Jimin no paraba de darle pequeños besos a Jungkook en los baños de la biblioteca, según ambos se reunieron para hablar y conocer más sobre sus amigos.
Pero una cosa llevó a la otra, Jimin quedó fascinado por lo valiente que es Kook al hablar con el.
—Hyung, creo que de-debemos parar.— trato de alejar el rostro de su compañero.
—Pero se siente tan bien.
—N-no, de esta manera.— dijo para alejarlo de el.
El mayor miró con asombro, Jungkook tenía sus mejillas rojas y el cabello hecho un desastre, se dio cuenta que inconveniente le estaba quitando la ropa al pequeño.
Se sintió un depravado al ver que casi le quita la inocencia a su vecino.
—Perdon, Kookie.— tapó su cara y se alejó de el.
—Hyung, us-usted me gusta mucho, pero no me gustaría ser solo alguien pasajero, yo bueno, realmente me gusta.— Jungkook se armó de valor para confesarce al lo que decía el amor de su vida.
El chico de cabello anaranjado quitó sus manos para ver el rostro del otro, parecía una hermosa mentira.
Recordó de golpe que no estaba allí para hacerse pareja del menor si no que tenía que hablar sobre Jin.
Fue entonces cuando aprovecho la situacion, si Kook es su novio significa que podría acercarse a ellos y saber lo que busca.
Sonrió para acercarse al manojo de nervios que tenia enfrente.
—Kookie~, yo también siento lo mismo de ti.— lo abrazo y miró fijamente.— vamos a darnos la oportunidad de estar más que juntos.
—¿En-encerio?.— pregunto nervioso.
—Por su puesto, y para que veas que es verdad estoy dispuesto a estar contigo en público, estaré a tu lado e incluso si estás con Jin.
A Kookie le brillaron los ojos, se sintió seguro y abrazo con más fuerza a su chico.
Jimin no es tonto, si lo tenía que hacer lo haría bien.
YoonGi caminaba aburrido entre la escuela, miraba como loco a sus alrededores para ver si alguien no lo seguía, después de la discusión de Namjoon quiso perderse por allí.
Llegó al centro donde están los clubes, a Min no le interesaba ninguno, eso significa responsabilidad y con ella no se lleva.
Pero de vez en cuando visitaba uno, el club de baile que prácticamente no tenía muchos integrantes pero que con los que tenía son suficientes para ganar un torneo.
YoonGi abrió la puerta silencio, miró si había alguien, noto que estaba tan vacío, se metió sin que esperara respuesta alguna.
Y se escondió en el mismo lugar de siempre detrás de los espejos, si hay algo que amaba de ese lugar, es la pequeña habitación que se encuentra detrás del gran espejo.
Así podría ver a Hoseok.
Cómo de costumbre, la puerta no tardó en abrir, el chico de cabello negro junto con su mochila llenaron el lugar, conecto su celular a una bocina inalámbrica y escojer cualquier canción.
YoonGi sabía de memoria todos sus pasos, la agilidad con la que el se movía.
Nunca pudo dejar de verlo, hasta que dejó de hacer algunos pasos y se sentó en el suelo desgastado.
El pálido trago duro, sabía perfectamente lo que aquel chico pensaba.
Y no es para nada fácil, después de todo.
La puerta volvió abrirse, la mirada del chico menta se torno descomunal al mirar al nuevo integrante de la habitación.
—¡Hyung! Si viniste, ¡Gracias!.— Hoseok se levantó feliz para abrazarlo.
—No hay de que Hoseoki, y agradezco volver a chocar contigo con tal de conocerte.— Jin seguía siendo el mismo molesto de siempre.
—Lo siento Hyung, tenga.— el menor hizo reverencia y le entrego un chocolate.— se que ya le debo dos disculpas, pero gracias a que hoy volví a chocar con usted pude sentirme mejor.
Jin abrió los ojos, quien es este chico tan bondadoso y de noble corazón.
—Tu eres como una especie de hermoso chico.— musitó Jin para tomar las mejillas de Ho.
Hoseok comenzó a ponerse nervioso, sonrió para no hacerle sentir incómodo a su nuevo amigo.
YoonGi frunció el ceño, al parecer pensó que Jin le caía bien, pero no sabía que pensar de esta situacion.
—Eres tan tierno Hoseok, pero mejor te diré ummm, Honnie~.— Jin no dudó, se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.
Si si cara ya estaba colorada, ahora es un tomate rojo al 100, no había tenido contacto físico después de tantos años.
—Hyung...
—Bueno tengo que irme, tengo que alcanzar al amor de mi vida si quiero que sea el amor de mi vida.— le dio otra sonrisa y salió del lugar.
El moreno sonrió al ver que Jin no es el Hyung que pensó, cuando volvieron a cruzarse chocaron de nuevo, ahora ninguno iba a algún lugar tan deprisa.
Ambos pudieron pedirse disculpas, y ambos pudieron hablar media hora.
Nació una bonita amistad, y también logro hacer que el corazón de Hoseok volviera agitarse. Con una sonrisa boba en su rostro se volvió a sentar en el suelo.
Tocó el lugar donde los perfectos labios de su Hyung le han dado un cálido beso. Recordando que le dijo que es tierno.
Con miles de fantasías en su mente volvió a bailar, YoonGi no paraba de dejar de mirarlo, pues aquel chico bailaba tan distinto como hace algunos minutos atrás.
Su baile ahora es más energetico, mucho más fino y sobre todo mucho más cautivador.
En ese momento supo que lo que pudo haber hecho esta mucho más lejos de él, la preocupación invadió su cuerpo pero lo descarto sabía perfectamente que el menor siempre es tan amable, Jin ese tipo de personas que cuida hasta una mosca.
Pero sabía que no sería por mucho, ya que Jin solo podía tener ojos para Namjoon.
Y eso lo hacía sentir de alguna manera mejor.
.°•°°^•°°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°|°|°|^•°•°•°•°•°|^
Pssss....
i don't know el próximo capituleishon.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...