Jin llevaba de la mano al pequeño Taehyung quien aún no sabía a donde iban.
Pero lo hacía feliz ya que casi no salía de casa, Jin no dudó en ir a ver a Hoseok, no contó con que se topará con el par de amigos de Jimin saliendo de la heladería.
—¡Mira Hyung ese chico tiene el cabello rosa!.— señaló el pequeño castaño llamando la atención de Namjoon y YoonGi.
Jin sonrió incómodo y solo saludo de lejos, pero Taehyung corrió hacia el moreno y el pálido muy feliz.
—Hola Hyung's a mi amigo Jin Hyung le gusta mucho el rosa y piensa que tu cabello es muy bonito.— hablo el niño sin pensar.
—Oh que lindo detalle...— hablo Namjoon amable.
Por su parte de YoonGi solo evitó mirar a los 3 chicos, solo quería irse a su casa.
—Soy Jeon Taehyung.— dijo feliz.
—Tae vamos no molestes a las personas vamos por el helado y veremos a mi amigo.— dijo Jin llegando a un lado sin mirar a Namjoon.
—Peroooo Hyung a ti te gusta el rosa, Jungkook Hyung me dijo que te pusiste loco cuando Justino biberón se lo pinto así.— miró a Jin con un puchero.
Namjoon miró de reojo a Jin quien se puso rojo de la vergüenza, no se supone que sepan que le gusta el pop. YoonGi chaqueño la lengua y se fue sin decir nada. Jin lo miró sin decir nada.
—Bueno pequeño chico me voy, hasta luego jin.— hizo el gesto de despedida, pero una pequeña mano lo hizo detenerse.
—No se vaya Hyung, vamos a comprar helado y veremos al amigo de Jin Hyung ¿Puede acompañarnos?.— lo miró con ojos grandes y muy convincentes.
El moreno miró a Jin un poco alarmado y Jin solo negó con la cabeza. Pero Namjoon sonrió y termino aceptando.
Ese niño es muy difícil de decirle no.
Los tres ya iban para casa de Hoseok con helado para el, lo que no contaron es que YoonGi estaba sentado en la puerta de la casa de Hobi, con un pequeño oso.
—¿Que está haciendo Min en la casa de mi Hobi?.— murmuró algo celoso Jin.
—Jin debes entender que tú novio tiene derecho a tener más amigos no solo estás tú...
—¡No puede ser amigo fe su ex!.— soltó molesto.— es muy estúpida la idea.— se giró a verlo directamente.— este era tu plan?, Distraerme mientras Min YoonGi viene a ver a Hoseok solo para converserlo de regresar con el?.— bufo.— e spot eso que mi novio está muy distraído no?.
Namjoon miró que Taehyung tapaba sus oídos mientras murmuraba algo, tomo a Jin por los hombros y frunció el ceño.
—Escucha Seokjin, estás siendo muy estúpido gritando a mitad de la calle, mira el niño está asustado por tu aptitud inmadura.— suspiro cansado.— pon atención a lo que va a pasar y deja de hacerte estúpidas ideas.
Jin abrió la boca pero miró de nuevo viendo la escena donde Hoseok estaba en la puerta con una manta cubriéndolo, YoonGi solo le entrego el oso y fijo algo para irse del lugar.
No pudo evitar que su corazón doliera al ver que Hoseok no dejaba de ver a Min, vio que sus ojos estaban inchados, incluso se soltó a llorar metiéndose de nuevo a su casa. Y se sintió mal por ser egositas cuando su novio la estaba pasando mal por algo.
—¿Que están haciendo con mi Hobi?— dijo en voz baja para soltarse a llorar en frente de Taehyung y Namjoon.
—¿Estás mejor?.— hablo Namjoon un poco preocupado.
—Si ya estoy mejor.— hipo y limpio el resto de las lágrimas.
Taehyung estaba comiendo el helado sentado aún lado de ellos sin ponerles atención.
—Jin creo que es mejor que lo dejes por unos días.
—No puedo hacerle eso a mi novio.— suspiro cansado.— Quiero que me digas que está pasando y no me ocultes nada.— hablo decidido.— después de lo que me digas voy a tomar una desición.
Namjoon trago grueso, se supone que el no debe estar interferiendo en nada, por qué no son sus asuntos. Debería estar estudiando ahora y no estar con Jin tratando de arreglar sus problemas sentimentales. Debería estar pensando en que va estudiar no mirando a Seokjin.
La tarde se hizo presente y mientras los minutos pasaban Namjoon soltó todo y le explicó por qué YoonGi aún estaba detrás de Hoseok.
Jin tenía momentos en los que solamente quería levantarse e ir tras Min, otras donde solo quería llegar con Hoseok y abalrazarlo hasta que su corazón duela.
—Eso fue lo que pasó, Hoseok un no sabe todo, pero no creo que importe.— dijo por último.— es por eso que debes dejar que el este tranquilo unos días.
—Crees que ahora que estoy escuchando esto voy a quedarme tranquilo?.— se rió sin gracia.— No seas ridículo.
Taehyung comenzó a bostezar del aburrimiento, Jin se dio cuenta que estaban aún a unos metros de la casa de Hoseok, de la nada su celular sonó.
—¡¡¡JIN ESTOY EN PROBLEMAS!!!—. Escuchó la voz de Jungkook del otro lado.
—¿Que sucede ahora Kookie?— pregunto inocente.
—¡Tae desaparecio y no sé dónde está!.— hablo con tono de voz inestable.— estaba con Jimin hablando en mi habitación y cuando bajamos el no estaba, mamá dice que no sabe nada.
Jin miró a Taehyung jugando con Nam, y se rió un poco.
—Es una pena Kookie, tal vez debes poner atención a tu hermano en vez de estar de calenturiento.
—Juro por la rosa de Guadalupe que no lo volveré hacer pero ayúdeme hyung.— hablo casi en lloriqueo.
—Vere que hacer.— y colgó.— vámonos Tae, Kookie ya tuvo su castigo además es tarde.
Namjoon se levantó rápido y no evitó preguntar a Jin que es lo que haría.
—Jin ¿Estás seguro de que vas tomar una decisión?.— hablo nervioso.
—Por supuesto que sí, no soy idiota se pensar, no voy hacer nada que me lastime y también a hobi.— miró a Nam antes de irse.— creo que en mi vida jamás podré estar con una persona sin que haya algún tercero.— tomo la mano de Taehyung y comenzó a caminar.
Namjoon no podía decirlo pero una vez más su pecho dolió.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•=•°•°•°•°•°••°•°••°••°•=•°•°•°•=•
Tengo ganas de escribir otro fics hopega ;-;
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...