Una semana había pasado después de que Jin aceptará salir con Hoseok, ambos parecían sumergirse en una burbuja de felicidad, Jungkook aún se sentía preocupado desde aquella llamada que Jimin le dio se sentía nervioso y procuraba no dejarlos solos.
—Kookie, ¿Sucede algo?.— pregunto Jin comiendo su almuerzo.
—Oh no Hyung es que pensaba en mi proyecto.— sonrió disimulando sus nervios.— Unm Hyung ¿Puedo preguntarle algo?.
—Pues claro Kookie.
—¿Qué haría si alguien le quiere quitar a Hobi Hyung?.
Jin dejo de comer y lo miró un poco asustado.
—¿Me estás diciendo indirectamente que mi novio te gusta?.— dijo un poco celoso.
—No Hyung, no me gusta Hobi Hyung me refiero a que alguien más sea su rival de amor.— levantó las manos inocente.
—Pues, no dejaría ir a Hobi tal fácil, esta semana ha sido la mejor de mi vida desde que empecé con esta tontería, Hoseok me está dando la experiencia de tener un hermoso romance antes de graduarme.— suspiro soñador.— quien sabe tal vez también me logré casar con él y tener hijo u tener un perrito.
—Oh vaya...
—Hola chicos.— Hoseok interrumpió a Jungkook mientras se sentaba a lado de Jin.— ¿Por qué están tan suspiradores?.
Jin sonrió satisfecho por la pregunta de su ahora novio, Jungkook se sintió un poco más nervioso al ver que los tres chicos se sentaron en su mesa de siempre.
Pero trago en seco al ver la cara de YoonGi.
—Veras bebé pensaba en que si nosotros seguimos juntos nos casaremos y seremos muy felices.— Jin tan directo como siempre se acercó a Hoseok para abrazarlo mientras le dio un beso en su mejilla.
—Yah Hyung hagámoslo en el futuro.— apoyo amoroso el menor.
Jungkook trataba de evitar no sentirse mal, pues el estómago le dolía de tanto estrés, sus tareas y el cuidar de su Hyung eran un poco cansado.
Jimin cruzó mirada con el, podría sentir que por un momento este se preocupaba por el aunque ambos sabían que estaban en un acuerdo.
Jimin ayudaría a que YoonGi no tocará a Jin y Jungkook cuidaría que sus Hyung no estuvieran tan melosos en público en pocas palabras Jungkook sería la tercera rueda.
Jungkook agachó la mirada, tenía que pensar en que hacer parece que la situación no estaría así de por vida al menos hasta que se garduen aún quedan 4 meses para graduarse.
Solo tenía que esperar ese tiempo.
Namjoon aún no podía borrar su cara de aburrimiento, en su habitación llena de libros que ha leído más de una vez fastidiado hasta el tope. Su madre no lo dejaba salir con la excusa de que si quiere ser alguien en la vida tiene que estudiar.
Fastidiado se levantó de su silla y salir de allí parecía que se aplicaría si estaba un minuto mas.
—¿A dónde vas?.— hablo la madre de Joon sentada en el gran sofá de la sala leyendo un grueso libro sobre filosofía.
—Quiero ir a comprar un nuevo libro que salió al mercado.— dijo al acercarse a la puerta.
—¿Si?, Si es así compra los que quieras pero te quiero en dos horas aquí.— levantó su mirada fría hacia su hijo.— sabes que odio que pierdas el tiempo en pequeñas coincidencias.
Namjoon asintió, tomo sus cosas para salir de su casa, pudo respirar en paz cuando sintió el aire fresco de la tarde.
Aunque no sentía ánimos de ver a sus amigos, tomaría el consejo de comprar algún que otro libro y si puede algún manga para distraerse.
Camino hacia el autobús, esperando el que lo llevaría hacia el centro comercial. Luego de unos 15 minutos de viaje aburrido llegó a lugar.
Busco desesperado aquel local donde venden sus libros favoritos, el señor que atendía lo recibió gustoso y le enseño la nueva sección de libros nuevos.
Namjoon se sentía feliz, tal vez aquel lugar podía sentirse relajado, o así era hasta que vio a Jin a lo lejos mirando la sección infantil revisando cuentos.
—Maldito idiota.— susurro para sí mismo.
Jin grito de felicidad al emcontrar el libro que buscaba tan feliz, Namjoon no pudo evitar mirarlo mal.
—Este es el libro que tanto me gusta.— dijo en voz alta, lo abrió ojeandolo, regreso al principio y se sentó en ese mismo lugar al leerlo.
Namjoon no pudo evitar mirarlo, Jin se veía tan tranquilo y normal leyendo, salió de su ensoñación cuando vio que el otro le miraba sorprendido.
Jin por cortesía le regaló una sonrisa, Namjoon no supo cómo tomarlo solo agarro cualquier libro que vio y se acercó al mostrador para pagarlo y salir de la tienda lo más pronto posible.
Se sneto en una banca y respiro profundamente, ¿Que mierda había pasado?, Se preguntaba así mismo, abrió el libro que compró notanfo que es uno infantil.
—Oh mierda, ¿no puedes ser más estupido?.— miró de nuevo hacia el local de libros para ver qué Jin salía sin ninguna compra.
Se le hizo extraño, tal vez podía ser que esté ni dinero tenía para comprarse uno, sintió curiosidad después de tanto tiempo volvió a entrar a aquel lugar y buscar el libro que Jin se esmero en leer con tanta felicidad.
“Epyphani”
Namjoon no entendía que libro de niños tenía un nombre tan complicado, abrió el libro leyendo aquel prologo.
“Habia una vez, un pequeño niño cuyo color es tan oscuro como la noche lejana, nadie conocía nada sobre el ni siquiera su nombre... Hasta que un día canto sobre cómo se sentía”.
Quizo leer un poco más pero alguien lo interrumpió.
—Es el libro que el joven Jin le gusta leer, cada que le pregunto si se lo llevará dice que no es necesario, ¿Piensa usted joven Namjoon comprarlo?.— pregunto el encargado.
Allí fue cunado despertó una vez más, se dejó llevar por el momento cerró el libro y lo dejo en estante.
—No, solo lo encontré de casualidad no vemos luego.
Salió corriendo de aquel lugar, sintió de nuevo esa cosa extraña en su manos, quizás tal vez regresaría después para que su curiosidad no lo dejara de intrigar.
°•°•°•°•°•°•°•°|°|°|°|°•°|°|°|°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Listo, una cap más por qué estoy está bonito si que si.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...