24• You need to let it go

1.1K 108 160
                                    

Narro yo.

Hacia ya varias semanas que la noticia de que Lili Reinhart estaba en coma fue dada, para ser exactos, 4 semanas.

Según los doctores, si para el día de hoy la señorita Reinhart no daba símbolos de despertarse; algún movimiento, alguna palabra o algún contacto... Lili será pasada para el hospital general de N.Y.

Cole esperaba ansioso en la sala de espera, estaba esperando que los médicos le dieran la confirmación de que puede pasar hacia la habitación de Lili.

Al lado de él, a unas cuantas sillas de diferencia se encontraba una familia.

Sabia que ellos también tenían una hija en coma, había escuchado como los médicos hablaban de ella y lo grave que se estaba poniendo con el tiempo.

Si no se equivoco, ellos se encontraban aquí debido a que tuvieron un pequeño problema con su hija.

Unos pasos hizo que volvieran a captar su atención, un médico con rostro serio se acercaba hacia ellos.

El médico se paró en frente, su mirada cambió rápidamente a una de pesar.

Lo lamento tanto... ha muerto. De un paro respiratorio ha muerto, ella había dado una señal positiva de que estaba despertando pero... un problema en su sistema respiratorio la condujo hasta la muerte. Mi más sincero pésame.

Esas palabras, las que él evitaba oír finalmente las escuchó.

Aunque no fueran para el, igualmente le causó un sentimiento de vacío al imaginarse al él en esa situación.

Las lágrimas no tardaron en aparecer en el rostro de la familia de pelirrojos, la muerte de un hijo para un padre es realmente devastadora, es como si le arrancaran parte de su alma, parte de su vida.

Y justo eso es lo que les ha pasado ahora.

El médico asintió mientras los dejaba atras, esta vez una doctora se acercaba hacia Cole con paso decidido.

- Sprouse ¿no? -Cole asintio- ya puede pasar a ver a la señorita Reinhart.

Cole se levantó mientras miraba a la familia al lado de él, estaba realmente avergonzado por lo que presenció.

Rápidamente llegó a la habitación de su chica, la doctora lo dejó sentado en una silla al lado de la camilla en la cual residía el cuerpo dormido de Lili.

Cole trató de no romper en llanto al verla, acercó su mano a sus cabellos para empezar a peinarla suavemente y trenzar algunos.

El ambiente cambió a uno Pacífico y nostalgico, Cole sintió que era el momento para soltar todo lo que había Guardado.

- Tal vez es tarde... se que fui un idiota, lo sé Lil, se que lo soy. Podía detener aquel suceso, aquel accidente pero por alguna razón me dejé llevar por mi instinto y no lo hice, perdóname...

- Te quiero muchísimo, más de lo que me quiero a mi mismo. Siento que si no fuera por mi culpa no estuvieras aquí, no merezco estar aquí... perdóname.

- lastima que te fuiste, te fuiste de mi lado. No físicamente porque estás aquí conmigo, pero sé que cuando pase todo esto no me querrás volver a ver...

𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora