19

995 104 17
                                    

Namjoon destapó una paleta de uva y la metió a su boca, tenía que llevar las tareas que se tomó el tiempo en hacer la noche anterior, su madre tecleaba silenciosamente en su laptop, tanto que parecía no importarle lo que pase a su alrededor.

—Me marchó a la escuela Madre.— dijo colocándose los zapatos.

—Sabes que quiero un excelente promedio, está vez obtén un 10 en vez de un 9.5, no sabes la vergüenza que me causa cada vez que mis amigas hbalan bien de sus hijos mientras el mío sólo está de soso.— hablo cortante.— si esto sigue así deberás irte algunos cursos de matemáticas y física.

—Me esforzaré más madre.— Namjoon no evitó mirar hacia abajo.

—Es tu última oportunidad o me veré obligada en hacerte estudiar de la forma tradicional.— hablo por último antes de ignorarlo de nuevo.

Namjoon arrugó la nariz y continuó con lo suyo, salió de su casa con la boca amarga apesar de estar comiendo un dulce.

Durante su camino a la escuela, tomo la desicion de pensar en volverse independiente o hacer que su padre en definitiva haga algo al respecto.

Aún si su madree se volvia loca. Negó ante cualquier duda y sus ojos no tardaron en divisar a YoonGi abrazando a Hoseok felizmente.

Abrió su boca de la impresión y no dudó en acercarse.

—¿Que está pasando aquí?.— hablo confundido.

Ambos chicos se sobresaltaron del susto y al ver a Namjoon se pusieron nerviosos.

—No es lo que parece Nam.— admitió YoonGi.

—Recuerda que somos amigos y que lo que quieras decir no será más que problemas , se directo y aclara el asunto.

—Yoongi y yo no hemos reconciliado.— hablo ahora Hoseok.— así que... Oh bueno yo... Tengo que hablar con Jin y -

—¡Estás loco!— interrumpió molesto Namjoon.— ¿te das cuenta que lo vas a lastimar?.

—Si pero...

—¡Nada de peros Hoseok!— tiro la paleto aún lado molesto.— Jin fue a tu casa ayer para verte y ahora resulta que lo vas a terminar después de esto?.

YoonGi se asustó pues no creía que la reacción de su amigo fuera así, bueno no tan fuerte.

—Hoseok no tiene la culpa de esto, ambos somos responsables.— intervino YoonGi.— Así que cualquier cosa tomaré la responsabilidad.

—Oh por dios YoonGi, deja está estupidez odio que estés muy feliz después de esto ¿Pero estas consciente de que jin-

—¡No hables si tú también lo heriste!.— grito Hoseok llamando la atención de ambos.— ¡Jin abrió su corazón para ti y tu terminaste humillando lo frente a todos!.— se acercó más molesto al moreno.— ¡Aquí hay doble moral! Yo hablaré con él y le diré todo esto, el me gusta pero no como creí ¡Que sabes tú de amor si no siquiera sientes algo por alguien!.

Namjoon no dijo nada y apretó la mandíbula molesto.

—Arreglen su mierda por su cuenta.— miró a Yoon.— No quiero saber qué pasa con tu vida ya tienes a tu novio para ello.

Se marchó dejando al parecer de chicos solos. Se metió a la escuela y golpeó algún casillero descargando su enojo.

—Oye Namjoon tranquilo.— le hablo una vez.

El alto se detuvo y miró a Jin parado frente a él.

—No te metas en esto Kim, debes preocuparte por ti...

—No es necesario hacerlo, yo tomé la decisión de terminar con Hobi, creo que es verdad lo que me dices yo estoy siendo egoísta y estoy arrastrando a la gente para  que me quieran a la fuerza.— suspiro.— lo mejor será mantenerme al margen y pensar para estudiar.— sonrió alzando los hombros.— Te deseo suerte Kim Namjoon.

—Jin...— lo detuvo entre sus brazos.— perdón.

Jin sonrió amablemente y se alejó.

—Detente Nam, debo esforzarme más así que me voy.— no dijo más y se fue por su cuenta.

Jimin y Jungkook no tardaron en notar como Namjoon parecía decaer después de todo lo que ha pasado.

—Namjoon está portándose extraño, creo que de verdad está reflexionando últimamente.— hablo Jimin.

—Supongo que mi Hyung también está un poco mal.— concuerdo Jungkook.— Tae dijo que Hyung estuvo viendo un chico llorar por un rato ¿Crees que Hoseok Hyung tenga que ver en esto?.

—Puede que si.— cruzo de brazos el peli naranja.— después de todo creo que YoonGi debe saber que pasa aquí.

—Namjoon sabrá que hacer.— Jungkook sonrió.— el sabe mucho.

—hay Kookie, entiende que no por ser inteligente conoces todo.—acaricio la cabeza de su novio.— es muy difícil para ellos diferenciar algunas cosas.

—¿Que cosas?.—pregunto curioso.

—Eso no lo sé, pero cuando lo sepa mi amigo no dejará que esto se quede así.

—Supongo que si.


°•°•°•°|°•°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°•°•°•°|°|°|°|°|

30 o 25(?

;3 este fic no es largo así que escojan un número.

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora