- Piccola mia! (¡Mi bebé!) - Dijo Italia en un leve grito en cuanto vió a Terrenos de la Plata, comenzando a besarle el rostro y mejillas mientras le apretaba las últimas. - Ma cosa hai fatto? Solecito, non sei tu ... Per favore tesoro, fermati, ti farai del male ... (¿Pero que cosa has hecho? Solecito, no eres tú... Por favor cariño, detente, te harás daño...) - Pidió con un brillo en sus pupilas, acariciando la mejilla de su hijo.- No os preocupéis Italia - Dijo España al ver la cara de Plata muy triste. - Terrenos y yo hemos decidido darte una parte del poder - Informó.
Italia volteó como si estuviera poseído, pero tenía una expresión de completa sorpresa.
- Ma cosa? (Pero qué?) - Preguntó confundido, abrazando a Plata levemente y mirando a España.
- Caro, avrai il potere sulla terra, ma purtroppo c'è una condizione ... Dovrò approvare tutto ciò che vuoi fare, poiché è la mia colonia (Querido, tendrás poder sobre los terrenos, pero lamentablemente hay una condición... Tendré que aprobar todo lo que quieras hacer, ya que es mi colonia) - Explicó tranquilamente el mayor.
- Papà - Llamó Terrenos e Italia lo miró. - Non ti preoccupare, ti amo così tanto e voglio che lo affrontiamo come ai vecchi tempi ... Insieme. (No te preocupes, te quiero mucho, y quiero que atravesemos esto como en los viejos tiempos... Juntos.) - Dijo Terrenos de la Plata con una leve sonrisa, intentando animar al italiano.
Italia dudó mientras los miraba a los dos, pero asintió y abrazó levemente a España.
- Oh amore ... confido che sarà il migliore ... Non deludermi per favore ... (Ay amor... Confio en que será lo mejor... No me decepciones por favor...) - Susurró al mayor.
España besó su cabeza y le dió una pequeña caricia. - Claro que no dulcesito... - Respondió en un susurro igual.
- Well, we are sorry for the delay. (Bien, lamentamos la tardanza.) - Apareció Washington en la pequeña oficina. - Spain and Italy Follow me inside to sign the papers and be able to retire with your colony. (España e Italia. Siganme dentro para firmar los papeles y poder retirarse con su colonia.) - Los nombrados rompieron su abrazo y asintieron a la capital, y entraron a la oficina adjunta. - "Terrenos de la Plata", you can inform your people now if you wish. ("Terrenos de la Plata", puedes informar a tu gente ya mismo si así lo deseas.) - Y se retiró con ambos países.
- Ah, claro - Dijo cuando ya había cerrado la puerta. Tomó su celular e hizo el anuncio.
Por otro lado, fuera, Montevideo y "Santile" (para acortar) habían trabado exitosamente la puerta sin ser descubiertos por los países y la colonia.
- ¡Vamos a por unas birras bo'! - Gritó con emoción la pequeña capital.
- Shhh cállate weon culiao - Quejó Santiago. - Aún nos pueden escuchar! - Le dió un zape y finalmente se acercaron a Chile. - ¡Ya!
- ¡Eso weon! - Chile hizo una seña con la mano a Uruguay que estaba a lo lejos.
- ¡Vamo' lo pibe! - Gritó desde el marco de la puerta de la sala de reuniones.
Uruguay se acercó a la primer mesa de América, donde estaba Buen Aire con sus compitas sudamericanos.
- ¡Excelente! - Dijo con una sonrisa. - Venezuela, Colombia, vayan a por alguna soga o algo ya! Ecuador, busca una sala vacía! - Exigió.
- ¡Claro que si parce! - Sonrío Colombia. - Andando Vene - Le dijo mientras ya se iba.
- ¡Pero esperame chamo! - Dijo en un leve grito para que lo escuche sólo él.
ESTÁS LEYENDO
Perdón. [C.H. Argentina]
FanfictionPerdón Paraguay, por haberme unido a la Triple Alianza... Perdoname por haberte quitado tus preciadas tierras... |°·························°| Perdón Perú, por todos los hijos que perdiste en el '82... Perdoname por las armas dadas a Ecuador... |°··...