Page 1, 2 and 3.
Semanas pasaron desde aquel feo accidente y aprovechando que la universidad les dio unos días de descanso decidieron que era una muy buena oportunidad de salir.
━ ¡Dylan agarra el bloqueador! ━Y que mejor lugar que salir que la playa, aunque se acercara otoño y las playas estén un tanto frías un buen paseo no les impediría aquello.
━ ¡Ya estamos listos! ━El grito de unos de los gemelos se oyó.━ ¡¿Tu estas lista?!
Si miró por última vez al espejo apreciando su pálido cuerpo, aquel traje de baño tiro alto le quedaba perfectamente bien -ademas de que le combinaba- sonrió mientras se colocaba una falda blanca para tapar la parte de abajo.
Agarró aquellas gafas blancas junto al sombrero y la pequeña mochila con su teléfono, corrió saliendo de su habitación para llegar cerca de sus Rommies.
━ Camila irá ¿verdad? ━Preguntó recibiendo respuestas positivas.
En marcha.
Lo que más le estresaba era el tráfico, las calles llenas de autos estancados buscando moverse, las bocinas sonando, la gente gritando. Un estrés que odia.
Y curiosamente llevaban más de una hora atrapado en este.
Lili suspiró frustrada mirando su celular, la llamada de "Papá Dan" se hizo presente.
No quería contestar, no quería hablar con ellos ahora, pero debía.━ Hola papi... ━Saludo sin ganas, pero sin embargo puso la voz más melosa que tenía.━ ¿Como estás?
La gruesa voz de su padre le respondió en pocos segundos.━ Bien hija, Bien. ¿Como estás tú?
━ Voy a ir a la playa.
━ ¿Y eso? ━Lili hizo un pequeño sonidito para hacerle entender que no sabía.━ ¿Y tus amigos?
━ Justo están aquí conmigo... Voy a ir con ellos y con Camila. ━Explicó recibiendo un "sí" de su progenitor.
━ Oye Pau... ¿Tus amigos están disponibles el día viernes? ━La mencionada hizo una mueca, los viernes eran los días de fiesta.
━ Si, pá. ━Mintió━ ¿Por qué?
━ Quiero invitarles a una cena al aire libre aquí en la casa. ¿Podrían?
━ Si papi, yo eh... les diré ¿vale?
━ Listo Lil, cuídate. ━Sonrió al oír eso de su papá.━ Te quiero.
━ Yo también te quiero papito. ━Suspiró al oír el sonido al colgar, miró a donde Cole el cual le miraba burlesco.
━ Yo también te quiero papito. ━Cole puso la voz más aguda que pudo para burlarse de la chica, al ver esto se llevó una mano al pecho ofendida mientras miraba al gemelo.
━ ¡Dylan dile algo! ━Espetó.
━ Algo. ━Se rieron con una risa boba, Lili los miró mal.
━ No pues, que graciosos. ━La rubia se encogió en su puesto con los brazos cruzados sobre su pecho.━ Mi papá manda a decir que el viernes tienen una cena con él.
━ ¿Como? ━Camila -quien venia manejando para tratar de sacar el auto de aquel trancón- preguntó extrañada.━ ¿Tu papá?
━ Sí. ━Respondió rápidamente.━ Creo que será un asado al aire libre, ni idea que es.
━ ¿El viernes? ━Cole frunció el ceño.━ ¡El viernes es día de fiesta?
━ Me da igual. ━Espetó Lili, Dylan se acomodó en el puesto de copiloto.━ Irán a una cena con mi papá. ━Cole bufó quejándose en voz alta.━ Ahora me voy a dormir, no me interrumpan.
━ Deberías, Lils. ━Camila dio una rápida mirada a los puestos de atrás, donde Lili y Cole se encontraban sentados.━ También ustedes. ━Se refirió a los gemelos.━ Vamos a demorar mucho tiempo para salir de aquí.
Pauline dejó salir el aire de su cuerpo fuertemente, cerró sus ojos sintiendo como todas sus partes de relajaban. Sonrió levemente.
Cole sintió algo caer sobre su hombro, miro hacia el lado notando a una Lili dormida apoyada sobre aquella parte de su pecho. Se sonrojó.
No.
Aún no.
Acomodó a Lili para quedar lo más lejos de su cuerpo, quedando opuestos. Suspiró tranquilo.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...