04┊𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞

382 48 206
                                    

- Bienvenido a los Angeles -
La voz sonó por toda la cabina dando la bienvenida a aquel paraíso en la parte sureste del país.
Lili tomó su mochila para empezar a bajar, se empezó a arrepentir por lo que hizo.

Primero no sabía dónde estaba, es decir, apenas y se podía ubicar en Los Ángeles.
Segundo, no sabía si Cole estaba ahí o no, solo se dejó guiar por sus sentimientos.
Tercero, si Cole estaba ahí ¿por dónde empezaba a buscar?

Bajó del avión con gente siguiendola, ahora tendría que salir del aeropuerto.
Probablemente se quedaría en algún Motel a pasar la noche, eran baratos pero no higiénicos.

Un recuerdo le vino a la mente, era aquel dia en el cual estaban haciendo los castings de la serie, había pasado pero no había logrado ir debido a unos problemas.

Puta enfermedad de mierda.

Paró un taxi, se subió y le indicó si podía ir a el motel más cercano, el taxista empezó a conducir.

Cerró los ojos, no quería imaginarse como está su mamá.

- ¿Como lo llevas? -Camila llegó a donde Lili, sentándose al lado de ella. Ambas apreciaban el amanecer.

- ¿Que? -La rubia volteó a verla toda confundida, no sabía a que se refería.

- Todo lo que te está pasando

- ¿Todo?

- Si, ya sabes. Tus padres, te enteraste lo que realmente te pasó, tu ruptura Cole...

La rubia se quedó recargando un momento, no sabía de que le hablaba pero le seguiría el juego- ah si, si... Pues con Cole me duele, éramos pareja y lo llegué a amar. Y mis padres pues los extraño.

Cami asintió- Entiendo.

La rubia apoyó su cabeza en el hombro de su mejor amiga, suspiró pesadamente.

- ¿¡Como que Lili no está?! -Daniel gritaba asustado, no lograba entender lo que ocurría.

- ¡Se escapó, Dan! ¡Se escapó! -Amy también era otra quien estaba al borde del pánico.

- Mamá... Lili dejó su computadora

Los dos adultos al oír eso corrieron hasta donde su hermana, era una suerte que la rubia no tuviera contraseña.

Entraron al historial de búsqueda esperando encontrar alguna prueba del paradero de la menor.
Capaz y le encontraban una página porno, pero eso no era de importancia en este momento más que donde esta la chica.

"Ohio a los angeles"

Fue una de las búsquedas más recientes, los adultos se miraron con la esperanza que no sea lo que estaban pensando.

𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora