15

1.1K 122 29
                                    

La fogata mañanera ya estaba hecha, YoonGi ponía una olla para poder calentar café, tenía muchas ganas de hacer todo, pues su estado de ánimo realmente era bueno.

Después de despertar en los brazos de Hoseok, aunque una sonrisa boba se le asomaba no evitaba ilusionarse una vez más.

Pero todo cambio cuando Jin con una rdicila pijama azul de una alpaca se sentó en frente de él.

—Buen día YoonGi.— hablo serio.

—Buen día SeokJin.— contesto con el mismo tono.

Jin desvió su mirada, aún con lo que sucedió anoche no puedo evitar pensar en lo que Namjoon dijo, ¿Que habrá hecho YoonGi con Hoseok?.

Las palabras se agotaron en su garganta cuando unos brazos lo rodearon y la cabeza del chico se recostó en sus amplios hombros.

—Buenos día Jinie.— dijo feliz.

—Hobi.— sonrió por inercia.

YoonGi tosió falsamente molesto, se levango y se fue dejando a la pareja solos.

—¿Cómo estuvo tu noche Jinie?.— le pregunto sonriéndole de una manera tierna.

—Bien, creo que te extrañe mucho Hobi, la próxima dormimos juntos.— tomo el rostro del menor.— tengo ganas de estar un día así contigo y contar nuestros momentos más lindos.

Hoseok se sonrojo y sonrió, aún tenía pendiente lo que había sucedido con YoonGi tenía que arreglar el asunto antes de que las cosas se salieran de control, no quería hacerle algo malo a Jin. El no se lo merece.

—Tengo que ir al baño, pero dame un momento vendré rápido.— le dio un beso y se levantó tan rápido.

Jin no dijo nada, hacia un poco de frío y puso un palo más a la lumbre para que hiciera un poco más de calor.

Namjoon llegó unos segundos después con una gran sudadera y optó por sentarse a lado de Jin, este se movió unos centímetros.

—¿Estás tan molesto es por eso que te alejas?.— dijo Namjoon algo molestó.

—No es eso, pero pensé que tú querrías tu espacio, no me malinterpretes ¿Por qué estás aquí si me odias?.—evito mirarlo.

—Voy a ser completamente sincero, de verdad que cada que pienso está situación me vuelve loco, no sé si soy algo como un tipo tóxico así que escucha.— entralazo sus manos debido al frío.— Quiero pedirte una disculpa.

Jin abrió la boca soprendido y miró al moreno con los ojos abiertos.

—creo que te juzgue muy rápido y además, entiendo que no debí haberte tratado mal cuando decidiste seguirme y más en San Valentín, simplemente pensé en ello y creo que no debí haberte humillado en frente de todos.— relambio sus labios nervioso.— odio la atención de la gente sobre mi.

—Jamas pensé que tú vendrías a disculparte conmigo, creo que yo también debería hacerlo no debí acosarte, pero de alguna manera te entiendo.— tembló por la brisa mañanera.— estar sumergido en la presión y el estrés de ser un buen estudiante fue mucho, y me di cuenta que jamás disfrute solo un día pensé ¿Por qué no puedo tener pareja si soy un chico guapo?.— Namjoon torció los labios. — fue cuando me di cuenta que mi único amigo es Jungkook y que de plano nunca salí con el a algún lugar a festejar siempre gane algun reconocimiento y no hacía nada solo me metía a mi habitación a estudiar.

Jin suspiro y se rió.

—Cuando desperté de mi pesadilla infinita me di cuenta que entraré en otra, y que los años de adolescencia donde todos se divierten y tienen experiencias se estaba acabando para mí, me propuse tener un romance escolar y además de tener un novio, creo que novia no sé solo elijira a quien me gustará.— miró a Namjoon.— pensé que si te cortejaba podría tener un novio responsable a mi lado y fui considerando al verte, dejé de ser ese chico que solo miraba los libros y te mire para ayudarte.— sonrió una vez más.— pero después de que me rechazarse no lo intente más por que no quería hacerte daño.

—Jin, tu jamás me hiciste daño fui yo-

—Te trate de alejar de tu rutina Namjoon, se que no es fácil pero tú no vas a cambiar.— miró el fuego.— no lo harás.

Namjoon solo decidió callar, quería aclarar las dudas de por qué su pecho aún tenía ese dolor al estar cerca de el, aunque podría interpretarlo ahora mismo como lástima.

—¡Hey YoonGi!.— grito Hoseok al tratar de seguir al pálido quien se alejaba cada vez más.— Detente quiero hablar contigo.

YoonGi no podía mirarlo, no cuando las lágrimas y su pecho dolían tan fuerte

—es todo lo intente todo Hoseok, ya no habrá más.— dijo un poco afligido.

Hoseok se detuvo y quería hablar pero YoonGi lo interrumpió una vez más.

—Ayer fue mi última vez ya no volveré a tratar de conquistarte y esperarte, por lo que te diré todo y después de esto ya no habrá ningún nosotros y nada que nos  onecte.— sus manos comenzaron a temblar.— La razón por la que fui así contigo fue por qué Soonbin y su grupo decubrieron que estaba contigo, ellos querían golpearte y hasta matarte pero les mentí diciendo que jamás andaría contigo, me obligó a que te golpeara para que el te dejara en paz...es por eso que te ignore y te miraba en secreto, funcionó hasta que llegó a oídos de mi....— su garganta comenzó a dolerle de una forma tormentosa y continuo.— padre, el me dijo que te mataría, que te traería  consigo y te violaría en frente mío.— las lágrimas cayeron.— dijo que tenía que golpearte por haberme hecho un maldito homosexual, pero yo no quería y me hacía daño cada que te lástima me odio por haberte hecho eso y trate de suicidarme, me enfrente a mi padre trato de matarme termino por empujarme por las escaleras.— hizo una pausa.— no recuerdo pero cuando desperté me dieron la noticia de que él había fallecido, fue por eso que no te vi casi medio semestre.

Hoseok apenas podía respirar ante la confesión, quizo acercarse a YoonGi pero este comenzó a caminar.

—Eso fue todo, no te voy a pedir que me ames y que por esto vuelvas conmigo, has feliz a Jin y hasta aquí termina nuestro todo Hobi.—las lágrimas resbalaban por su mejillas.— yo ya di mi todo para volver a estar contigo y ayer fue mi última vez.— se volteó para mirar el rostro de su amante.— Adiós amor, volaste  por el amor correcto.— dijo con una amarga sonrisa y camino dejando solo a Hoseok.

Quien con lágrimas veía a su otra mitad irse.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••°•°•°|°••°•°•°•°•

>:v nel estos dos no se van a quedar así

Uwu holis

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora