- Esperad, llamaré a Paraguay - Sonrió Nihil y procedió a buscar su celular. - ¿Y mi móvil? - Miró a sus hermanos, y luego su cuerpo en busca de su celular. - ¡¿Y MI JODIDO MÓVIL?! - Pegó el grito al cielo.- Calma joe' - Le dijo Buen Aire y se removió en su lugar intentando tomar su celular. - Como pesa éste crío... - Bufó.
- Oh - Reconquista tomó su celular y llamó a su ex-hermana. - ¡Formosa! - Sonrió al escuchar un simple "Hola" de aquella muchacha. - ¿Estáis bien? ¿Paraguay te a dicho algo? - Preguntó rápidamente, recibiendo una respuesta positiva y una negativa. - Si, papá está con aquella cosa en su ojo... Sé que no hemos vivido aquello pero-... No no, no os preocupéis! Dile a Paraguay que arreglaremos todo! - Su sonrisa era más una mueca. - Vale... Si, eso será lo mejor, el abuelo seguro nos ayudará - Asintió. - Vale... Cuidate, prometo que volveremos a ser la celeste y blanca... - Dijo por lo bajo, aunque fue escuchado por sus hermanos. - Hasta luego - Y colgó.
- Tranquilo Chaquito - Le dijo "Baire". - La albiceleste volverá - Dijo animado y serio el mayor de los tres.
- Será mejor que vuelva, mi móvil se habrá caído en el sofá - Los otros dos asintieron. - Me bajaré aquí, cuidense - Los saludó con un leve abrazo y bajó luego de pedirlo.
- Mejor vete a casa Chaco - Le dijo Baire al menor. - Descansa y luego comenzaremos - Sonrió de lado, intentando calmar al menor.
( . . . )
El tiempo comenzó a pasar, la albiceleste desapareció quedando en la historia, cualquier actividad argentina fue prohibida y muchos fueron condenados a 2 años por romper aquella regla. Los demás países intentaron de todo, tanto por lo legal y lo ilegal, pero nada funcionaba.
Sabían lo fuerte que podía ser España, no por nada los conquistó cuando eran pueblos.- Ya pe' ... Gracias igual - Saludó Perú y colgó.
- Ya ya weon, ya entendí, nos vemos - Siguió Chile.
- Andate a la conch* de tu hermana sabés?! - Cortó bruscamente Uruguay.
- ¿De verdad? ... Bueno, gracias por hablar con EE.UU. México... Tranquilo, no creo que España haya sido el culpable... - Habló Bolivia con un suspiro de por medio. - Hasta luego amigo - Y colgó.
- Formosa me acaba de decir que Chaco volvió a llamarla... Otros 6 hombres fueron arrestados por tocar Chacarera... - Suspiró Paraguay, sintiendose mal por aquello.
- Ale no puede hacer nada, España sigue cerrado... - Habló el chileno y se agachó.
- Brasil habló con su padre y no puede hacer nada, España no escucha a Portugal - Siguió Perú con otra noticia.
- Estados Unidos no puede hacer absolutamente nada, ni un bloqueo, el dólar ya no vale en Terrenos de la Plata ya que utilizan el Euro y él no tiene validación... - Explicó Bolivia mirando a sus amigos.
- ONU va a hacer una reunión en 2 días, y nos va a tener vigilados - Habló Uruguay molesto. - No podremos hacer nada por que España y Arge tendrán seguridad - Dijo y apretó sus puños.
- Ya Uru... - Paraguay se acercó a él y lo abrazo.
Uruguay, tras ese tacto, comenzó a llorar. Su hermano se había ido, ya no era él mismo y su escencia se había perdido.
Sí, él podría estar mejor económicamente y la mayoría de sus grietas pudieron haber desaparecido de seguro, pero dependía de su padre para ello.- O-Oigan - Llamó Perú mientras veía su celular. - Miren esto - Les mostró una imagen.
- ¿Argentina?... - Preguntaron algunos a la nada, sorprendidos por aquella foto.
Argentina se veía feliz, con una sonrisa mientras caminaba junto a España por las calles de Madrid. Claro, estaba pasando tiempo allí por que debía de hacerlo.
A medida que pasaban algunas fotos, una hecha con zoom les llamó la atención.- ¿Vei su ojo? - Preguntó Chile.
- No puede ser... - Dijo Bolivia, tapando su boca con ambas manos.
- Espera ese no es... - Dijo Perú al voltear el celular para ver mejor la foto.
- Uruguay, sabes perfectamente lo que significa, no? - Paraguay lo miró preocupado, varios años habían pasado desde aquello.
- Virreinato... - Dijo Uruguay con su temblorosa voz. - Río de la Plata, el brillo que tenía cuando... - Se auto interrumpió, mirando a sus amigos.
- Alguien planea una revolución - Habló Perú.
ESTÁS LEYENDO
Perdón. [C.H. Argentina]
FanfictionPerdón Paraguay, por haberme unido a la Triple Alianza... Perdoname por haberte quitado tus preciadas tierras... |°·························°| Perdón Perú, por todos los hijos que perdiste en el '82... Perdoname por las armas dadas a Ecuador... |°··...