22• party Girl

1.5K 116 124
                                    

Narra Lili.

Hoy era viernes, si, viernes 14.

Hoy era el día de aquella fiesta que media preparatoria estaba esperando, y mentía si no estaba realmente ansiosa.

Me encontraba hablando con las chicas, hace varios minutos atrás que el receso se había tornado demasiado raro.

Personas corrían de un lugar a otro, parecían desorientadas.

En eso, una chica pelirroja, es bajita... parecía del bachiller, pero estaba en la preparatoria así que obviamente no era.

Venia con una expresión de película, se acercó a nosotras- ¿¡Saben lo que acaba de suceder?! ¿¡Por qué no están corriendo?! -Gritó, parecía realmente asustada.

Camila la miró confundida- ¿Que acaba de suceder?

La pelirroja nos miró mientras soltaba un grito- ¡acaban de agredir a un adolescente en la biblioteca!

Vanessa casi le da algo cuando oyó eso- ¿¡Quien?!

Aquella chica que no conocíamos empezó retomó su camino mientras gritaba- ¡No lo sé! ¡Solo corran!

Las chicas y yo nos miramos entre si- ¿Deberiamos correr? -Pregunté.

Madelaine, en un tono asustada, nos agarró de la mano y empezó a correr- Si no los dicen es que sí -Dijo tirandonos del brazo haciendo que corrieramos tras ella.

- ¿¡A donde nos dirigimos?! -Preguntó Camila en un grito.

- ¡Veo que todo el mundo está yendo a la cafetería! ¡Deberiamos correr hacia allá también! -Sugirió vanessa.

- Pues vayamos -Grité como pude.

(...)

En la cafetería todo era un caos, nos encontrábamos todos en un círculo al rededor de una mesa, en la cual, varios adolescentes estaban sentados en ella.

Una chica de cabello negro se subió a la mesa, no había rastro de los profesores, y como pude oír por varios murmuros, aquella chica era la famosísima Mónica.

- ¡CALLAOS YA! -Gritó la de vestido blanco- ¡Sabemos perfectamente lo que acaba de suceder con Cián y dejenme decirl-

Mi presión sanguínea bajo hasta el piso si es posible, según lo que había oído algo había pasado con... osito.

En eso, recuerdos de aquella vez que oí que conspiraban contra mi amigo se vinieron a mi memoria, tal vez ellos tendrían algo que ver, pero habría que investigar quienes eran.

Un grito me sacó de mi trance- ¿Y que pasara con la fiesta? -Oí desde la parte de atrás de aquel lugar.

Mónica se acomodó el cabello- se hará de todos modos, todo está perfectamente planeado y no parará la diversión por un pequeño accidente...

La cafetería volvió a explotar en murmullos mientras la pelinegra bajaba de la mesa, era realmente surreal lo que estaba sucediendo.

(...)

Ahora mismo el reloj de mi cuerto marcaban las 4:00 en punto, hace varias horas nos habían dado salida de la preparatoria por lo anteriormente ocurrido.

Me paré de mi cama, era hora de cambiarme.

Saqué el lindo conjunto de ropa de la bolsa, lo dejé en mi cama para poder adentrarme al baño.

A las 7 en punto era la hora de la fiesta, iría con Cole, Dylan recogería su cita a su apartamento.

Mientras tanto, las chicas seguramente llegarían allá entre ellas. Me las encontraría en aquel lugar.

𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora