𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏, 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒑𝒂𝒓𝒕.

2.2K 150 105
                                    

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

uriosa miró la carta en sus manos, esta totalmente envuelta en un lindo sobre que brillaba totalmente gracias a el glitter derramado.

Lo abrió, extrañada al ver su nombre en la esquina del papel. Se sorprendió al ver que era una invitación a una fiesta, una fiesta la cual será este viernes de la misma semana, y hoy era miercoles. ¿Desde cuándo debería empezar a prepararse?

Le envió un mensaje a sus amigas notando a su paso que habían vuelto a cambiar el nombre del grupo, suspiró negando con una sonrisa, ellas nunca cambiarían.

Yo.
¿A ustedes les llegó una carta o algo similar?

Una invitación.

Cami.
Sí, a mi sí y creo que a las chicas también.

Acá al apartamento llegaron tres cartas.

Mads.
A vanessa y a mi si nos llegaron.

Yo.
¿Y como es eso?

Vanne.
En la parte de atrás dice la dirección y la hora, creo que es una fiesta.

Mads.
Sí, una fiesta en parejas.

Cami.
A mi aún no me han invitado nadie, digo, como su pareja.

Supongo que podríamos ir todas juntas.

Se mordió el labio, anteriormente Cián le había preguntado que si iría con ella a aquella fiesta y en sus palabras recitó un:

"Probablemente sí"

Mads.
Sí.

Vanne.
Claro.

Yo.
¿Y el tema de los atuendos?

Digo, lo que nos vamos a poner.

Cami.
¿Que tal si vamos mañana en la tarde a un mall o algo similar? No sé, solo digo.

Yo.
Claro, eh.
Me parece bien.

Se sobresaltó al sentir como un tercero entraba a su habitación, rápidamente dejó el celular sobre la cama y mirando enseguida al intruso.

━ C-cole. ━Logró tartamudear al verle, nerviosa sonrió.

El chico le miró extrañado, pero sin embargo no dijo ni una sola palabra, este se acercó hacia donde la rubia y se sentó, justo en la orilla de la cama.

━ Una pregunta. ━Le miró atenta.━ ¿A ti te invitaron a la fiesta este viernes?

La rubia asintió.━ Bien, porque me preguntaba si... ¿Querrias ir conmigo, como mi pareja, a esa fiesta? ━La sorpresa se mostró en su rostro, sintió como su corazón empezaba a palpitar rápidamente amenazando salir de su pecho.

━ Ya me habían invitado antes, pero...

Te avisaré.


𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora