La mecedora resonaba por toda la habitación, tenía un leve patrón de alante hacia atrás haciendo que esta misma chirriara con el piso.
- ¿Esto es Vancouver? -Lili se sorprendió, las vistas desde aquel avión eran increíble.
Habían tomado un vuelo con intenciones de trabajo, ya que irían a grabar los primeros capítulos de aquella serie que tanto anhelaban.
Riverdale.
- Si, es realmente hermosas las vistas ¿verdad? -Cole miraba por la ventanilla al lado de la rubia. Mentiría si era la primera vez que iba a esa ciudad.
Lili asintió emocionada mientras miraba al pelinegro. Rió al recordar lo que habían tenido que pasar para que el chico se dejara pintar el cabello.
Una linda rubia hablaba contra la pared, mientras se reía. Una escena realmente hermosa sin saber que ocultaba detrás.
- aterrizaje completado. -Una voz anunció a la cabina de pasajeros que habían llegado- salir ordenadamente, procuren no dejar ninguna de sus pertenencias en este lugar. Buen viaje.
Lili agradeció a Cole por bajar su maleta, eran de los primeros en salir.
Realmente en el avión no había mucha gente, era un avión privado solamente para actores, desarrolladores y directores de la próxima serie que sacarían.Abajo del avión los esperaban varios hombres realmente formados, traían armas e iban de traje. Lili pudo llegarlos a relacionar como unos guarda espaldas.
Caminaron hasta la salida del aeropuerto, en el cual los esperaban dos camionetas negras, estas serían las encargadas de llevarlos hasta el hotel.
El bullicio de la gente no había tardado en aparecer, el griterío de muchísimas personas resonaba por la parte de afuera del aeropuerto.
Apenas habían sacado el tráiler de la serie, nunca llegaron a imaginar que este sería recibido tan positivamente. Al tal punto de que estuvieran esperándoles en la entrada del aeropuerto.
Lili sonrió, estaba incómoda debido a que no sabía cómo actuar en estas situaciones. Cole lo notó así que rápidamente la tomó de la mano buscando tranquilizarla.
Lo logró.
Las preguntas llegaban a los oídos de los actores y actrices presentes. Entre las las comunes destacaban:
"¿Es verdad que son pareja?"
"¿Cuando sacaran el primer capítulo de la serie?"
"¿Vinieron a Vancouver a grabar?"
"¿Que personajes son?"
Sin embargo, se mantuvieron callados todo el momento. Habían recibido órdenes de no contar nada.
Lili junto a Cole subieron a la camioneta, fueron seguidos por sus compañeros.
La rubia dio una última mirada antes de que la camioneta arrancara. Nunca pensó que algo así le llegara a suceder.
Y era realmente increíble.
- ¿Cuando le diremos? -aquella voz sonaba tan preocupada, habían estado evitando este tema por meses.
- Solo... dejemos que viva en su propia fantasía. Al final, ella merece ser feliz.
𝐓𝐞 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐠𝐨, 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐥𝐝𝐢𝐠𝐨.
𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...