Sans sentía los fuertes latidos de la humana contra su pecho. Él anhelaba sentir el corazón de Aliza.
"Los humanos son muy extraños"
Se repetía incontables veces en su cabeza. Sans era un monstruo, por lo que no sabía lo que era sentir como un humano. Él solo seguía sus instintos y deseos.Pero en la llegada de Aliza, todo cambió.
Desde el momento en que Sans conoció a Aliza, su manera de ver las cosas era distinta. A pesar de que muchas veces la había asesinado, y maltratado, solo quería ver la reacción de ella como ser humano.
A Sans le atraía cada reacción de Aliza.
Para él, era algo nunca antes visto. Y la deseaba, Necesitaba saber más de ella.
Cada característica de Aliza como ser humano y como persona en general, le provocaba un fuerte deseo.
Su miedo, la manera en la que hablaba, su forma de pensar, sus gustos.. Cada cosa, era algo extremadamente atractivo .Por esto, no quería dejar que los demás monstruos se la quiten.
Una preciosa y deliciosa humana, caminando sola, no duraría . Vendría alguien a comérsela, o hacerle cualquier tipo de daño. Y a Sans, le parecía una idea detestable.
Él esqueleto se dio cuenta de lo que era. Sans fue quien en un principio la usó de una forma horrible.
Pero quería ser distinto.
Finalmente, Sans tomó ambas mejillas de la humana, y la Miró fijamente. apreciando a la belleza que tenía en frente. Sumido en la pasividad, dijo con una suave y grave voz;
"-.. Eres un ser precioso, humana. -"
Dejando a Aliza sin palabras, El esqueleto solo apreciaba su reacción.
y cuidadosamente, alejó sus falanges de su suave piel. Cuidando no dañar un solo tercio del cuerpo de ella.Aliza estaba desperpleja, ¿Un ser precioso?. Ella simplemente no podía creer lo que estaba pasando. Un monstruo, le acababa de decir preciosa. ¿Porqué?.
El calor reinó las mejillas de Aliza. Dejándola completamente sonrojada,.Sans disfrutó el verla.
Pero no podían permanecer mucho allí,. Cualquier descuido y podría llegar alguien no invitado. El esqueleto desvió su mirada de la humana, y aguantó el deseo de seguir mirandola.
Buscó su hacha, y con una sonrisa,.hizo un gesto para que la humana lo acompañara.Ella asintió en silencio, y lo siguió.
Por una vez, se sintió segura .
Ambos regresaron de nuevo a casa en completo silencio. Pero extrañamente, se sientan tranquilos.
Sans estaba en satisfacción de poder ver a la humana a salvo, y ella estaba tranquila de no correr riesgos.
En frente de la puerta, cruzaron miradas .
Ella es simplemente hermosa. A Sans se le esfumaban cualquier pizca de odio con tan solo verla.
Es un esqueleto extraño. Aliza pensaba que él confundía su corazón. Pero ahora confiaba más en él.
Abrieron el picaporte de la casa, y allí estaba Papyrus. Esperándolos con una bandeja de spaghetti en la mesa, y una enorme sonrisa.
"-¡BIENVENIDOS DE VUELTA, HUMANA, SANS!-"
Se sentaron en la mesa, y disfrutaron de la compañía. Pero el spaghetti seguía sabiendo horrible. Incluso, Aliza llegó a notar que el sabor del spaghetti le recordaba a Asdim. Quien sabe porqué.
Llegó de nuevo la noche, y esta vez Aliza estaba tranquila y sin temor. De alguna manera, logró sentirse a salvo.
Papyrus le volvió a ofrecer la habitación fea y sucia de Sans. Ella aceptó con gusto, a pesar de oler muy mal. Era parte de él. Y prefería eso, a tener que descansar fuera con el peligro acechando.
Se recostó en la cama de Sans, y abrazó fuertemente la almohada.
-Hoy fue un día espeluznante. - se dijo a si misma.
-Si, la verdad. - obtuvo como respuesta.Espera, ¿que?
Si, efectivamente Sans estaba en la habitación. Y respondió las palabras de Aliza. Ella se sorprendió, y retrocedió.
-Tranquila, Solo ignorame. - anuncio el esqueleto. Disfrutando la vista.
Claramente, le encantaba ver a la humana dormir en su cama. Y lo hizo varias noches, verla dormir. Es fantástico para el, ver como respira, y se abraza de su almohada.
"Si, ¡Como si pudiera simplemente ignorarte! " Pensó Aliza.
Incómoda, intento ignorar a Sans, y durmió pacíficamente."-..Pero que bonita vista. -" Dijo el esqueleto, observando a la humana descansar plácidamente.
Es raro. Pero Sans no sintió deseo de maltratarla. Ni si quiera pensó en eso, el estaba demasiado centrado en admirar su belleza.
Y por si fuera poco, no pudo resistir la tentación. Tuvo que recortarse a su lado.
Meticulosamente se recostó al lado de Aliza. Frente a frente. Sans se sentía tranquilo. La miró con satisfacción de que esté a su lado, y acarició suavemente su pelo.
"-Buenas noches,.. Humana-" Murmuro antes de cerrar sus cuencas.
Por fin, la tenía en sus brazos. Esta vez, no la dejaría huir.
Aunque, en realidad. ..
No quería que lo dejase.
Sintió tanta desesperación al ver correr a la humana, que el simple hecho de volver a tenerla a su lado, le llenaba.
Pero que lastima,¿Cómo pueden dormir tranquilamente, Mientras Toriel pedía ayuda a la reina?
Fin del capítulo 13
Gracias por leer
Comenten si hay algún error ortográfico u otro
El próximo cap saldrá pronto
Si les gusto, no olviden votar
Autora
=
ESTÁS LEYENDO
Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|
FanficLuego de evitar ser comida o asesinada por cualquier monstruo, decide convivir con ellos. Por suerte, logra salir ilesa. Un día, un monstruo intenta asesinarla, pero se sorprende cuando Sans aparece. Aunque... resulta que no es lo único que hace San...