Aquella cabra sumía su mirada en la humana, ¿Una nueva pequeña? ¡De seguro está hambrienta! No hay que mezquinar comida a los niños tan jóvenes.. verdad?
¡Tal vez una tarta le llene ese pequeño estómago!
Oh, pero no puede salir de las ruinas. ¿Cómo le ofrecería algo, si no puede salir?
Tendrá que pedirle un pequeño favor.. Jeje.
Por otro lado, Aliza estaba alerta. Parece una pobre señora cabra, pero algo dentro de ella le grita alejarse de ahí. Y a pesar de estar ignorando la pequeña voz , ella no demostraba el miedo que la carcomia . Prosiguió como una humana normalmente haría. - .. Quien eres tú? - preguntó dudosa. Digamos que.. No le inspiraba mucha confianza alguien que estaba encerrada , y que sorpresivamente es amable.
Ya paso por eso.
El temor provocó un leve dolor de estómago en la delgada humana. Recordar a esos.."hermanos" , los cuales aparentaron ser buenos, y que al final la hayan engañado... No es muy bonito.
La cabra la observaba fijamente, Aliza se dio cuenta de que en los ojos de la cabra, había algo que no andaba bien. Una mala señal.
"Quiero irme" Se dijo a si misma la humana. Pero la pobre no sabe, que la señora cabra no la dejara ir tan fácilmente.,
-Oh cielos, pero que maleducada que soy. Pequeña, mi nombre es Toriel..- dijo entre unas débiles y ansiosas risitas. Aliza , a pesar de estar en peligro cada segundo, no podría ser descortéz, así que retiro sus malos pensamientos, y siguió la corriente. -S-Soy Aliza..ehm .. Es un gusto conocerla.- dijo nerviosamente. La señora cabra no soportaba las ganas de ayudar a la pequeña, Pero vaya, la humana es desconfiada. no puede ayudarla siendo así. . -Mi niña, ¡No tienes porqué ser tan formal conmigo! trátame como a una amiga más, o una madre.. Jeje- comentó la señora cabra. mientras se llevó la palma de la mano a su pecho.
¿Madre? Que gracioso, Aliza no podría llamar "Madre" a alguien que apenas conoce.
Sin embargo, no es una opción rechazarla de manera brusca.
Decidió cambiar de tema, y hacer saber sus curiosidades.
-P-perdón pero, ¿Porque estas atrapada ahí?- preguntó Aliza, mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.
La cabra solo formó una ligera sonrisa. Pero no duró mucho la amabilidad de ella, hasta que tomó las mejillas de la humana, y la acercó hasta rozar la puerta. Ahora Aliza estaba atrapada en los aterradores ojos de la Toriel. con los nervios subiéndole por la espalda, logró escuchar lo que decía Toriel. En un tono bajo , que demostraba ansiedad. pero la señora cabra, nunca dejaba su "amabilidad".. -Mi cielo, Lamento decir que te equivocaste de pregunta. deberías haber dicho.. "¿Cómo puedo sacarte de aqui?"- ,
Viendo fijamente a sus ojos, Aliza no pude hacer más que seguir aquel deseo que provenía de Toriel. e inevitablemente, preguntó . -¿C-Cómo puedo..sacarte de aqui..?-
Toriel estaba tan feliz, que pellizcó las mejillas de Aliza. -¡Pero que obediente! Bien hecho querida. ¡Te daré una rica tarta como premio! . . Si me logras abrir la puerta. - Contestó, murmurando en la última frase.
Parece que la señora cabra no le dejará otra opción..
Pero..
¿Que pasa si la libera?
Acaso.. ¿Será una maniática?
Podría.. ¿Intentar engañarla?
O tal vez.. ¿La intentaría matar?
Dudas, dudas, y más dudas. ¡Pero esta bien! Es bueno dudar, Porque aceptar sin pensar las cosas, termina muy mal.... O al menos eso fue lo que pasó con Asdim..
Simplemente, lo que mas le aterraba a la humana en ese momento, era ser encontrada por Sans. era su máximo temor.
Toriel se mostró emocionada , al escuchar la cerradura romperse.
-¡Ten cuidado querida!, No vayas a hacerte daño..- comentó la cabra. observándo el cómo Aliza rompía la cerradura con una roca, y quitaba las raíces que la enredaban.
Por otro lado, Sans No podía soportar la desesperación. miraba alteradamente hacia todas partes, buscando, y buscando a su pequeña humana. ¿Cómo pudo dejarla ir? "Soy un idiota, la descuidé, ahora escapó." se repetía , una y otra vez en su cabeza.
-Oh mierda, cuanto la deseo.. deseo ese pequeño y delicioso cuerpo.. esas suaves y delicadas manos.. y.. Demonios, sus ojos son la mejor parte.- Se murmuraba a sí mismo, mientras caminaba en el frío y ventoso bosque. no podía pensar en nada mas que en la humana. "Necesito verla" volvió a repetirse.
Toriel extendió su mano a Aliza, y ella la tomó.
Llevándola a lo mas profundo de las ruinas,.. casi a murmuros, dijo la cabra..
-..Nos vamos a divertir mucho-.
Fin del capítulo 10
gracias por leer
el próximo capitulo saldrá pronto.
comenten, si hay algun error ortográfico u otro.
si les gusto, no olviden votar.
autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
Fiksi PenggemarLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...