¿Sabes del poder que tienen las palabras? ¿No verdad?
Porque maldecir no es algo tan simple como decir "maldita sea", maldecir va más allá de todo eso.
Es más, primero que todo ¿Que es maldecir? Maldecir es desearle el mar a alguna persona, algo muy fuerte y cual tienes que tener fundamentos para hacerlo.
Pero, ¿Maldecir siempre será en el mal sentido? No, será en un sentido pesimista pero no necesariamente debes maldecir todo aquello que odies.
También puedes maldecir aquello que amas, pero, si realmente lo haces debes tener fundamentos fuertes para hacerlos.Como si aquel amor te haya traído sufrimiento y ruina.
Es como aquellos amores malditos, pero que nunca superarás y que nunca podrás odiar.Maldito sea el amor.
No todas las historias de amor tienen un final feliz ¿o sí?
No, y un claro ejemplo de esta es la mía.
¿Mi historia? Una catástrofe, los primeros meses tan amorosos para terminar tan jodidos.
Un tragedico romance.
Por culpa de un accidente todo se dañó, por una pelea, por un malentendido.
Un accidente, nos separamos, no debía haber pasado aquello.
No teníamos que separar por diferentes caminos.
Él no soportó la presión, el no soportó que su amor esté fuera.
Y lo hizo, hizo lo que yo haré, hizo lo que tanto no soy capaz pero trataré.
Lanzó su cuerpo desde un alto piso, se suicidó, acabó con su vida.
¿Y hace cuando fue eso que yo no me enteré?No lo sabía.
Lo enterraron sin yo saberlo, le hicieron una ceremonia sin yo saberlo... él dejó este mundo sin yo saberlo.
Y yo aún creyendo que llegaría un momento en que podríamos estar juntos.Ilusa.
Lo único que tenía de él es cada vez que aparecía en mis sueños, cada vez que alucinaba porque sí...
Estaba loca, de los pies a la cabeza.
Y cuando decidí buscarle, con toda la esperanza de que nos encontraríamos y me recibiría feliz y cálidamente.
Está muerto.
Nadie nunca quiere que la persona que ama se vaya de un día a otro, que tu lo hayas visto por última vez y te enteres derrepente de que murió y sientes algo que solamente lo describe una palabra en particular.
Dolor, esa es la palabra.
Todo esto para terminar metida en un psiquiátrico, sin saber que día es, sin saber que más hay.
Sin ganas de nada.
Y es mi momento de decir adiós, es mi momento de dejarme ir, es mi momento de reunirme con él.
Porque nuestra trágica historia de amor continuará en otro lugar.
Y no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar lo que me queda de amigos, pero es por mi bien, por mi felicidad...
Por él.
Es momento de decir adiós.
Y maldito sea Cole y nuestra historia de amor.
Si por alguna razón aquel lindo chico sabe la existencia de esta carta, quiero que sepas para tanto a ti y a tu hermano:
Te maldigo, los maldigo.
A los dos, porque si no fuera por ustedes no hubiera vivido mi historia de amor.
─Lili Reinhart, carta de suicidio.
23/09/2020.𝗙𝗜𝗡.
𝑇𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑔𝑜, 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑔𝑜.[🎍]
Quise hacer la carta de Lili sin mencionar los nombres de nadie para que se vea más real.
Hay algunos errores de redacción en la carta, son hechos apropósito para que se note más realismo en los nervios de la personaje.
Recordar, todo es ficción y nada de esto sucedió en la vida real.
Y aún está historia no termina...
3RA TEMPORADA VIENE EN CAMINO
Pregunta seria, tienen el wattpad (cuando leen) en blanco o en negro?
ESTÁS LEYENDO
𝗧.𝗠 𝗟.𝗠 [EN EDICIÓN Y PAUSA]
Fanfiction𝑺𝑷𝑹𝑶𝑼𝑺𝑬𝑯𝑨𝑹𝑻 ! ━ Como ven en el título esta en proceso de edición. [🍒] Lili Pauline Reinhart entra a la mejor preparatoria de los ángeles, estando ahi le pasa cosas inimaginables. Entre ellas enamor...