Page 1 and 2.
No sabía que había sucedido para que ellos estén tan enojados pero algo había hecho.
Y es que, derrepente de un día a otro ellos habían empezado a ignorarle y tratarle un poco borde; y hoy, derrepente ellos salen diciendo que iban a salir a hacer algo "importante" y cuando se ofreció ir con ellos le dijeron que no.
Pero lo que más le dejó indignada fue la forma en que lo dijeron, fueron tan bordes y con todo lo que ella le trataba bien a ambos.
Pasó el canal de televisión, estaba aburrida, en la tv no había nada bueno y tampoco sabía que ver.
Se sobresaltó al oír como la puerta del apartamento se abría, volteó en posición defensiva -alerta- para ver que había entrado.━ ¿Gemelos? ━Alzó una ceja mirando a las dos chicas las cuales le acompañaban.━ ¿Y... compañía?
━ Espero que no te moleste que traigamos a dos bellas damas con nosotros. ━Lili negó mientras miraba extrañada notando el tono de los dos hombres.
━ Tampoco espero que te moleste que nos sentemos aquí contigo. ━La chica miró expectante como ambos gemelos se sentaban al lado de ella y con las dos chicas en sus piernas.
━ ¿Y ellas son? ━Se dignó a hablar preguntando los nombres de ambas morenas.
━ Oh, Karina y Kimberly. ━Señaló Dylan a cada una.━ Chicas, ella es Lilianne, nuestra rommie. ━Bufó al oír como el rubio pronunciaba su nombre correctamente, la peor parte es que ni siquiera se llamaba Lilianne.
Se cruzó de brazos volviendo a tener la vista en la pantalla, menudo día de mierda traía.
Miró hacia el lado viendo como ambos chicos se besaban con las amigas, sintió como algo se removia dentro de ella mientras se enojaba levemente.
Apartó su mirada de ellos mientras se removia en su lugar, ¿estaba celosa? Claro que si, coño; pero, ¿por qué? Fácil, tal vez porque se sentía desplazada ya que ella era la amiga estrella de ambos chicos y que derrepente de un día a otro ambos pasaran de ella olímpicamente.
━ Hala, me voy. ━Se levantó enojada con las miradas de los cuatro presentes, agarró su teléfono mientras subía las escaleras texteando algunas rápidas palabras al grupo de sus mejores amigas.
Tú.
¿Les apetece salir?
3:58 PM.Los mensajes de respuesta no tardaron en llegar, sonrió cuando los tuvo.
Cami.
Claro que sí.
3:59 PM.¿Nos vemos en mi casa?
4:00 PM.Tú.
Estoy en cinco.
4:01 PM.Ahora sí que tendría su buen día.
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...