Entró al despacho del director a paso lento, se encontraba curiosa, no era la primera vez que entraría en aquel despacho, aunque no estaba totalmente acostumbrada, la seguridad es algo que reinaba en ella en partes iguales.
━ Buenos días. ━Saludó al ver al hombre de edad mayor y un chico más sentado en las sillas de aquel despacho, sonrió tratando de parecer amable. Recibió el saludo de vuelta.
Se sentó en unas de las sillas libres, permitiéndose analizar el espacio. Un chico de cabello claro miraba igual de paciente, tal vez esperando a que el director hablara.
━ Señorita Reinhart... ━Le llamó, Lili alzó su cabeza mirándole.
━ ¿Sí, señor?
━ Verá, este chico a su lado. ━volteó a verle.━ Viene de intercambio, con tal, usted fue asignada para ser su guía en lo que queda del año. ━Abrió los ojos de sorpresa mientras asentía entendiendo la situación, miró de nuevo al chico con una sonrisa plasmada en su cara.
━ Me llamo Lili Reinhart. ━Estiró su mano esperando ser apretada.
La aceptó.━ Cián Gudestt.
Había pasado aproximadamente un mes y medio desde que su amistad con el chico nuevo había empezado, tenía entendido que durante todo aquello se había ganado tanto enemigos como amigos.
Y era obvio que hay algunas personas que quieren hacerle un mal o algo similar, de esas personas hay todo el tiempo, pero sinceramente había un grupo de chicas que las había oído hablar en reiteradas ocasiones sobre su gran amigo.
Y aunque le gabua intentado avisar, este solamente no le hacía caso ninguno a todas estas cosas.
Una totalmente mierda, la verdad...
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...