Narra Lili.
Mientras iba corriendo miré mi bolso, tenía que llamarlo era más fácil.
Me detuve en seco cuando recaí que no sabía dónde vivía.
¿Que estaba pensando?
Rápidamente saqué mi celular y entré a mis contactos, marqué al número de Cián.
Primer pitido de la llamada, no contestaban.
Segundo pitido, no había rastro de Cián en aquella llamada.
Tres pitidos, me estaba empezando a desesperar.
Esos tres se volvieron cuatro, ¿Que estaba pasando?
Los cuatro van a cinco, ¿Acaso no pensaba contestar?
Y cuando tenía menos esperanzas que el contestara, una voz habló.
- ¿Pau? ¿Que pasa?
Alterada y un poco feliz por que el me contestó, hablé- ¡Cián! Escúchame atentamente ¿si?
- Sí.
-- Bien, yo estaba dando vueltas por la escuela y... pues logré escuchar a un grupo de personas...
- ¿Estabas espiando a alguien, Pau?
Fruncí el seño, eso no importaba ahora- ¡No! O sea, sí, pero eso no importa.
- Lili...
-- ¡Escuchame Cián! Yo le oí a esas personas que planeaban atacarte.
- ¿Atacarme?
- Sí, quieren hacerlo a lo grande, tanto que quieren que salga en el periódico escolar... yo, Cián la verdad es que no quiero que te ataquen. -Hablé rápido, me estaba empezando a sentirme mal.
Unas risas se escucharon al otro lado- ¿Que cosas dices, Pau? ¡No me pueden atacar! Soy prácticamente nuevo, muy pocos me conocen.
-- ¡Por eso lo harán!
Más risas logré captar- No digas locuras, Pau.
Suspire estresada- ¡No son locuras! Necesito que me creas, tu necesitas creerme...
La voz de Cián cambio por una más seria- Lili, llámame para cosas que si valen la pena, no una torpe y simple broma...
-- No, Cián, escúchame ellos... -Un pitido me cortó lo que le estaba diciendo a Liam, me había colgado.
Apreté mi celular, me encontraba nerviosa y estresada.
¿Como Cián puede ser tan ignorante?
¿Como el no me puede creer?
El es nuevo ingreso, apenas llegó hoy a la preparatoria y ya le van a hacer algo malo a Cián.
Solo quisiera que el me creyera.
O que lo escuchado sea una simple broma.
Mire el reloj, ya eran las 3:55, ya era muy tarde para hacer las audiciones.
Suspire pesadamente y empecé a caminar.
Creo que es hora de volver a casa...
♤
Notificación tras notificación sonaba en mi celular.
Hace dos horas había salido a cenar con Cole y Dylan, cuando volvimos estaba tan cansada que decidí que lo mejor era dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...