𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗘 𝗨𝗡𝗢
[🍇]
Dios, nunca odio tanto el color blanco ¿estar una habitación donde lo único que habría es aquella tonalidad? Tal vez para algunos el paraíso, para otros un tipo de infierno.
Dios, solo tenía una ventana en la cual daba a un árbol, ni entraba casi luz.
Las cuatro paredes, junto al piso y el techo se encontraban acolchadas, su cama era un simple colchón blanco con una cabecera del mismo color, y ni hablar de las sábanas, cual era de un color beige.Un 'paraíso' blanco.
La habían dejado salir para interactuar con demás pacientes con diferentes enfermedades, había hecho una amiga, su nombre era Sara y lamentablemente tenía lo que era llamado Sociopatia, o Transtorno antisocial de la personalidad.
Y entre esas trajo un pequeño juguete con ella, juguete cual su amiga le había dado...
Sara le había dicho que se suicidara, que se cortara, hasta le había explicado como hacerlo. Le había dicho que no tenía los ovarios para hacerlo, que si verdaderamente amaba a Cole debía hacerlo.
Por el amor de cristo, se había dejado manipular por una sociópata...
Si Cole estuviera frente a ella seguro estaría mirándola con una sonrisa, estaría orgulloso de que por fin tenga la valentía de hacerlo.
O eso había dicho Sara, que Cole estaría feliz de que se suicidara.
Porque como ella dijo; tal vez, la felicidad está después de la vida...
La rubia se venía sintiendo tan graciosa estos días, se había detenido a pensar que tal vez en otras vidas había sido feliz con su chico.
Pero era otras vidas ¿no?
Había tomado el hábito de quedarse dormida todo el día, sabía que si se quedaba despierta sería una locura.
Prefería dormir a que quedarse despierta.Entre el tiempo encerrada, entre los meses ahí, su locura había incrementado hasta tal punto de que los árboles le hablaban.
Bueno, no era tan así...
Pero al menos, ahora sabe lo que es real y lo que es falso.
Tenia mucho sueño, estaba cansada, ¿Por qué simplemente no dormía a que seguir despierta?
Dormir, dormir para siempre...
¿Hay algo más después de la vida? ¿O todo termina aquí? ¿Acaso pertenecemos a otro lugar? ¿Somos del espacio exterior?
Este no se siente con el lugar correcto...
Si podía volver a ser infante lo intentaría, intentaría cualquier cosa para volver a ser una niña, quería volver a antes, donde no estaba encerrada en cuatro paredes, donde las esperanzas de vida todavía seguían...
Pero al menos ahora sabe que es lo real y que es lo falso.
Así que intentaría dormir, para ver si podría ser niña otra vez...
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...