Bebés, wattpad no está dejando comentar :(, así que si pueden comentar en esta historia por favor dejen un Hola aquí. uwu.
¡Lili! -La señora Reinhart se acercó corriendo para abrazar a su hija, quien se encontraba llorando sin temor alguno sentada en un andén peatonal.
La rubia apenas podía formular palabras, su mamá empezó a hacerle mimitos en el cabello y espalda para intentar calmarla- shh, bebé. No te esfuerces ¿vale? Mejor vamos con mamá a casa.
[🍄]
- Y así, caperucita logró derrotar al lobo y vivieron felices para siempre... -Lili cerró los ojos con cuidado sintiendo como el peso de su cuerpo se iba.
Felices para siempre.
Dios, cuanto anhelaba un felices para siempre, desde pequeña es el sueño de toda niña para ser feliz.
Y vivieron felices para siempre.
Aunque tal vez un felices para siempre no es apropiado para todo el mundo, tal vez ni siquiera un felices.
Pero trataba de ser optimista, ¿Felices para siempre? Muy aburrido. La vida es un sube y baja de emociones y estar siempre felices seria monótono.
Tal vez mejor que su actual vida.
Sus padres les había explicado todo, todo lo que sucedió después del accidente en Los Ángeles.
Cole se había suicidado, por su culpa.
Porque -según en la carta que el mismo dejó escrita- "la primera persona que amé realmente, que quise y que aprecie se fue de mi lado. Debí protegerla, no tenía que dejarla ir...
Y sin ella a mi lado, no había más sentido seguir viviendo"
Lo único que sabía es que el que fue el único amor de su vida se había lanzado de un quinto piso, lamentable.
Y ella no se quedaba atrás, estaba entre tomar quince de sus pastillas o cortarse las venas.
De todos modos, sin amor ¿para que seguir viviendo?
Pero era lo suficientemente cobarde para no hacerlo, no se atrevía a saltar, no se atrevía a cortarse, no se atrevía a pegarse un tiro.
¿Entonces qué realmente buscaba?
Era como estar muerta en vida, pero veamos desde el lado positivo... No hay lado positivo.
Tal vez si seguía aquí era porque el mundo la quería viva, pero ¿para que? ¿Que más querían de ella? ¿Acaso no era suficiente el sufrimiento de que su chico estaba muerto?
Ahora que lo pensaba, ¿por qué si estaba muerto lo recordaba jugando, hablando y haciendo cosas con ella antes de todo?
Pero, ¿qué era antes de todo?
Antes de que le dieran las pastillas ¿no?
Espera...
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...