Desapareció

1.5K 181 3
                                    

Tetsuro abrió a la fuerza y se agachó a mi lado, Suga escondió la prueba y me abrazó apartándolo de mi.

— Espera Kuroo — dijo Suga sin saber exactamente que hacer.
— No lo alejes de mi, solo quiero que esté bien — dijo molesto — Shouyo por favor — me tendió su mano pero estaba en shock.

¿Quién? ¿Quién fue? ¿Cuándo? ¿Hice bien la prueba? El me está llamando, ¿Realmente merezco ir a sus brazos? ¿Le fui infiel? Eso es impensable, el es mi única pareja, solo he estado con el ¿Por qué una semana entonces? Puede que sea solo un aproximado, aunque estos aparatos rara vez se equivocan ¿Debería ir con el doctor?.

Dios no, ¿el doctor? Hace una semana perdí la consciencia frente a el durante muchas horas ¿lo haría? ¿Le fui infiel? ¿Me va a dejar? ¿Me violaron?.

— ¡Aaaaaah! — grité apretando mi cabello ocultándome en brazos de Suga.
— Hinata tranquilo — me abrazó más fuerte.
— ¿¡Qué mierda está pasando!? — preguntó alterado a lo cual se asustó cayendo al suelo conmigo en brazos, aunque estábamos hincados, la prueba cayó al suelo y Tetsuro la tomó, al verla sus ojos estaban rojos, no por ira... tristeza quería llorar, conocía esa expresión de desesperanza y tristeza, se levantó y salió del departamento.
— Tetsuro — me intenté levantar pero mis piernas fallaron y Suga me atrapó antes de caer.

Lo arruiné todo, lo lastimé con esto irremediablemente.

— No, por favor no — empecé a llorar — quiero despertar Suga.
— Hinata — me abrazó y lloré por mucho tiempo.

Durante días intenté contactarlo pero su número ni siquiera tenía línea, no iba a ninguna de sus clases ni entrenamientos o prácticas, debía hablar con el, incluso su departamento estaba solo siempre.

Un bebé en mi es un milagro, no lo odio, para alguien que pensaba que nunca podría dar vida, es una ilusión hermosa, pero sin ser de Tetsuro, supongo que no está del todo bien.

Saqué mi celular y marqué un número que sabía que me ayudaría.

Buscando calidez (Haikyuu Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora