Descubriendo

1.2K 141 9
                                    

Me quitaron la chaqueta y me habían lanzado con cosas, entre ellas pintura, y recordaba muy bien eso... antes una chica me lanzó, intentó, lanzarme pintura, destrozaron mi chaqueta y parte de la ropa que ya traía, reían demasiado asustandome más.

- Ahora - sonrió Yuki sacando una pequeña navaja - nos quitaste lo que más queremos, es justo hacer lo mismo - se acercó y me asusté demasiado, dos chicas me sujetaron e intentaba quitarlas, lo logré pero después eran cuatro, una de ellas me abofeteó tan fuerte pero no iba a llorar - ¿por qué no empiezas a llorar como siempre? Tal vez retrase tu sufrimiento por mi diversión.
- Dan asco - las mire serio y retrocedieron un poco, pero solo gritó y cuando estaba a punto de cortarme patee la navaja evitando que me lastimara.
- Sujétenlo bi... - no terminó de hablar porque vi como Tetsuro golpeó su rostro tiŕandola un metro de mi, me sorprendí demasiado cuando Shio me ayudó a sentarme colocándome su chaqueta y Tooru había hecho retroceder al resto - Kuroo - lo miró llorando Yuki en el suelo.
- Date por muerta - susurró y sentí mis sentidos alertarse, caminó hacia ella pero todos incluido Tooru se había quedado paralizado por el tono y aura de él, Yuki solo lloraba tratando de hablar pero del miedo no podía pronunciar ninguna palabra o moverse, solo temblaba, nunca había conocido ese lado de Tetsuro, imponía a creces, pero... no podía dejar que la lastimara más, aunqué haya hecho lo que hizo antes.

El ya estaba levantándola por el cuello, pero toqué su brazo a lo cual se relajó bajandola, ella cayó al piso por no poder mantenerse de pie y me agaché a su lado, si las cosas se habían tornado así no podía evitarse.

- Vete antes de que no las defienda - susurré mirándola a los ojos - Keburi - le susurré aún más bajo en su oido, de inmediato se levantó y todas las chicas la siguieron corriendo de ahí.
- ¿Qué le dijiste? Parecía que corría por su vida - se soprendió Shio.
- Una palabra - sonreí a lo cual Tetsuro me abrazó fuertemente, me sentí muy aliviado quedándonos así unos segundos, acarició mi cabello al separarnos pero miré a Tooru mirándome preocupado.
- Estoy bien - tomé su mano sonriendo, el me miraba sorprendido, pero empezó a llorar hincándose - lo siento, todo ha sido mi culpa - susurró.
- Cuida tu distan...
- Tetsuro - lo miré serio y el se quedó callado apretando los puños.
- Son fanáticas, no pensé que te harían esto, también... perdóname por no haberte dicho sobre la conección antes, estoy superándolo.

Saqué mi celular y mandé un mensaje, después acaricié su cabello.

- No me hagas agacharme, levantate por favor - sonreí y el se puso de pie tomando mi mano aún.
- Lo siento yo...
- No necesitas disculparte por nada - acaricié su mano - me gusta mucho como estás siguiendo adelante, va a cuidarte muu bien lo prometo, pero no vivas con la culpa, solo hacías lo que yo creía mejor, debería ser yo quien se disculpara por haberte hecho todo esto - lo miré a los ojos queriendo llorar - Te quiero Tooru, no va a cambiar nunca - sonreí y el me abrazó, sentí una fuerte punzada helada en mi pecho pero solo por esta vez iba a ignorarlo, unos segundos al menos, el sonrió al separarse tras un largo rato, Kageyama llegó con dos mochilas en mano colgando, la cual era mía y la otra de Tetsuro, el se acercó a tomarlas y se acercó a Tooru dándole la suya.

- No llores idiota - sonrió acariciando su mejilla.
- Tobio - susurró abrazándolo por la cintura, el lo rodeó sonriendo y me miró a mi.
- Gracias - me dijo y negué levemente.
- Vamos a casa - tomó su mano y Tooru asintió tomando su mochila - no te voy a dejar tranquilo - suspiró cuando Tooru se aferró a su cintura, ambos se fueron caminando y quedamos nosotros tres.
- Sobre lo de antes - se acercó Shio entregándome una hoja - la encargada de colocar los tubos donde iban era Yuki, los dejó ahí a propósito, cuando llegó Kuroo dijo que lo mandó a ayudar, pero cuando movimos el estante con los tubos cayó y... - se detuvo al escucharme reír - ¿qué sucede? - dijo algo sorprendida.
- No soy idiota - la miré cruzándome de brazos - lo supe todo siempre, incluso tu secreto - al decirlo ella se sonrojó - pero no eres mala persona al parecer, te diré algo - suspiró cansado - sé que tengo mucha competencia, que te sumes tu o unas cuantas más no va a afectarme ¿entendiste? - la miré a los ojos y asintió asustada - entonces superemos esto y sigamos llevandonos bien.

Caminé colocándome en el camino la chaqueta que me trajo Kageyama sintiendome por fin tibio, Tetsuro me seguía callado desde atras, al llegar al auto estaba perdido mirando al volante.

- En serio no pasó nada - apretó el volante - no lo haría lo juro por favor - susurró con la voz quebrada.
- Te creo, pero estoy bastante enojado - miraba al frente - eres el único con el que puedo demostrar como me siento, los demás se asustan, así que deja que me desahoge un rato.
- Como si yo no estuviera asustado - sonrió encendiendo el auto.
- Lo sé, pero no estás paralizado - besé su mejilla y se giró a besarme.

Nunca creí que me fueran a hacer enojar, pero por suerte sintiendolo a el cerca podía sacarlo, lo amo.

Buscando calidez (Haikyuu Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora