- Gracias por venir, Thanks for come here, 感谢您的光临 - Decía aquella organización mientras recibía a los distintos países y capitales repitiendo tanto el inglés como el español mayormente.
La reunión se llevaría a cabo en Creta, Grecia. ONU sabía perfectamente que España y Terrenos de la Plata irían, por lo que tuvo que hacer algunos arreglos con respecto a los demás países que quizás intentarían algo.
- Están tardando - Dijo serio mientras miraba su reloj. Suspiró. - Ya vendrán, confio en España - Se dijo a si mismo y entró en aquella aula enorme donde los países iban acomodandose o charlando.
- Ya estai weon - Dijo Chile con una sonrisa.
- Sólo esperemos que España y ONU no usen la fuerza... - Dijo Paraguay.
- Esos boludos no nos van a hacer nada - Afirmó Uruguay.
- ООН попросила нас сесть, постарайтесь пока не совершать бедствий. (ONU ha pedido que nos sentemos, traten de no hacer desastres por ahora.) - Habló Rusia detrás de México.
- Tranquilo mijo, los latinos no somos tan desastrosos - México palmeó con el dorso de su mano el pecho del ruso. - Anda, que allí te espera China~ - Burló el más bajo.
- Мы говорили о том, что Мексика, мы только друзья для моего отца. (Ya hablamos de eso México, sólo somos amigos por mi padre.) - Soltó frío y serio el eslavo. - Adiosh - Dijo en español saludando a los demás.
- Bye Rusky - Saludó México alegre.
- Ya po' , bien atao' lo tienes al ruso - Burló el chileno.
- Cht, calla we calla, que estás más sólo y triste que yo - Respondió mientras agitó la mano.
- Chistositos bo' - Sonreía Uruguay, pero hizo una mueca. - Déjense de buscar hombre que bien boludos son para que alguien los quiera! Además, estamos por mi hermano! Pelotudos - Gruñó y fue a su asiento.
- Disculpenlo, saben como es - Dijo Paraguay antes de ir con su hermano.
- Chales... - Fue lo único que dijo México. - Ya we, la gordis y maple me esperan, nos vemos luego - Palmeó el hombro del más alto y comenzó a subir las escaleras.
Chile simplemente suspiró luego de mirarlo y fue a su lugar.
La sala de juntas en cada país era igual, un aula enorme con mesas en forma de escalera. Los países se separaban por continentes y ubicaciones, empezando por América donde arriba se encontraban Canadá, USA y México hasta el final, siendo Uruguay, Argentina y Chile.
Los siguientes eran los europeos en otra fila de mesas, a su lado los asiáticos, al lado de ellos los africanos y finalmente Oceanía.- We begin the meeting. (Damos por iniciada la reunión.) - Comenzó aquella organización. - European Union has informed me about some conflicts between France and Spain. But I have declared, after an investigation, that the situation is in favor of Spain. (Unión Europea me ha informado sobre algunos conflictos entre Francia y España. Pero he declarado, luego de una investigación, que la situación queda a favor de España.) - Al terminar de hablar, miró a la sección europea, donde Francia dió un leve golpe a la mesa y estaba siendo "consolado" por Reino Unido.
- E la situazione con mio figlio? (¿Qué hay de la situación con mi hijo?) - Preguntó Italia, levantándose de su asiento con una mirada preocupada y seria.
- You see, we have ... (Verás, hemos...) - Fue interrumpido por la entrada de alguien a la sala.
Era claro que todos vieron tal interrupción a un tema importante para Italia y los latinos.
ESTÁS LEYENDO
Perdón. [C.H. Argentina]
FanficPerdón Paraguay, por haberme unido a la Triple Alianza... Perdoname por haberte quitado tus preciadas tierras... |°·························°| Perdón Perú, por todos los hijos que perdiste en el '82... Perdoname por las armas dadas a Ecuador... |°··...