Y allí estaban los tres.
En la puerta principal de la casa, girando el picaporte, para cumplir con la petición de la humana.
Sans no se iría sin su hacha, asi que la apoyó en el hombro.
Al salir, comenzaron rumbo indefinido.
A primera vista, No parecía haber ningún problema. Sin embargo, El esqueleto guardaba algo. Y No, No es ketchup. El esqueleto guardaba un sentimiento que le estaba molestando desde hace rato. ¿Qué es? No está seguro. Lo único que sabe, es que le carcome la sensación de volver a besar a la humana. ¿Por qué?
Una mejor pregunta, ¿Porqué no? Es decir, Sans estaba seguro de que los labios de esa humana eran mas deliciosos que los spaghettis de Papyrus. Él quería probarlos otra vez. Pero, ¿Cómo y cuando? No tenía excusa. ¿Qué podría hacer?...
Aunque, Sans. No es momento para pensar en cosas como esa, mejor prestar atención al camino, está lleno de narices olfateando el delicioso aroma de la humana.
Gracias a su despiste, Fueron atacados por sorpresa.
Un total de cuatro monstruos salieron de la nada.
Aparentemente, los monstruos no eran tontos. fueron por el esqueleto primero. dos fueron e inmovilizaron a Monster Kid y Aliza. Otros dos fueron contra Sans. Una pelea injusta, ¿No?...
No tanto. Sans es uno de los más fuertes.
Entonces...¿Porqué no usó magia para matar a sus enemigos? ¿Para salvar a Aliza? Monster Kid que se joda, ¿Pero porqué?
Sans temía herir a la humana accidentalmente.
Estaba en desventaja, tenía a dos monstruos contra él, y los otros dos inmovilizando a los débiles. Sin embargo, el esqueleto no se rendiría fácilmente. aún podía acabar con ellos de otra manera, tal vez a puño limpio. A pesar de ser un esqueleto, sigue siendo un monstruo fuerte y perspicaz.
-¡Sans!- Se escuchó por parte de la humana, un segundo antes de que el monstruo enemigo le cubriese la boca.
Sans vió eso.
Sans vió que otro monstruo estaba tocando la frágil boca de la humana.
Sans vió que le hacía daño.
Sans no se pudo contener.
El esqueleto se aproximó y le dió un fuerte hachazo en la columna del monstruo enemigo. Lamentablemente, eran dos. Asi que el segundo monstruo le golpeó la costilla a Sans desde atrás.
Esto provocó que el esqueleto se abraze a sí mismo, pero no tendría tiempo a tomar aire. nuevamente los monstruos enemigos le iban a golpear. Sans se puso derecho y reaccionó rápidamente.
-A la mierda.- Murmuró.
Dejó ver uno de sus Gaster Blaster. Lamentablemente, los monstruos enemigos solo vieron esas feroces figuras huesudas una vez, y la última. pronto estarían derribados ante el centellante fulgor que emitió el Gaster Blaster. Acabó en cuestión de segundos, Se apresuró en esfumar su arma letal, ¿Porqué? Temía que al ver eso, la humana se aleje por miedo...
Soltó una risa silenciosa.
Le provocó gracia que unos inútiles monstruos tengan el valor de atacarle. Es decir, ¿Atacar a Sans? Una sentencia de muerte. Por lo menos en la cabeza de él...
Por supuesto, Esos monstruos que retenían a Monster Kid y Aliza, estaban temblando al haber presenciado la muerte de sus colegas.
Sans se volteó y con su hacha en el suelo, miró a los monstruos enemigos.
A sus ojos, el ambiente se tornó tétrico. dejando la poca luz de la pupila del esqueleto.
Aliza se movía inquieta, empujaba para poder salir de aquellos brazos fuertes que la retenían. "No quiero morir, No quiero que lastimen a mis amigos" Se repetía su cabeza.
Aliza intentaba buscar un punto fijo al que mirar, ya que los nervios le impedían ver correctamente. su vista se nublaba. Finalmente encontró un punto.
Allí, En el ojo de Sans.
Ella estaba a punto de llorar, las lágrimas se asomaban y se lograba oír aquellos jadeos de desesperación. Aliza quería huir... Aliza quería vivir.
Ante esto, El esqueleto dejó de presenciar a la humana. y volvió a ver al monstruo que la retenía.
El esqueletó habló.
-¿Tú jamás..Habías visto a los ojos de un humano que se esfuerza.. por proteger su inútil vida, cierto?-
El monstruo enemigo no contestó, y seguía reteniendo a la humana.
-Bien...Lo tomaré como un no.- Agregó el esqueleto.
Pronto se acercaría hacia el monstruo y le daría un fuerte golpe en la cara. La fuerza de este le llevaría a aterrizar en el suelo. dejando a la humana libre. Ella se arrastró desesperada, alejándose del monstruo y Sans.
Al ver la distancia de Aliza, Sans aprovechó y se centró en las miles de maneras que podría castigar a ese idiota por tocar a su presa.
-Hey, Amigo.- comentó mientras tomaba el brazo del monstruo.
-Asi que.. ¿Con este brazo inmovilizaste a mi presa?- cuestionó.
-¡P-Por favor, no me hagas daño! ¡Juro que me iré de inmediato, jamás volveré!- exclamaba el monstruo.
-Debiste pensarlo antes de tocar a mi humana...-Anunció, Antes de cortar desde el codo aquel brazo. Provocó que el monstruo grite como una ópera, pero mas horrible.
Sans percató un detalle inolvidable. sonrió pícaro y comentó.
-Oh.. Espera, ¿Y con este otro brazo...tocaste la boca de mi humana? ¿No?- volvió a cuestionar.
Consigo cortó con rabia el otro brazo.
-Buenop, Ahí tienes. Ahora te ves igualito a Monster Kid. ¿Que se siente?- preguntó satisfecho.
Sin embargo, el grito desesperado y el derrame de sangre impidió una respuesta clara.
Sans se puso de pié, tomó su hacha y se aproximó hacia Aliza.
-¿Nos vamos?- Preguntó.
-¡P-Pero aún falta Monster Kid!- exclamó asustada por su amigo.
-Ugh..¿Todavía no murió? Que problema.- murmuró el esqueleto. Sin embargo, el murmuro llegó a la oreja de Aliza.
-¡Sans! ¡No podemos dejarlo..!- repitió la humana.
Luego de eso, Se encargaron del otro monstruo. Y Aliza ayudó a Monster Kid, quien también estaba asustado. Aunque, Monster Kid estaba nervioso cerca de la humana con Sans presente. Un descuido, y sus piernas serían la cena.
Regresaron a casa con decepción.
La sorpresa fue escuchar a Papyrus luego de abrir la puerta.
-¡QUE BUENO QUE REGRESARON, YA TENGO HAMBRE! VAMOS, SANS. TRAE A LA HUMANA PARA PREPARAR LA CENA. ESTA NOCHE SERÁ ESPECIAL.-
Aliza quedó atónita.
Fin del capítulo 27
gracias por leer
el proximo cap saldrá pronto
comenten si hay algún error ortográfico u otro
si les gustó no olviden votar
nos acercamos a algo especial.
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
Fiksi PenggemarLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...