page 5, 6 and 7.
━ ¿Así que Liam? ━El chico asintió.━ Pues sí, soy Lili.
Un poco más allá Cole veía la escena, su acompañante le hablaba entretenidamente pero el solo se dedicaba a asentir sin importar lo dicho por esta.
Se alarmó al ver que aquel chico sacó un tarro pequeño de su bolsillo, ¿qué haría...? La presión se le bajó al notar como sacaba una pastillita y la metía en el vaso de Lili disolviendola, miró a Lili buscando alguna reacción en ella o algo.
Nada.
Sintió su sangre hervir en enojo, tenía que hacer algo, no dejaría que un patán cualquiera drogara a una de sus amigas.
Volteó a ver a la chica a su lado.
━ Stella, perdóname un momento. ━se levantó de donde estaba sentado, la castaña le miró confundido.━ Al baño, ya vuelvo.
━ ¿Cole? ━Lili rió divertida al ver a uno de los gemelos ahí, en la barra sirviendo tragos.━ ¿Que? ¿Ahora eres camarero?
━ Sí, estoy sirviendo unas copas para mí y a mi pareja. ━Lili tragó fuerte al oír esas últimas palabras.
━ ¿Ah sí? ━La voz juguetona de Liam se hizo presente.━ ¿Quien es tu chica, Sprouse? ━Cole frunció el ceño, su enojo estaba aumentando. Una idea le llegó a la cabeza rápidamente.
━ Aquella de allá. ━Cole señaló, Lili y Liam se voltearon buscando la persona, cada uno con expresiones diferentes.━ La castaña. ━Sprouse aprovechó para hacer unos movimientos y dejar unas cosas en su lugar, iba a obtener de su propia medicina.
━ No hay nadie ahí, Cole. ━Ambos se volvieron a voltear, el mencionado hizo una mueca.
━ No importa, ella me debe estar esperando. ━Agarró las dos bebidas mientras lanzaba una mirada para los ponches de Lili y Liam.━ Nos vemos. ━Entre todos se despidieron, Cole caminó unos metros más allá para esconderse, necesitaba saber que su plan funcionó.
Miró las dos bebidas en su mano, se agachó dejándolas en el suelo sin querer saber nada de ellas. La verdad es que no tenía sed.Frunció el ceño al ver que Lili se pasaba la bebida de un sorbo, ¿acaso no se daba cuenta de la diferencia del sabor? Su expresión fue cambiada por una sonrisa apenas vio que Liam tomaba de su vaso.
Gotcha.
━ ¿Sabias Lili? Eres una chica muy bonita... ━El asco se apoderó de su cuerpo al oír la voz melosa del chico, Lograba oír levemente la conversación de estos. Lili se llevó una mano a su cabeza mientras decía un pequeño gracias. Los efectos ya estaban empezando.━ Y muy inteligente.
━ ¿A que quieres llegar con esto? ━La rubia cerró los ojos con fuerza, Liam llevó su mano a su estómago disimulando el dolor.
━ Que no eres tan inteligente para darte cuenta de algunas cosas. ━Y ahí estaba, Lili cayendo desmayada, podía verlo en cámara lenta. Cole corrió hasta donde ella jurando no dejarla caer, no la dejaría caer.
La agarró justo cuando casi toca el piso, Sprouse alzó la mirada encontrándose con la mala cara de Liam.━ Tu tampoco eres muy inteligente que digamos. ━Y cayó, al igual que Lili, Liam se desmayó. Habían hecho un escándalo, no por lo dicho sino por el desmayo, los desmayos.
Ahora como salía de esta.
Lili despertó en su bonita habitación, miraba desorientada a todos lado. ¿Como había llegado ahí?
Se sobresaltó al oír la puerta de su cuarto abrirse, Cole entró por ella con una cara que podía expresarse como un "lo siento". La rubia lo miró confundida.
━ ¿Que es lo último que te acuerdas de anoche? ━Preguntó, Lili frunció sus labios.
━ ¿Anoche? ━No se acordaba de nada, Cole pareció entenderlo así que hizo un gesto restandole importancia.
━ ¿Que es lo último que te acuerdas? ━Reinhart se llevó una mano a su cabeza, la verdad le dolía, y mucho.
━ Que me estaba alistando para una fiesta. ━Suspiró, miró a Cole con una mueca.━ ¿Tanto tomé?
El chico negó, Pauline se extrañó.━ Voy por una pastilla y un vaso de agua, ya vengo.
Dios, quería morirse ahí mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...