18

995 114 13
                                    

¿Sabes que es lo más doloroso?

Estar enamorado sin darte cuenta, ahí es cuando entra el dicho de; "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".

Para la relación de Hoseok y YoonGi parece que todo había terminado, pero la reladidad que se topó Jin fue darse cuenta que era tan masoquista para torturarse pensando en que haría.

Después de recibir varios insultos de Jungkook cuando se enteró que el se llevó a Taehyung no le importo, también no le importo saber que Namjoon estaba en su mente.

¿Cuanto debo soportar?

¿Esto es lo que se llama karma?

Su mirada se perdio en el techo cuando se dio cuenta que la realidad es demaciado dolorosa y demaciada para el, ¿En que gaste mi tiempo?, ¿Hubo alguien que siempre me busco a mi?, ¿Habrá alguien que me quiera sin que yo de el primer paso?.

Pregunta tras pregunta comenzó a caer el el doloroso y vacío penumbra de su vida.

—Tal vez Namjoon tenga razón...— su mano su poso cubriendo sus lloroso ojos.— no soy más que un estupido que no ve más allá de lo que hay.

Y dejó salir su pequeña tristeza que había comenzado a esconder.










Namjoon aún sentado en su escritorio con un libro de física suspiro ante la frustración, ¿Por qué demonios no dejaba de pensar en Jin?.

No le importaba sus asuntos le daba igual, pero... ¿Por qué no pudo evitar pensar en su mirada vacía?.

—No somos diferentes después de todo jin.— cruzo los dedos y relajo su espalda en el respaldo de la silla.— debo encontrar una solución a esta mierda que hiciste.

Cerró los ojos unos segundos, dejo reposar un poco su mente, fueron algunos minutos que le bastaron para tomar valor y escribir en una libreta algunas cosas.

Tal vez si dejaba de pensar de manera egoísta las cosas se resolverían fácilmente.




YoonGi miró por su ventana, aunque es de noche termino por sentrase cerca de ella con un manta y la mirada triste.
Su cara inchada, nariz roja hipando por el esfuerzo de su llanto tratando de relajarse a sí mismo.

No creyó que le volviera a doler, de hecho el no quería que volviera a leer, su celular sonó y sin ver el numero solo espero a que la otra voz hablaba para mandarlo a la mierda por hacer que su único momento sin llorar se arruinara.

—Yoon...

YoonGi abrió los ojos, Hoseok lo había llamado de repente tanto que no tenía palabras para responder. Trata de casarse y ver que es lo que quería decir.

—¿H-hay algo que m-me faltó entregar?.— logro decir con dificultad.

El otro lado de la linea parecía muy vacía no entendía el punto, ¿Por qué Hoseok le marco?

—No

—Oh...

De nuevo ese vacío y silencio sepulcral se adueñó de ellos.

—¿Necesitas algo Hoseok?.— se atrevió a decir YoonGi aún con el corazón dolido.

—Yoon, yo es que.. no la verdad...— escuchó como el otro chico balbuceaba rápido.

—Si no se te ofrece nada solo voy a colgar esto y terminar este mal juego...

—¡Es que no quiero YoonGi!— escuchó gritar a Hoseok.

—¿Q-que?.— vaciló de nuevo.

—No quiero Yoon...— de nuevo pequeños zollosos se escucharon.— no quiero que esto se vaya a la mierda, me siento estúpido queriendo estar de nuevo contigo cuando yo mismo me dije que no lo haría de nuevo.

YoonGi abrió la boca tratando de respirar, de nuevo la mezcla de sentimientos e hicieron una mala jugada.

—Dije que me alejaría de ti, ya hice lo que pude ¡¿POR QUE MIERDA NO LO HACES COMO ANTES?!.— grito furioso.— ¡ESTOY DEJANDO QUE ESTES LIBRE DE MI!, ¡DE UN MALDITO ENFERMO QYE SE ATREVIO A PEGARTE DE UN COBARDE QUE NO PUDO DEFENDERTE!.— la lágrimas caían de nuevo en su rostro.— de mi de un monstruo...

—No eres un monstruo Yoon, no lo hiciste tú, fuiste obligado y manipulado, no estoy defendiote pero sé que eres.— se escuchó un suspiro.— Conozco al verdadero tu y solo se que yo puedo amarlo.

—Basta Hoseok, dejamos en claro que esto no-

—¡Cállate maldita sea! Escucha lo que estoy diciendo, yo jamás pude enterrar nada de ti en mi corazón ¡Tú eres el único que me hace llorar por mierdas cómo está!.— YoonGi sorbió por la nariz.— Haste responsable hasta el final Min tu prometiste que me llevarías en tu corazón por siempre y yo te llevaría e mi alma a donde fuera.

—Hobi...

—eres mi alma gemela y eso jamás podré negartelo YoonGi.— y cortó la llamada.

Tardó unos minutos en reacciónar, tomo todo lo que pudo y salió de casa tan rápido, su corazón se agitaba demaciado al saber que no estaba tan perdido como ya lo había dicho.

Tal vez solo era cuestión de una persona para darse cuenta que lo que enterraron siempre estuvo allí.

Así de ciego es el amor, y así de difícil es.



°•°•°•°•°•°•=•••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Si hay faltas de ortografía pues a abonar de escribir esto de rápido uwu

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora