19• one thousand flahsbacks.

1.7K 132 102
                                    

Voy avisando que este capítulo es de relleno para lo que va a pasar, lo cual es sumamente importante jsjs.
Aunque sea de relleno no significa que sea importante, es más, aquí hay pequeños detalles que valen oro.

Este capítulo va estar narrado por mi desde la perspectivas de Cole, ocurrirá en una línea temporal diferente a la que va en la historia. Este capítulo sucede antes de que Cole y su acompañante llegaran a la cafetería.

También aviso que este capítulo estará lleno de Flashback, adelantos y confusiones, sin más, empecemos.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Cole abrió sus ojos lentamente, una ducha sonaba en la habitación.

se encontraba envuelto en varias mantas y sabanas, ¿como había llegado a estar así?

La cabeza le dolía como mil mares, se llevó una mano a esta mientras abría los ojos tratando de acostumbrarse a la luz.

Notó que no estaba en su habitación, ¿Como había llegado a la habitación de Lili?

Se quitó las mantas de encima mientras se levantaba lentamente, notó que solamente traía un bóxer, o pantaloncillo, como prefieran llamarlo.

¿Que carajos había cometido este adolescente para terminar así?

Como si fuera respuesta, un fuerte recuerdo de anoche le llegó a la cabeza a el muchacho.

Este se la sostuvo mientras visualizaba lo que eran pequeñas memorias esparcidas.

Una charla con Dylan y Lili.

Besos fugosos entre la chica y el.

Respiraciones agitadas, sudor, Lili sobre él.

Gemidos y jadeos, la habitación llena de ellos.

Miles de besos pasaban por su cabeza sin poder ser detenidos.

¿Eso era suficiente para explicar lo que hiciste anoche, Sprouse? ¿O te deben ser más claros?

Cole suspiró mientras entraba a su habitación por la puerta que conecta los dos cuartos, iba a cambiarse y bajar a la sala.

Probablemente ahí se encontraría su hermano y le podría contar aquello que ha visualizado, y tal vez, relajarse un poco.

(...)

Esos eran sus últimos pasos que daba para terminar de bajar por la escalera.

Bingo, tal como había predicho. Su hermano estaba ahí, sentado en un mueble de la casa, viendo su teléfono.

Se acercó a el temerosamente mientras un gran sentimiento de incomodidad se apoderaba de él.

𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora