Capítulo 26 "No la toques."

2.2K 187 217
                                    

El golpe de la mesa provocó que los platos cayeran. Papyrus se quedó sorprendido, pero al cabo de segundos, sabía que era otro berrinche de su hermano mayor.

intentó calmarlo, Pero fue inservible.

Pronto Aliza estaría con el corazón en la boca. ¿Era su fin? Ella no recuerda haber visto a Sans tan enojado... ¿O si? Tal vez, ¿Con Toriel? La humana busca la verdadera razón por la que Sans podría estar enojado, Solo que es demasiado tonta como para darse cuenta por sí sola.

El furioso esqueleto levanta la vista, y fija su fulgurante pupila roja en Monster Kid.

El pequeño monstruo no pudo evitar tragar saliva, Es decir, Era atemorizante.

Dentro de la cabeza de Monster Kid, se repetían las palabras "Moriré", Aunque pensar en su muerte no era tan horrible, por lo menos, llegó a recibir amabilidad por parte de la humana, y eso era algo que la muerte no podía lamentarle. 

Pero claro, todo eso estaba en su mente. Si lo dijera en voz alta, Sans le cortaría la lengua. Aunque en este instante, el esqueleto no está muy lejos de esa opción...

Inconsciente de sus actos, Monster kid se acercó a la humana, rozando ligeramente el brazo de ella.

El temor solo quería abrazarse a lo mas cercano, solo que el brazo de la humana no fue la mejor opción.

Momento perfecto para que Sans interrumpa la comodidad del monstruo.

Tomó del brazo a Monster Kid, y...

Espera, Monster Kid no tiene brazo.

Sans se tuvo que quedar pensando unos cinco segundos, De qué agarrar al monstruo para que aleje sus sucias extremidades de Aliza. Por supuesto, respirando dificultosamente, ya que esos segundos, Para el esqueleto eran siglos.

Con la idea en el cráneo, tomó a Monster Kid del cuello y lo elevó lentamente.

Una sonrisa se formuló en el esqueleto, contento por su victoria.

Aliza llevó ambas manos sobre su boca y retrocedió. Temía que Monster Kid salga herido.. ¡Su único amigo!

Sans quebró el silencio y murmuró grotescamente fijando su furia en el monstruo.

-No la toques...-

¿Monster Kid tragó saliva?... Perdón. En ese instante no podía tragar, una esqueletica mano estaba en su cuello y le dificultaba respirar. Entonces, El monstruo comenzó a sudar. Pero, el dolor en su garganta, Ni el temor en su pecho, impedirían que Monster Kid se quede en silencio aceptando el maltrato.

-S-Sabes... Yo no puedo tocar a la humana, imbécil. ¿Q-Qué no ves que no tengo brazos? P-Piensa antes de... hablar.- Comentó, jadeando al acabar.

Aliza soltó una carcajada que ni sus propias manos pudieron cubrir.

¿Quien la culpa? Aliza se dejó llevar por la respuesta del pequeño monstruo, le provoca gracia. Aunque, No esta bien reírse de no tener brazos, ¿Sabes, Aliza? Apuesto que en algún momento también estuviste carente de brazos, cuando a Sans le gustaba destrozarte.

Que cosas, ¿No?

Aquel sonido tan adorable desvió la atención del esqueleto. provocó que la fuerza de sus falanges se esfume. El monstruo cayó al suelo y tosió bruscamente. Pero, el dolor se volvió inexistente al mirar de nuevo a la humana, Su rostro estaba colorado.

Aliza se moría de verguenza. Se rió en medio de una escena desagradable, y gracias a eso ahora todos la observaban. ¿Esconder su cabeza bajo tierra era una opción?

Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora