Namjoon quería darse de topes en la pared siempre es igual a cada rato es lo mismo, Jin ultimamente lo seguía a todos lados no lo dejaba ni respirar.
El los últimos días Jin seguía aferrándose tanto a Nam que este se sentía sofocado. Odiaba tanto a Jin.
—¡Dejame en paz!.— grito el peli rosa arto de la situacion.
—jamas podré alejarme de ti bello bombón de chocolate y fresa. Lo— sonriente ante la situacion.
—¡Deja de reír como un estupido!.— las venas de su cuello resaltaban tanto.— ¡Déjame en paz!.
Jin hizo más corta su sonrisa, había escuchado tanto esas palabras sabía que era un poco intenso y que su amigo futuro novio algún día estaría con y lo soportarlas a demás de que San Valentín está a la vuelta de la esquina.
—Esta bien amor, esta semana estarás tranquilo.— dijo para marcharse del lugar.
Namjoon miró a Jin confuso, ¿Es extraño?, Después de todo si es un completo raro. YoonGi se acercó minutos después con una paleta en la boca.
—Veo que tú Julieto aún no se cansa de ti, sabes yo creo que debes darle la oportunidad.
—Desde cuando estás apoyándolo YoonGi, es fastidioso tú lo has dicho.— saco los libros que necesitaba para esa clase y dirigirse a su asiento.
—Pues ya todos en el salón saben que es tu novio acosador — dijo mirando la paleta.— además es guapo, cocina bien y te da cosas caras.
— Por su puesto, sabía que tus palabras están vacías, ¿Después de todo el físico, el dinero y la cocina es lo único que te importa?. Min deja de soñar con un puto estereotipo, te tocará quien te tenga que tocar.
YoonGi apretó la mandíbula, vaya que se hacía del rogar y mucho. Solo obto por sentarse en su lugar en silencio. Jimin llegó minutos después de que la clase empezará.
Jin por su parte escribía en su libreta que clase de confesión hará para dársela a Nam.
Hoseok le sugirió globos en forma de corazón, algunos pots con lindas frases hechas a manos y una rosa.
Jungkook le dijo que podría solo decírselo y ya, aunque él quería algo especial y aún no tenía idea de que hacer, además de que se le sumaban los exámenes de ingreso a la universidad.
Todo es un caos para ellos, dejando de lado todo eso, puso atención a su clase y de alguna manera tratar de acomodar sus ideas.
Al final del día salió a su casa con una sonrisa en su rostro, sabía que hacer.
Una semana paso tan rápido como pudo, y Namjoon seguía inquieto apesar de las constantes acusaciones de Jin no pudo sentir tranquilidad, pues sabía que este solo le dijo que una semana, pero podía atacar en cualquier momento.
Termino de acomodar sus cosas y comenzó a prepararse para salir, su madre camino hacia el con la mirada tan mortal que tenía sobre el.
Su padres son tan estrictos.
—Espero que te estés concentrando bastante Namjoon, recibí una llamada donde dice que te estás distrayendo mucho.
—estoy estudiando hasta tarde, y como no he dormido bien es por eso.— respondió poniéndose los zapatos.
—Si es así me alegro, procura no causar desastres sabes que odio que me llame de la escuela por cosas insignificantes.— dijo para después marcharse.
Namjoon no entendí la obsesión de su madre por tener todo perfecto, jamás la ve sonreír a no ser por falsedad hacia los vecinos cuando presume sus logros.
Suspiro y se dirigió a la escuela.
Jin llegó temprano hoy es San Valentín, había tomado el consejo de Hoseok para confesarle sus sentimientos a Namjoon, aunque fue poco tiempo creía que ya es hora, por lo que puso globos grandes en forma de corazón, varios pots a mano que hizo en la noche.
Y el regalo en sus manos es un celular, gracias a su contacto (Jungkook) supo que el menor no tenía celular.
Con sus ahorros le daría uno y así podrían estar en contacto cuando lo aceptará d novio.
Todo estaba perfecto, ante la mirada de todos los compañeros solo esperaban a que el moreno apareciera en escena y viera todo esto.
A Jin no le importó que cuchichearan mientras el estaba allí.
Minutos después Namjoon llegó y decidió entrar pero se detuvo cuando vio todo el teatro que no esperaba de Jin.
La sangre le hirvio y se dirigió a destruir todo, que parte de que no quería llamar la atención no entendió, tirando su banca molesto y rompiendo los globos se dirigió a Jin para empujarlo bruscamente.
—¡No quiero ni una mierda contigo!.— miró que todo susurraban sobre ellos.— ¡ENTIENDE D UNA PUTA VEZ NL QUIERO NADA CONTIGO MADITA MIERDA!.
Jin se levanto asustado, con el regalo que se maguyo al momento de su caída y salió cabizbajo del salón. Jamás le habían tratado así.
Estaba consciente de que es un hombre bastante entrometido, pero logró querer a Namjoon aún si no lo conocía, y ahora estaba sufriendo su primer rechazo.
Las lágrimas salían de sus ojos no quería llorar en la escuela, un chico chico con el.
—Hyung ¿Estas bien?.— como si el destino los quisiera juntar Hoseok una vez más estaba allí.
—N-no.
—Venga Hyung vamos.
Hoseok se llevó a Jin lejos de todo, después de pensar y fantasear y creer que ese día sería diferente pudo descubrir lo duro que es el amor.
Tan dulce y amargo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•^•°•°√°•^•^•^•^•^√^•^•^•
Chale, salió distinto pero el punto es el punto disfrutenpor que los haré sufrir...
Ah no se crean
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...