Capítulo 28 "¿Feliz?"

2K 163 98
                                    

Sans estaba totalmente callado.

Dejó su hacha a un lado.

Agarró a la humana y la puso sobre su hombro como una bolsa de papas. 

-Claro, Paps.- comentó sin pena.

Papyrus se encargó de Monster Kid. El pequeño también estaba confuso. Pero, No demasiado. Monster Kid sabía que en algún momento Sans se comería a su presa pero... ¿Creyó que sería diferente? De todas formas, Monster Kid no conoce lo suficiente a Sans ni Aliza.

Papyrus llevó a Monster Kid adentro, pero luego recordó y lo llevó afuera. 

-¡CIERTO! TU NO ESTÁS INVITADO A LA CENA. PERDÓN POR SER AMABLE, ¡HASTA NUNCA!- Exclamó el esqueleto de gran altura antes de cerrar bruscamente la puerta, dejando a Monster Kid fuera.

-Cielos...-Murmuró el pequeño. Luego se fue lentamente hacia el fondo del bosque.

Al asegurarse de que Monster Kid se había ido, Papyrus pudo comenzar a preparar la mesa, y los ingredientes que llevaría la humana. Aunque, habló de Sans con eso. y su hermano no quiso que lleve salsa. A Papyrus le deprimía no poner su increíble salsa en la humana, pero está bien. aún tenía otros ingredientes.

Mientras tanto, Sans había bajado a el sótano. un lugar memorable , Pero vomitivo para la humana.

Aliza tenía un vuelco de emociones. 

¿Cómo? ¿Porqué? Cuándo? 

¿Ella confió y fue traicionada? ¿Se dejó llevar? ¿Se descuidó? ¿Qué hizo mal? Preguntas que se repetían, y daban vueltas en la pequeña cabeza de la humana. provocando movimientos inquietos en sus débiles brazos, al intentar golpear a Sans para huir. Pero claro, Era imposible. 

El esqueleto seguía en total silencio.

La humana apenas respiraba. y no por el olor a muerte que había. Mas bien, por lo rápido que latía su corazón, por las lágrimas que acariciaban sus mejillas... y sobre todo, por el sentimiento de culpa y arrepentimiento que la carcomía.

-¿Porqué..?- lamentaba, pero no recibiría respuesta del esqueleto.

Sans se detuvo, y dejó a la humana sobre una mesa. Le ató ambas manos y pies, dejándola casi inmóvil. La miró sin remordimiento, y comentó. 

-Quédate aquí. iré a buscar cuchillos...-

Aliza no podía estar mas aterrada, esta vez, ¿Morirá?

¿Pero cuando sucedió esto? ¿Desde el principio los hermanos lo planearon?

No comprendía, la fuerza se le iba de los brazos y piernas por el temor. ella temblaba, apenas emitía gritos. Solo llantos...

La humana se preguntaba, Dónde estaba Monster Kid, su amigo. ¿Estará bien? Por lo menos consiguió un amigo antes de morir.. Eso le hizo una pequeña luz de felicidad, que brilló en sus labios formando una ligera sonrisa. "No me arrepiento" Pensaba la humana.

No se arrepentía de nada, si todo su esfuerzo logró un amigo... Ella esperaba que ese amigo estuviera bien. 

Tal vez vivir en la casa de los hermanos esqueleto no fue la peor vida.. Fue una de las mejores y mas largas, ¿No? Fue su.. Mejor decisión. Pensaba.

Tampoco culpaba a Sans ni Papyrus, ¿Ellos estan locos? Sí, pero no siempre fue así. Además, creyó que fue feliz realmente en la casa de ellos. 

Aunque la comida de Papyrus no fue la mejor.. 

Aunque el trato de Sans no fue perfecto..

¿Fue feliz?

Su mente se despejó al escuchar pasos. Supuso que sería Sans, Así que cerró fuertemente los ojos. Sabía que sería torturada con cuchillos afilados en todas sus extremidades. Pero, Su sorpresa fue sentir absolutamente nada. El silencio le hizo abrir los ojos por la curiosidad, dejando de lado las voces que le gritaban el no hacerlo.

-...¿Monster Kid?- preguntó con la voz cortada, un alivio interminable y las mejillas humedecidas por las lágrimas. Se sintió aliviada al ver a su amigo. Monster Kid estaba frente a ella.

-¿Viniste a salvarme?- cuestionó con gran esperanza en sus ojos, casi haciendo notar su sonrisa.

Monster Kid contestó.

-No vine a salvarte, Vine a devorarte.-

La humana soltó una risa incrédula. Fantástico. Su único "amigo" también va a comerla. ¿Qué mas puede pasar?

-¿Cuantas veces debo repetirlo? Esta humana, es MI presa.-

interrumpió una voz grave y levemente enojada. Evidentemente, se vió que era Sans. regresó, y con unos afilados cuchillos entre brazos. 

-Creí que Papyrus te había sacado.- comentó el esqueleto.

-¡Solo un mordisco! ¡Podemos compartir!- exclamaba Monster Kid.

-¿Compartir? Ha Ha Ha - rió Sans. 

-Te daré la oportunidad de elegir unos de estos cuchillos, para ver cual clavaré en tu garganta. ¿Te parece?- cuestionó, mostrando aquellos cuchillos entre sus brazos.

Una escena desagradable que Aliza tuvo la suerte de evitar ocurrió. Ella no quería ver eso. Pero el ruido  y el aroma arruinaban los planes.

Sans dejó los cuchillos alrededor del cuerpo de Aliza. En aquellos espacios que sobraban de la mesa. Se sacudió las huesudas manos, y comentó.

-Bien. ¿Comenzamos?-

Fin del capítulo 28

gracias por leer

el proximo cap saldrá pronto

si les gustó, no olviden votar

comenten si hay algun error ortográfico u otro

autora

=





Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora