-Por favor...No quiero morir...- Murmuraba entre lágrimas la humana. Lo único que veía era una figura esqueletica frente a ella. Su vista estaba borrosa, Pero su olfato aún sentía la sangre que Sans tenía en su ropa.
-Cállate.- dijo bruscamente el esqueleto. Mientras elegía algún cuchillo.
-Sans... Porfavor...- Suplicaba Aliza.
Ante esto, El esqueleto gruñó enfadado. se notaba el disgusto en su rostro.
-No tienes familia, amigos, o amante. ¿Realmente quieres seguir viviendo?- cuestionó.
Aliza sintió una fuerte punzada en su pecho por las palabras de Sans. ¿Porqué habla así? ¿Desde cuando era tan... malo? ¿Cómo? Sans era un monstruo que estaba loco, si.. Pero Aliza vió algo mas en el esqueleto. Algo que lo hacía diferente al resto de monstruos. ¿Qué cosa?
La humana sufrió mucho desde que cayó al subsuelo. siempre era asesinada por el mismo monstruo. Sans. y su hermano, Papyrus.
Cuando Aliza tomó la decisión de hacer amigos.. Estaba determinada a vivir, a tener a alguien ...
¿No lo logró?
-Responde.- insistió el esqueleto.
Aliza titubeó.
-No importa si no tengo familia.. o amigos.. ni amante. Yo.. me tengo a mi misma. y estoy orgullosa de eso...- contestó con firmeza. Unas palabras que al esqueleto lo dejaron en silencio, e inmóvil.
-¿Nunca te cansas?- cuestionó Sans.
-..¿Cansarme? ¿De que?- preguntaba confusa la humana. Ella estaba cada vez mas liviana. sabía que iba a morir, asi que no estaba preocupada por si llegara a decir algo malo.
-De ser tan perfecta.- comentó el esqueleto.
¿Perfecta? ¿A que se refiere? Aliza no podía mas con su confusión. Primero iban bien, luego mal, luego bien, ¿luego..?
La humana tomó valor sabiendo que su destino sería morir, y no contuvo sus palabras ni dudas.
-¿Y tú?-
Sans por primera vez en mucho tiempo, se sorprendió. Sintió que la humana sobre la mesa no se limitó a preguntar. ¿No tenía miedo?
El esqueleto soltó una risa silenciosa, recordando el porqué no había matado a la humana aún.
-¿Yo, que?- recalcó el esqueleto.
Aliza suspiró.
-Tú tampoco te cansas de ser bipolar... No se qué quieres de mi...- murmuraba confusa.
Sans evitó el contacto visual, tomó uno de los cuchillos a su alcance, y lo acercó al cuello de la humana. Aliza no demostró temor. ella era valiente, ella no sentía mala energía apesar del roze entre su cuello y el cuchillo.
-Yo... Quiero comerte...Sin cortarte.- contestó el esqueleto.
-Eso no tiene sentido...- volvió a murmurar la humana.
-Yo... Sé que no tiene sentido. Nada lo tiene. No lo entiendo, ¡Nunca sentí esto! Nunca sentí lástima por los monstruos que asesiné, Sabes. Eran comida para mi hermano, después de todo.. Pero tú... No sé que me ocurre contigo...- declaró nuevamente Sans.
El esqueleto frunció el ceño. se veía frustrado. Alejó el cuchillo del cuello de la humana, y miró hacia otra parte.
-...Ugh. No puedo. Simplemente no puedo, joder.- Se decía a sí mismo el esqueleto.
Aliza estaba confundida. y creo que, Sans también.
Un sótano, una víctima, un asesino, y dos confundidos. Algo no anda bien.
¿Porqué Sans no puede? ¿Que le impide clavar ese cuchillo en la débil humana? ¿Sentía lástima?
Sans era consciente del riesgo que era tener a Aliza con vida, Todos los monstruos la quieren devorar... Él no es la excepcion. Pero, El esqueleto tenía algo peligroso en su pecho, Algo que incrementaba con el cruzar mirada con aquella humana, Algo que dolía al verla llorar, Algo que sentía miedo al verla en peligro...¿Qué es?
Algo que...
Sans no había sentido hace tiempo. Un monstruo como él, no comprende ese sentimiento.
En toda su vida, solo ha tenido a Papyrus. Pero desde que conoció a la humana... No puede definir el sentimiento.
¿Que hay de Aliza? ¿Ella cómo se siente? La humana no lo sabe, la confusión es lo que reina.
-Creo que... Hoy no habrá cena.- interrumpió Sans. Provocando un enorme centello de esperanza en los ojos de la humana. Sans notó esto, y le tentó.
-Bueno... Tal vez sí habrá cena.- repitió. el centello de esperanza se apagó.
-Es broma, No habrá cena.- finalizó, jugando pícaramente con los pobres sentimientos de la humana.
Sans guardó silencio y quitó lentamente los cuchillos que estaban alrededor de Aliza. Para que al quitarle las cuerdas, no se lastime. Luego, meticulosamente le quitó las cuerdas que la inmovilizaban. Él miraba perplejo los movimientos de la humana. Se veía cansado.
Sans había pensado demasiado. Mucho esfuerzo para él, la verdad.
Es flojo, ¿Qué esperaban?
El esqueleto se tambaleaba, ya tranquilo de que Aliza esté bien.
Pero casi se le olvida algo.
Una pregunta importante.
Sans respiró hondo, y con ligera veguenza, apoyó sus esqueleticas manos en los hombros de Aliza. Sin relajar por completo su cuerpo, la humana no tendría suficiente fuerza para sostenerlo.
-Hey...- Murmuró Sans.
Aliza, quien estaba completamente desperpleja, guardó silencio. Para dejar que continúe sin intervención.
-Dije que no tenías amigos... familia, Ni amante.- continuaba.
-Pero sabes...- Sans levantó su mirada y la fijó en los hermosos ojos de Aliza, Siguió.
-Si no te molesta.. Yo podría ser tu amigo, familia, y amante... Puedo ser lo que quieras... Si estás de acuerdo.. yo estaré para ti cuando lo necesites... Aunque a veces no puedo evitar tentarme, es que eres demasiado hermosa. ¿Quién se resiste? Con razón tantos monstruos inútiles te buscan... Pero, Creo que soy el único con otra intención.- confesó.
Aliza se quedó en silencio.
Fin del capítulo 29
gracias por leer
el proximo cap saldrá pronto
comenten si hay algún error ortográfico u otro
si les gustó, no olviden votar
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanficLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...