Page 3 and 4
Entró al apartamento caminando lentamente, tenía ganas de dormir y no despertar en un buen tiempo. Estaba cansadisimos.
Notó a Cole y Dylan caminando por el pasillo mientras se susurraban en voz baja, alzó una ceja.━ ¿Que cuchichean?
Los dos chicos se sobresaltaron, miraron asustados, la tranquilidad invadió su cuerpo al notar que era Lili.━ Sobre la fiesta. ━Cole sonrió mientras Dylan se levantaba.
━ Vamos por bebidas, ¿quieres que te traigamos algo? ━Preguntaron, la rubia negó.
━ No gracias, estoy bien así. ━Hizo una mueca viéndolos salir.━ Nos vemos.
━ ¡Igual! ━Lili dejó salir todo el aire acumulado en sus pulmones apenas la puerta se cerró, se volvió a encaminar hacia su habitación.
Entró al cuarto lanzándose a su cama disfrutando del silencio, gruñó al oír su ringtone sonar.
Agarró su celular, su expresión se suavizó al notar que era Madelaine quien la llamaba.
━ ¿Dime? ━Contestó, sonrió al oír la voz de su mejor amiga al otro lado de la línea.
━ ¡Lil! ¿Ya estás lista para la fiesta?
Bufó al entender que solo le había llamado para eso.━ Aún no ¿por qué?
━ ¿Que te pondrás?
━ Cualquier cosa, probablemente un vestido suelto o algo similar. ━le restó importancia.
━ Ponte algo bonito, eh.
Una pequeña risa se escapó de sus labios.━ Tranquila, Mad. Que me pondré bonita.
━ Eso espero, bebé. ━La dulce risa de la pelirroja se oyó.━ Te quiero.
━ Yo también. ━Bajó la mirada al oír el sonido típico cuando te cuelgan, lanzó el celular.━ Mierda.
Se levantó de su cama cansada, caminó con flojera a su clóset el cual abrió dejando ver el montón de prendas.
¿Que se pondría? No lo sabia, pero algo tenía claro y era que tenía que vestirse bien si no quería que Madelaine la matara.
Rápidamente sacó unas botas negras de su clóset, junto a una falda Geek'd blanca y un crop top negro.
Supongo que eso está bien.
El murmullo de la gente se oía hasta su habitación, suspiró. Era hora de salir.
Abrió la puerta de su cuarto, hizo una mueca al sentir el fuerte olor a sudor y alcohol.
¿Por qué había tanta gente?
Cerró la puerta a sus espaldas, su mirada se paseó por todo el lugar. Sonrió a encontrar a sus amigas.
━ ¡Madi! ¡Cami! ¡Vane! ━Gritó, su sonrisa se borró al notar que ellas ya se estaban distrayendo con otra persona. Ni siquiera le habían prestado atención.
Con su mirada volvió a buscar a Cole y a Dylan, los encontró cada uno con una respectiva chica. Rodó los ojos, ¿qué se podía esperar de ellos?
━ Idiotas... ━Se dió la vuelta con el ceño fruncido, vió la barra de la cocina vacía así que se acercó para servirse algo.
Agarró un pequeño vaso de plástico y con total calma se sirvió, se sentó en una sillita giratoria típica de bar y tomó un buche.
¿Que tan lamentable tenía que ser para terminar tomando ponche sola y en una fiesta?
━ ¿Lili, verdad? ━La rubia saltó al escuchar esto, llevándose la mano al pecho frunció el ceño.
━ ¿Quien eres?
━ No importa. ━Aquel chico se sentó en la sillita del al lado.━ Estamos en las mismas ¿verdad?
Lili solo se limitó a verlo fijamente.
━ Me llamo Liam.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...