Namjoon llevaba días tratando de huir de quien ahora sabía se llamaba Jin. Cada vez que es hora del almuerzo este llegaba primero para esperarlos en su mesa, y aunque cambiaban de dirección aparecía allí.
No quería sonar histérico, pero le incómoda que este Hyung solo lo vio una vez y de la nada va tras el.
—Si no fuera por "Pili" todos estaríamos sentados hablando sobre las mejores canciones del año, Gracias Pili.— dijo YoonGi mirando mal al pequeño chico.
—No es mi culpa, yo ni siquiera sabía sobre Jin, es mi vecino pero jamás creí que me hablara.— Jimin trataba de no incomodar a sus únicos amigos.— solo había cruzado palabras con Jungkook pero...
—Ya ahórrate tu historia de amor.— YoonGi frunció el ceño.— Namjoon parece querer huir al extranjero.
—¿Oh pueden dejar de hablar como si no estuviera aquí?.—gruño molesto Namjoon.
—Bueno, ¿que harás? Ese maniático está sobornado a media escuela para saber tu nombre.— a YoonGi se le hacía gracioso todo este asunto, jamás había tenido tanta diversión en la vida.
—Hyung, ¿y si lo encaras?.— Jimin miró a su Hyung suplicante.
—Creo, que si quiere guerra, la tendrá, Jimin tienes que acercarte a Jungkook.— Nam pensaba de alguna manera a alejar al hombre acosador.— tu misión será investigar sobre el y traerme todo incluso lo más estupido.
—Si señor.— dijo sonriente y corrió hacia el pasillo en busca de su presa.
—¿Estás seguro?.— YoonGi no parecía de acuerdo.
—Pues, no se me ocurre otra cosa para alejarlo, yo solo quiero tener días de paz, con el estoy llamando la atención que inecesariamente no quiero.
—Namjoon ten cuidado, se que no eres un mal chico pero ¿qué tal si sus intenciones no son malas?.
—Ja, una persona que está buscando sobornar a la escuela para saber mi nombre y hacerme que se yo, ¿tiene buenas intenciones?.— Namjoon no quería estar molesto pero no podía evitarlo.
—Quien diría que Kim Namjoon tendría un acosador.— rió YoonGi.
—Ah ya cállate blanquito, déjame en paz,con trabajo te soporto a ti y a YoonGi como para tener a otro en mi zapatos.
— Ya, ya bueno tranquilo, quien sabe en una de esas te termina gustando.
—Como si a mi corta vida quisiera una molestia más.
Ambos se dirigieron a su salón, lo único que importa es la clase de Arte, es la única en la que el profesor les permite hacer lo que en su mente venga.
Y Namjoon tenía mucho que planear, demaciado.
Jin caminaba contento, había dado todos sus ahorros a cualquier alumno que haya visto la cara del chico moreno
Pero todos le decían distintos nombres, cuando se encontraba con quien deceaba ya tener una linda historia de amor escolar huía, Jin no creía ser feo es más sabía por ende que su madre lo hizo bonito.
Sonrió tranquilo cuando encontró a Kookie sentado en una banca del corredor.
—Kookie, Kookie,kookieee~.— dijo cantarin Jin cuando se sentó a su lado.
—¿Que quieres Hyung?, Vienes a humillarme más.— hizo puchero.
—No Kookie, solo te di un pequeño empujón.— miró hacia su amigo quien era tierno.— Bueno perdón, tú sabes que soy un poco intenso.
—al parecer a Namjoon Hyung no le agrada que sea así con el, es acoso lo que está haciendo.— Jungkook abrió los ojos en cuanto se dio cuenta de que dijo el nombre de Nam.
—Namjoon.— medito el nombre, le queda perfecto a ese chico serio.
—Dije NaYoong, a la Noona de el salón de a lado.— trato de cambiar el tema.
— No soy estupido Kook, dijiste Namjoon, además ni siquiera existe una NaYoong al menos que Namie Namie sea chica.— sonrió satisfecho.
—Hyung...
—Kookie~.— soltó con voz sonsacarrona.— tienes una misión~.
Jungkook trato de huir, Jin es peor que cualquier persona.
—Y si te vas, iré a casa de Pili para decirle a sus papis que ya tienes nuero~ .
Y ahí estaba el cantanje.
—¿que quiere que haga?.
Jin se levantó y saco un papel con varias notas escritas, una lista de lo imposible que hará posible.
—Primero que nada, Tienes que investigar sus pasatiempos, su familia, donde vive, ummm, ¡todo de el!.
—¿Cómo haré eso Hyung?.— dijo exasperado el menor.
—Pues, tendrás que pasar tiempo con Pil, después de todo eso también te ayudará a ti.— sonrió más feliz que nunca.
—Hyung...
—bueno que vete aquí.— palmeo su hombro en señal de que debía empezar ahora.
Jungkook se levantó en busca de su vecino, en cuanto lo miró no dudó en irse con el.
—Hola Jungkook.— saludo nervioso.
—Ho-hola hyung.— tenía que ver la manera de hacer su trabajo.
—umm, quiero preguntarte algo.— mencionó tratando de alimentar el ambiente tenso.
—¿Si?.
—oye ¿Jin esta un poco loco?.
—Oh no, de hecho es una manía de el, siempre dice las cosas como son es directo en ocasiones, pero también es tímido.— se le hizo raro que Jimin preguntara sobre Jin aunque puede que se incómodo por la forma en que lo molesto.— Namjoon Hyung parece que no le agrada es tipo de cosas.
—Oh, Hyung es muy tranquilo, en su casa hay mucho ruido debido a sus primos quienes viven con el, supongo que al no poder estudiar bien se estresa fácilmente, pero es un buen chico.
—umm, ¿entonces que es lo que le gusta entonces?.— pregunto aprovechando el rumbo de la conversación.
—Pues, verás el silencio, YoonGi Hyung, yo y el solo tranquilos y hablamos de temas en común, como música y anime. ¿A Jin Hyung que le gusta?.
—Es muy energético creo que le gusta que la gente siempre esté al pendiente de el y lo importante es que también. Le encanta que sean como el.
Ambos pasaron un rato hablando, sin darse cuenta ambos sacaron toda la información que deceaba encontrar, solo quedaba regresar con sus amigos y compartirla.
—Eso fue muy fácil.— musitaron ambos al separarse en distintos caminos.
Namjoon ya tenía la jugada perfecta, y Jin ya tenía todo sus arreglos y cartas para comenzar.
Todo ya está en su lugar.
°|°•°•^•^•^^^•^•^•^•^•^•^|^^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^|^•
Fufufufuf
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfikceJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...