Fue una mañana fatídica... Las 23 provincias argentinas enviaron mensajes a los cercanos de Argentina para que vean un canal específico que lograron hacer que llegue a los demás países latinos.
Los 3 afectados, Paraguay, Perú y Chile, habían acordado juntarse en algún país vecino para ver qué podían hacer, y Uruguay se ofreció completamente a ello. Casi todos los latinos del sur fueron a casa del más bajo de Sudamérica, siendo recibidos amablemente.- En un rato vienen los otros, les dije que podían venir ya que se enteraron de la situación de Arge - Avisó el de sol y rayas.
- Entonces faltan México - Empezó Chile.
- Rusia - Le siguió Perú contando con sus dedos.
- Italia y España no podían venir - Dijo Paraguay.
- Los "ECone" - Comenzó Bolivia, pero lo miraron raro. - Ejem... Los trillizos tenían problemas, ya saben, Venezuela está atrapado otra vez, Ecuador está teniendo mucho trabajo y Colombia tiene reuniones con USA... - Dijo algo decaído el boliviano.
- Ninguém mais está faltando. A Alemanha não conta como perto da "nova Argentina" (No falta nadie más. Alemania no cuenta como un cercano al "nuevo Argentina") - Habló Brasil e hizo las comillas con sus dedos.
- El brazuca tiene razón, además, el Ale está con mucho trabajo - Dijo Uruguay.
Habían esperado una hora y 45 minutos hasta que ambos países, latino y euro-asiático, llegaron a casa del menor de los "hermanos yerbamate".
- Это еще не началось? (¿Todavía no ha empezado?) - Preguntó Rusia sentandose en una silla que Uruguay le había traido.
- ¿Qué mierda dijo? - Preguntó el menor de los hermanos.
- El wey preguntó si no empezó esa madre - Respondió México, sentándose en el suelo.
- Ah, no... - Respondió Uruguay y se sentó, tomó el control y prendió la TV. - ¿No podés hablar español? Aunque seas malísimo - Le pidió el menor y recibió una asentida de cabeza del más alto.
- Pirdonen mi espaniol - Fue lo primero que dijo.
- Si no estuviera tan preocupado me burlaría - Dijo rápidamente Chile.
- Ya Chile - Le dijo Perú luego de darle un codazo.
- No empiecen... Les voy a dar un bife si pelean - Dijo Paraguay mirando a su izquierda.
- ¡Comida! - Dijo Chile y recibió un zape de Perú. - ¿Porqué chucha me hacei eso weon?
- Eso, es un bife - Le dijo Perú mirándolo de reojo.
- Seria muito divertido se a Argentina não estivesse fazendo tudo isso. (Esto sería divertido si Argentina no estuviera haciendo todo esto) - Dijo Brasil con una sonrisa pequeña, una de tristeza.
- Tienes razón Brasil - Dijo Perú, mirando al suelo decaído.
- Cuates - Habló Bolivia viendo su celular y todos lo miraron. - Ya empieza... - Miró a Uruguay y éste puso el canal.
- Ay wey, mientras no se arme el desmadre con Arge...- Dijo México, y todos los demás asintieron sin despegar la mirada de la pantalla.
- Espero entender lo qui dice - Dijo Rusia por lo bajo, aunque México lo escuchó.
- No hay pedo we, te traduzco si no le entiendes ni madres - México sonrió para "animar" a Rusia, y éste obvio le agradeció con un leve movimiento de cabeza. Así se entendían ellos.
- Ya ya, chito - Dijo Uruguay y le aumentó al volumen.
"Nota URGENTE: El presidente de La República Argentina está ahora mismo en una reunión con el presidente de Chile, Vicente Muñoz. En el móvil tenemos a Claudia, hola Claudia."
ESTÁS LEYENDO
Perdón. [C.H. Argentina]
FanfictionPerdón Paraguay, por haberme unido a la Triple Alianza... Perdoname por haberte quitado tus preciadas tierras... |°·························°| Perdón Perú, por todos los hijos que perdiste en el '82... Perdoname por las armas dadas a Ecuador... |°··...