𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗢𝗦
[🔮]
─ ¿Crees en la reencarnación?
No. ━
─ ¿Por qué?
Es una idiotez. ━
─ ¿Acaso sabes que es?
Es cuando vuelves a vivir. ━
─ No están tan separado de lo que realmente es, la reencarnación es una bendición, es cuando la vida te da una segunda oportunidad de lograr lo que no cumpliste.
No entiendo. ━
─ Por ejemplo, si llegas a fallecer antes de cumplir tu objetivo, la vida te da una segunda oportunidad para cumplirlo.
¿Cuantas oportunidades tienes? ━
─ Todo depende, si fuiste bueno puedes reencarnar aunque ya hayas cumplido tu objetivo, si fuiste malo pero ya cumpliste tu objetivo no podrás reencarnar. Si no cumpliste tu objetivo reencarnarás hasta que puedas hacerlo.
¿Cuánto puede demorar reencarnar?━
─Puede ser enseguida o tomar años, depende hasta cuándo el alma se sienta lista de volver a la tierra.
¿Y si no reencarnas donde te quedas?━
─ Cuando mueres ves en cámara rápida todo lo que viviste, y al terminar quedas en un vacío de color negro, tu alma queda flotando en un vacío.
Es como cuando cierras los ojos, eso mismo ves al morir.Espera ¿No hay cielo e Infierno?━
─ Si lo hay, tu puedes recrear tu mismo cielo y tu mismo infierno, el Karma influye mucho ahí, por ejemplo, el infierno es por si fuiste una mala alma, no te quedaras ahí hasta la eternidad como lo dice la biblia, sino que será para castigarte por todas las cosas malas que hiciste. Tu propio infierno será sobre la cosa que más te asusta, que más te causa repulsión y que más te horroriza, todo esto para causar tu redención la cual la conseguirás cuando logres superar tu infierno.
Cuando obtengas la redención tendrás tu cielo, es un lugar construido por tu alma el cual estará lleno de aquello que te hace feliz, y tal vez tu subconsciente creará a tus familiares para que no te sientas solo.Pero... ¿No hay diablo? ¿Ni Dios?━
─ El diablo es la misma tentación de uno mismo, lo que te hace querer hacer cosas malas e impuras, el diablo es el ser humano y esta satanás que es aquel que se encarga de crear el infierno para el humano. En cambio Dios es la bondad, es aquello que te hace llevar un camino de bien, Aquí te puedo decir que si hay un todo poderoso, hay un ser omnipresente en el más allá, pero no es como nos los hacen creer.
¿Y entonces qué son todas esas almas que quedan vagando? ¿Los fantasmas? ¿Y los demonios?━
─ Ahí es un tema complicado, porque los fantasmas o poltergeists son almas en pena, que mancharon su alma completamente y no pudieron conseguir su objetivo, también pueden ser objetos de brujería, que las brujas atraparon y no les dejaron seguir su camino hacia el más allá. Mientras que los demonios son malas energías, son hijos de satanás, bendito sea Dios que nos libre.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...