01┊𝐘𝐞𝐬, 𝐢 𝐚𝐦

426 52 167
                                    

La mujer rubia disolvió las pastillas en agua, era parte del procedimiento médico que le habían dicho.
No le gustaba hacer esto, sabía que esto hacía que su hija empeorara... pero no habría otra opción.

- ¡Por dios, Melton! -Lili rió- ¡eres un asqueroso!

- Es la verdad -Charles rió mientras se cruzaba de brazos.

Cole se acercó hacia donde ellos, tenía el ceño fruncido- ¿De qué hablan? -Lili y Charles lo miraron, ambos con expresiones diferentes. Charles lo miraba divertido y Lili calmada.

- Le pregunté a Melton si prefería tomar pipí con sabor a agua o agua con sabor a pipí -La rubia no dudó en reír de nuevo.- Respondió que prefería beber agua con sabor a pipí.

Cole se calmó, decidió reír el también- Anda, vengan los dos. Roberto les está llamando para hacer unas tomas.

Lili asintió mientras se levantaba, tímidamente agarró a Cole de la mano el cual se sobresaltó al notar el tacto de la chica. Sonrió embelesado.

La rubia empezó a caminar mientras jalaba a Cole para que le siguiera el paso, Melton caminaba detrás de ellos con una sonrisa. Notaba la química de la pareja desde lejos.

Dejó la comida al lado de su hija, le tocó el hombro llamando la atención de la menor.

- Lili... mi vida, mira -Amy sonrió mirando con amor a su hija mientras señalaba la comida- comidita, mi amor

La rubia pareció volver a la realidad, miró confundida todo a su alrededor.
- ¿Que hago aquí?

Amy miró con pena a su hija, odiaba tener que darle esas pastillas. Quería dejarlas, si seguía dandoselas no harían nada más que hacerle un daño a su hija. Ella necesitaba era terapia, un psiquiátrico le parecía la mejor opción.
Pero Daniel obviamente no le dejaría.

- Estoy mareada, mami -Lili miró a su madre en busca de una explicacion- hace unos momentos estaba en otro lugar y derrepente estoy aquí...

Amy miró a su hija con pena- Vamos mi niña, toma el agüita. Te hará sentir mejor. -Lili confiada tomó el vaso de agua, se lo tomó de un trago- Ahora comamos.

- ¡Corten! -Un grito resonó por todo el lugar- escena grabada. Ponerla en revision por favor.

Lili se acercó a tomar un poco de agua, estaba nerviosa. La siguiente escena era un beso entre ella y su amigo Cole. No quería, o sea, no le desagradaba, el es realmente lindo pero no le gustaba andar besando a cualquiera.

Aunque el no era cualquiera...

Agitó su cabeza tratando se sacar aquellos pensamientos.
Sintió una mano recorrer su espalda haciendo que se tensara totalmente.

- Te noto tensa, ¿estás bien? -Hablando del rey de roma. Cole estaba detrás de la rubia mientras la miraba con cierto aire preocupado.

Su relación con Lili era confusa para él, a veces se sentía que aún eran la pareja que eran hace unos años solo que... eran amigos.
Se tenían un cariño mutuo, o al menos eso era lo que sentía Cole con respecto a Lili.

𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora