Antes de empezar me gustaría aclarar unos puntos:
1• SIEMPRE al final de cada capítulo va a haber una fecha en la cual publicaré el próximo capítulo. Para que sepan jsjs
2• Para aquellas personas que aveces preguntan que si porque me demoro tanto en publicar capítulo:
Eviten esos comentarios, por favor.
Al igual que ustedes tengo vida privada, clases a las cuales asistir, compromisos educativos, familia y tengo tiempos libres, no puedo estar produciendo contenido 24/7. También es debido a que tengo una cuenta en Ig la cual se lleva mi 80% del tiempo, así que por eso pongo fechas para cada capítulo.
Por eso les pido amablemente que paren con eso, yo veré cuando publico y cuando no, de todos modos no sería capaz de dejarlos sin capitulo.
También eviten hacer spam o hablar sobre este fic en otros fic, siento que para aquellas personas debe ser realmente incomodo.
Gracias.Sin más que decir, empecemos el capítulo.
●
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra Lili.
¿Nadi Nam? ¿Quien es ella?
- Hola Cole -Respondió una voz al otro lado del marco, no podía identificar de quién pertenecía- ¿Podemos hablar?
Cole me lanzó una mirada antes de responder a aquella chica- Si, claro... entra.
Me aparté levemente, decidí subir las escaleras.
Cole me lanzó una última mirada antes de que subiera, tenía curiosidad por lo que hablarian.
Deje de caminar cuando estaba en la mitad de la escalera, se podía oír lo que decían abajo pero yo no los podía ver a ellos ni ellos verme a mi.
Puse la máxima atención que pude en las dos personas que estaban en la planta de abajo. Habían empezado a hablar.
Oí una voz aguda, como de mujer- Cole, verdaderamente gracias por la cita de la mañana...
¿Cita?
Enseguida mi cabeza empezó a conectar puntos, aquella chica es Nadia, ¡la hermana de Cián!
Una risa nerviosa logre oír que salía de la boca de Cole- no es nada, Nadi... veras y-
La chica interrumpió a Cole- y pues sabemos los dos que tenemos años siendo amigos y nos conocemos perfectamente, y creo que la cita de esta mañana fue la detonante para esta decisión que quiero tomar...
Cole soltó un ruidito para interrumpirla pero la chica siguió hablando- ¡Y lo que te quería decir es que...! Cole sprouse, me gustas...
- Y-Yo... -oí la voz de Cole.
- se que también te gusto, o sea, mírame... -Dijo en un tono arrogante- y es por eso que te pregunto ¿si quieres ser mi novio...?
Cole pareció soltar una pequeña exclamacion- ¿Que dices? -se le oía enojado.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...