
Después de todo.. Él no era tan malo. ¿Verdad?
Oh.. ¿Porque piensa tanto la humana? Si de cualquier forma, Sans hará lo que quiera. Que irónico. Pero.. Si lo piensa mas profundo.. El esqueleto cambió bastante. En serio, Antes.. Sans pudo haber acabado con ella de un movimiento. Sin embargo, Ahora.. Hasta huyeron de la mismísima reina juntos. La cordura de Sans.. ¿Estaba cambiando?
El silencio ponía nervioso al esqueleto. Ella se tarda..
-..Si.- Interrumpió la humana.
Por primera vez, Sans sintió aquello que llaman.."Esperanza". Vaya, ¿Una humana como Aliza puede cambiar el ánimo de un monstruo? ¿O solo funcionaba con Sans? En fin, El esqueleto no pudo aguantar más. Se apresuró en tomar ambas manos de la humana..y en silencio, la miró sosegado.
Debía aprovechar ese momento al máximo. ¿Quien sabe cuando todo pueda acabar? Sans sudaba, Esto.. ¿Es su primera vez? ¿La primera vez que el caníbal toca los labios de la humana? Sin embargo, El esqueleto quería demostrar seguridad.. Él no debe verse débil .. ¿No?
Decidido, Se acercó con lentitud a los labios de la humana mientras cerraba sus cuencas.
Sans no tiene corazón, Pero escuchó el alboroto de los latidos vecinos.
Finalmente, La calidez de la humana se envolvió con el tétrico esqueleto.
Que sorpresa, Aliza no sintió asco. La verdad.. se dejó llevar placenteramente por el silencio y los movimientos que producía Sans. Joder, ¿Cómo puede esto ser tan..satisfactorio? ¡Y SI tiene lengua! ¿¡Cómo!?
Sin embargo, El chirrido de la puerta sonó y el ambiente cayó.
-...¿SANS? ME PREOCUPÉ AL NO ENCONTRARLOS EN LA CAS-... Comentó Papyrus, Viendo cómo su hermano mayor, y la humana..se besaban.
Fin del capítulo 21
Gracias por leer
el proximo cap saldrá pronto
si les gustó no olviden votar
Comenten si hay algun error ortográfico u otro.
Autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanficLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...