26

842 95 6
                                    

Todo marchaba bien para todos, YoonGi pudo tener momentos más felices con Hoseok sin miedo y sin ningún remordimiento, por supuesto que su amistad con Jin fue mucho más agradable.

Jimin y Jungkook cada vez que salían algún lugar ya no lo hacían solos, el pequeño TaeTae iba a su lado como chaperon de su hermano mayor.

Namjoon, bueno el simplemente está estresado y alejado de todos, su madre se ha portado de una manera muy fría y cruel con el al quitarle cualquier cosa con la que pudiera tener contacto con el mundo.

Extrañaba mensajear con el.

Su madre lo obligaba a estar encerrado todo el día a estudiar, por qué el futuro que debía tener es el de ser un doctor u algo que le dejara éxito. Pero algo hizo que se distrajera de repente, los gritos que se escuchaban fuera de su habitación llamaron su atención.

-Sarah ¡Es mi hijo!.- gritaba con dolor aquel señor.

-¡LARGATE DE AQUI MALDITO MONSTRUO!.- la señora Kim golpeaba fuertemente aquel hombre.

Namjoon no entendia lo que pasaba pero decidió salir y hacer que su madre entrará en razón en dejar en paz a la persona que estaba agrediendo.

-Mamá déjalo en paz.- dijo mientras la tomo de la mano para detenerla.

-¡¿Que estás haciendo aquí Namjoon?! Ve a tu habitación ahora mismo.- exclamó alterada.

Nam le iba a responder cuando el invitado no deseado hablo.

-Hijo...

El moreno le vio confundido y miró a su madre que negaba energéticamente.

-¡No le hagas caso está loco! ¡Es un maldito enfermo!.- grito señalándole.

-Sarah ¡Cállate! Es así como lo educaste mientras yo no estaba aquí?.

-Esperen un momento.- los detuvo el alto.- Si van aclarar algo por favor sean sinceros y díganme que está ocurriendo, y no quiero mentiras madre.

-Hijo, soy tu papá y he venido a verte...

La señora Kim tomo un jarrón y trato de aventarselo a su ex marido, pero su hijo fue más rápido y evitó que eso pasará.

-Detente mamá, estás muy alterada yo... No sé que está pasando ¡Maldita sea no se que demonios está ocurriendo aquí!.- comenzó a caminar de un lado a otro con las miradas fijas en el.- ¿Mi padre? ¿Donde habías estado en todo este tiempo?.

El señor Kim agachó la cabeza, se sintió tan lastimado que no sabía que respuesta darle ante esa pregunta.

-Si me lo permites quiero hablar contigo en privado...

-¡NO HABKARA CONTIGO EN NINHUN LUGAR DEGENERADO!- lo interrumpió la señora Kim.

-¡YA BASTA MAMÁ!- grito Namjoon molesto.- ya basta estoy arto de estar en situaciones como está, deja de hacer estas escenas.- dijo sin importar la reacción ofendida de su madre.-Yo quiero saber que fue lo que esta haciendo que parezca una comedia dramática.

La señora Kim comenzó a temblar de la furia y con los ojos llorosos salió del lugar dejando solos a su hijo y ex marido.

-Yo lo siento...no quise...bueno..en..- dijo apenado su padre.

-Esta bien, solo dime ¿Por qué?.- miró hacia un lado para no mostrarse débil ante la falta de su padre durante tantos años.

-Hijo... Lo que te diré ahora no es algo por lo que debas sentirte mal,pero quiero que sepas que pasear de que tu madre y yo no funcionamos como pareja, tu eres lo que más amo y he luchado contra ella durante estos años.- dijo triste.- no fue por qué quise dejarte, fue por qué no quería hacerte daño.

Namjoon lo miró y sintió sus manos temblar, no quería ver a su padre llorar y escuchar cursilerías de que tendrá otros hermanos y una nueva madrastra.

-Entonces...- dijo para saber el porqué.

-Soy homosexual, yo... Me enamoré de quien hoy es mi pareja, y cuando eso pasó tu madre estaba embarazada de ti, pero no quiero que me malinterpretes yo esperaba con ansias verte.- suspiro.- pero no quería que nacieras con dos padres que peleaban cada hora del día y le pedí el divorcio a tu madre... Pero ella solo hizo que me alegra de ustedes con amenazas y chantajes.

-¿Chantajes?.

-me pedía dinero cada vez que trataba de verte y me hechaba con la excusa de que tu podrías odiarme por lo que soy... Y ahora estamos en el proceso de divorcio ella quiere quitarme todo, no me importa perder la empresa que tengo por ti.- su voz comenzó a cortarse.- lo único que deseaba y por lo que yo peleaba con tu madre era por tenerte aunque sea una hora conmigo, que pudiera celebrar tu cumpleaños y tus triunfos.- las lágrimas comenzaban a llenar sus ojos.- Quería verte feliz hijo ¡Quería que fueras libre y elijieras por ti!.

Namjoon se acercó a él y tomo la mano de su padre, no era fácil para el reconocer a la persona que no está varios años y de repente llega como un viento de huracán, pero no podía odiar a su padre que luchó con su madre, el también la conocía sabía que el no mentía.

-Estoy feliz ahora por qué has venido.- sonrió mostrando sus hoyuelos.- no me importa por qué te separaste de mi madre, lo único que quería saber era por qué... Pero hasta ahora he aprendido a que no debo alejar a las personas que hacen que yo quiera ser feliz.- en su mente la imagen de Jin lo hizo sonreír más.- Por qué aunque parezca tonto, tu eres una parte mi papá.

El señor Kim termino siendo un amor de lágrimas, abrazo a su hijo como si no lo fuera ver un mañana, su muchacho no solo creció sano y muy fuerte si no que heredó un gran corazón. Pronto el sería mayor de edad y podría elegir lo que su padre tanto lucho.

Su libertad.

°•°•°•=•=•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno solo queda un capítulo, y el epílogo y tal vez un extra, pero como sea... Espero les guste este que subí y perdonen las faltas de ortografía ya saben que escribí rápido y estoy ciega.

Bais

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora