𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒇𝒐𝒖𝒓, 𝑭𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒑𝒂𝒓𝒕.

2.6K 129 15
                                    

Page 1 and 2.

Tocó la puerta tres veces, hoy volverían las clases con sus respectivos horarios y para ser sinceros no es algo que le alegraba totalmente.

La puerta se abrió dejando a la vista a uno de sus compañeros de piso, Lili alzó una ceja al verlo.━ ¿Y a ti que te pasó?

El chico tenía el pelo más claro de lo normal, un castaño casi llegando a rubio.━ Me aclaré el cabello.

La chica se acercó para verlo más de cerca.━ Eres igual a Dylan.

━ Somos gemelos, tonta. ━Cole le dio un pequeño zape de broma, Lily rió mientras negaba.

━ Me refería a que ahora no sé como te voy a diferenciar con Dylan. ━Aclaró, el ahora rubio se encogió de hombros.

━ Ese ya no es mi problema, Lil. ━El chico volvió a entrar a su habitación para agarrar su mochila, volvió al lado de la rubia cerrando la puerta.━ ¿Te apetece hoy escaparte de clases?

━ ¿Perdón? ━No le parecía mala idea al final, pero siempre es algo que tenta.━ ¿Piensas que quiero escaparme de clase contigo? ━Alzó una ceja retandolo.

━ P-pues ¿sí?

━ Estas en lo correcto. ━Rió, mientras daba la vuelta para empezar a caminar junto a Cole hacia la salida del edificio.━ ¿Va a venir Dylan con nosotros?

━ Sí.

━ Hablando de Dylan, ¿Donde está? ━Volteó a todas partes buscando al mencionado, suspiró al verlo correr hacia ellos.

━ ¡Aquí estoy! ━Rió al ver que ambos gemelos iban vestidos iguales.

━ Andando.

Alzó la mano buscando que la profesora le de la palabra, sonrió al conseguir su cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alzó la mano buscando que la profesora le de la palabra, sonrió al conseguir su cometido.━ Profesora una pregunta.

━ Digame señorita Reinhart.

━ ¿Podría ir al lavabo? ━Se levantó de su puesto al ver que la maestra asintió, rápidamente agarró su mochila para salir del aula.

La rubia principalmente agarró la ruta para el baño, entró a este y dejó su mochila en el lavamanos.

━ Que no se de cuenta. ━Pidió abriendo el grifo, mojó sus manos en el agua para pasar estas -ya humedas- por su cabello peinando este a su paso.━ ¿Que hora es? ━Bajó su mirada al reloj de mano, 10:53 AM.━ Ya es hora. ━Volvió a agarrar su bolso para colgarlo en su espalda, ahora tendría que caminar hasta el jardín donde -seguramente- los gemelos Sprouse les estaría esperando.

Sonrió al verlos a unos metros de diferencia, se encaminó hacia donde ellos.

━ ¿A dónde iremos? ━Preguntó.

━ ¿Quieres ir a por un helado? ━Preguntó Dylan, Lili asintió con una sonrisa.

━ Por favor.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora