Capítulo 24 "¿Un nuevo invitado?"

2.2K 192 58
                                    

Aliza quedó en total silencio, con los ojos como plato y ambas manos cubriendo su boca. "Besé a un monstruo, ¡Pero un monstruo asesino y abusador!" Pensó.

Aliza, ¿En serio te das cuenta ahora?

La humana frunció el ceño, tragó saliva, y se acercó a los dos. Sans estaba tan nervioso que sus huesos sudaban. quién sabe cómo. ¿Porqué el esqueleto estaba asustado?  temía que Aliza ya no quiera volver a hablar con él. ¿Un monstruo asesino y abusador se preocupa por la manera en que lo interpretan?

Por otro lado, El monstruo estaba desperplejo. ¿Quién era esa humana..? Aún quedó el embriagador sabor en su paladar. ¿Acaso..? ¡No! El pequeño se negaba a decir que la carne de monstruo era...

¿Deliciosa? 

No puede ser.. Tal vez, la razón sea que el monstruo no comió nada desde hace tanto tiempo.. que cualquier cosa puede ser deliciosa. Seguro..

El monstruo sintió curiosidad por aquella humana.

Sin embargo, La humana no prestó mucho interés en él. Ella se centró en el esqueleto ¿Porqué? Pues.. Porque Sans era el que molestó al pequeño, ¿Verdad? Ella no pudo controlar su lado justiciero, y se enfadó con el esqueleto. Pero claro, de manera discreta. Aún no poseía el valor de hablarle familiar a Sans.. No mucho. 

-¡Sans! ¿Porqué le obligaste a hacer eso? ¡No es justo, No está bien..! S-Solo.. ehm..-Pronto no pudo seguir regañando al esqueleto. Ella comenzaba a sentirse incómoda. Es decir.. ¡Estaba regañando a un monstruo, caníbal, asesino y abusador! ¿¡Qué mas se agrega a su nombre!?

-¿Uh? Humana.. ¿Desde cuando eres tan.. defensiva?- Cuestionó el esqueleto. Sintió curiosidad al notar ese "lado" de Aliza que no había visto antes. Le llamó la atención, ya que ella siempre fue cautelosa. Pero.. ¿Parece reaccionar si alguien es molestado? A Sans le pareció interesante.




Quería descubrir todos los lados de ella.




Aliza se decidió. Ella recordó su meta, intentar hacer amigos y convivir con ellos. ¿Esta era su oportunidad para hacer amistad con ese pequeño monstruo? ¡Debía aprovechar!

Pero.. ¿Sans le iba a permitir? Después de todo, es la casa de Sans y Papyrus. Ella no puede decidir por su cuenta quién se queda y quién se va. Asi que, intentó usar su mejor arma.

-S-Sans.. Perdón pero.. Este monstruo no merece quedarse aquí solo, ¿Quieres que.. lo llevemos a tu hogar? Solo será.. por uno o dos dias.. ¿Si?.-Preguntó meticulosamente. 

Sans se quedó pasmado. "Por dios, ¿No podía ser mas adorable al pedirlo?" se cuestionó el esqueleto. Aunque, No le terminaba de agradar la idea de que Aliza estuviese con ese pequeño monstruo. Tenía mala vibra.. 

Sin embargo.. ¿Quién podría rechazar esa petición tan dulce? Es decir.. Después de todo él puede matar al pequeño monstruo cuando quiera, ¿Verdad?

-Agh,. Buenop. solo avisaré que.. hoy no habrá desayuno.- Comentó Sans. Antes de permitir que el pobre monstruo se ponga de pie, El esqueleto aclaró. -Luego cuentame cómo demonios llegaste hasta aqui, Humana.-

Aliza ayudó a ponerse de pie al monstruo.

-Disculpa..¿Estas bien?-Preguntó. Mientras formaba una leve sonrisa, intentando calmar al pequeño. A pesar de su aspecto, le parecía bastante adorable. ¿Cómo pueden maltratarlo así? Aliza soltó un suspiro y se presentó. -Mi nombre es Aliza, ¿Tú como te llamas?-

El monstruo se quedó atónito ante las palabras de la humana. Él nunca antes había interactuado con un humano. No que recuerde..

Ella era demasiado amable para él. Esa fue su primera impresión. 

El monstruo observó detenidamente a la humana. Miró cada detalle, a tal punto de preguntarse.. ¿Cómo llego al subsuelo? ¿Porqué aún sigue con vida?.. 

Sans se puso entre ellos dos, irritado. -Cualquier movimiento que considere raro, y no dudaré en acabar contigo.- Aclaró.

Allí comenzó su camino de regreso. 

-Mierda.. Papyrus debe estar furioso.- Suspiró el esqueleto. 

-N-No lo creo..- Contestó Aliza. ¿Acaso ella sabía algo? 

Por otro lado, El pequeño  monstruo guardaba silencio. Simplemente observaba sin comentar. ¿Qué buscaba? Él solo prestaba mucha atención a sus acciones. ¿Porqué? 

Espera. Un pensamiento cruzó en la cabeza del pequeño.

¿La reina estaba bien? no la vió al final..

¿Y si.. Ella está igual que los guardias? Es decir... muerta. 

¿Fue el esqueleto? La humana lo llamó Sans. el pequeño supuso que ese sería su nombre. 

Para poder sobrevivir en el subsuelo, Uno por lo menos debe ser perspicaz. Algo que le costó bastante al monstruo. ¿Cómo sobrevivió tanto? Se escondió.. ¿Y que hay de la comida? 

La primera vez que probó  carne fue aquel brazo que le obligó Sans.

Pero.. No fue tan malo. Su paladar se sintió bien. el monstruo no puede evitar la ansiedad que le provoca pensar en más carne

 Pero..Él no puede asesinar a otro monstruo. Necesita algo mas fácil, Mas agradable.




¿La carne humana será deliciosa? 



Fin del capítulo 24

Gracias por leer

El próximo cap saldrá pronto

Comenten si hay algún error ortográfico u otro

Si les gustó, no olviden votar

Autora

=




Quiero comerte sin cortarte |SansxAliza Horrortale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora