25

901 100 17
                                    

Namjoon sonreía como tonto cada vez que recordaba el rostro sonriente de Jin, parecía un sueño cada que eso pasaba, su ritmo cardíaco aumentaba y sus mejillas se sentían tibias.

Jin se fue hace unos días, se mudó y se despidió de él y sus amigos feliz.

El moreno estaba un poco triste ya que no lo vería por un tiempo, suspiro desanimado, bueno tal vez el destino lo estaba poniendo a prueba.

Al menos YoonGi y Hoseok se notaban un poco mejor desde esa vez con Jin, sonrió de nuevo al recordar que el mayor estaba comenzando a aceptarlo.

Su puerta fue tocada y por el repentino ruido se levantó rápidamente para abrir la puerta viendo a su madre del otro lado.

—Prepara tus cosas, nos mudaderos en un par de días.— soltó sin ningún problema.

—¿Como que nos mudaremos?, ¿Que hay de la escuela?.— pregunto asustado.

—Tu último año lo estarás cursando en Italia ya me encargue de ello.— la madre de Namjoon le dio un folleto con una escuela reconocida.— Investigue la mejor escuela de política de allí, tal vez sirvas como un abogado.

—Madre...

—Tienws dos opciones Namjoon, elije ser un abogado o un doctor, no tienes permiso de elegir otra cosa.— puso su mano en la nuca molesta.—  escucha, estoy pensando en tu futuro, si decides ir por otra opción no hay duda que...

—¿Por qué no puedo decidir por mi cuenta?.— se mostró molesto.

La señora Kim abrió la boca incrédula, nunca su hijo le había alzado la voz de esa manera.

—Estaras entrando a la LUISS de Roma, ¡Una universidad de prestigio!.—  lo enfrentó su madre.— este año es el último donde debes preocuparte por lo que harás en el futuro.

—¿Pero por qué no puedo hacer algo distinto madre?.— alzó las manos.— solo dime ¿Por qué?.

—Por que eres mi hijo, y debes hacer que tu madre se sienta orgullosa de ti.— lo miró seriamente.— y que hace un hijo para hacer feliz a su madre?.

—Quiero intentar ver en qué soy bueno mamá...

—¡Ja!, ¿No querrás decir que quieres estudiar arte?.

Namjoon no entendia por qué su mamá estaba siendo un poco dura con estos temas, si muy rara vez hablaban demaciado.

—Nunca dije que quería hacer eso,me gustaría intentar hacer periodismo...

—En pocas palabras ser un pobre idiota que tendrá que inventar algo para poder comer.— escupió sin temor.— abre los ojos Namjoon, al menos el hijo de los Kims está siendo razonable y está estudiando para ser ingeniero u algo así.

Namjoon sonrió inconciente cuando su madre lo menciono, vaya forma de darle a conocer tu punto débil al enemigo en plena guerra.

—Lo se, es increíble ver cómo  el puede hacerlo y es tan...— se detuvo al ver como su madre tenía una mueca de disgusto.

—¿Te gusta ese tipo?.

—¿Que?— pregunto sorprendido.

—No soy estúpida Namjoon, dime ¿Eres un maldito homosexual?.

Namjoon trato de calmar la situación, por alguna extraña razón su madre parecía bastante molesta desde la mención de  Jin, algo no muy bueno al parecer.

—¿Que tiene que ver mi sexualidad con el tema de mi estudio?.— pregunto evadiendo la pregunta.

—Escuchame bien, no voy a permitir este tipo de cosas, si tú te atreves a seguir esas tendencias asquerosas y manchas mi reputación juro que no lo volverás a ver.— amenazó.

El moreno quería una explicación de por qué su madre estaba expresándose de esa manera tan fuerte.

La vio alejarse sin decir nada, su dulce noche temrine siendo amargada por las frías palabras de su progenitora.

Ahora que lo piensa, ¿Como estará su padre después de tanto tiempo?, La última vez que lo vio fue hace años y apenas recuerda su rostro.

—Padre si tan solo estuvieras aquí ¿Que me dirías tú?.— susurro y se recostó en la sombría noche.









—¿Estas seguro de esto?.— musitó el hombre.

—Ella quiere dejarme en la ruina, no debería ser así pero claramente aún me odia solo quiero que me permita ver a mi hijo.— dijo el hombre mayor.

—SeogHyung, Se que lo extrañas pero... No creo que Sarah  quiera aceptarlo así debe tener otra cosa en mente.— el amante trato de consolar a su amor.

—Junhae se que lo que hicimos no está bien pero aún me duele mi hijo.— cubrió su rostro con la palma de sus manos ocultando las lágrimas.

—Lo se cariño y no por ello estoy viviendo feliz yo quiero que tú y tu hijo estén juntos y que la loca de tu ex esposa deje de ser un tóxica de mierda.

—No digas eso

—Es la verdad, mira que no dejar que veas a Namjoon durante años solo por qué tiene la patria potestad ¡Es absurdo!.— uso las manos en su cintura molesto.— Tu has hecho lo posible y de todo para verlo y darle todo.— frunció el ceño.— ¡Fue ella quién no lo acepto y termino diciendo que tú jamás lo quisiste hacer!

—Que caso tiene llevarle la contraria si hará lo mismo.

—Escucha cariño, esa mujer está loca, nuestra relación fue después de que tú le dijeras y que si ella se lo tomo a mal.—suspiro.— le rogaste el divorcio por años y no quiso aceptarlo , ahora que ya van años quiere dártelo mientras te exige todo tu dinero?.

—Pero..

—Nada, Tu tienes mucho trabajo y no descansas con tal de que el día en que lo veas tu hijo este orgulloso de ti... Amor sólo quiero que te detengas y esperes.

Le señor Kim asintió y rogaba internamente que el día en que vea a su hijo así sea.

°••✓•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°•✓•✓

Quedan 2 capítulos y el epilogo uwu

Vamonos alv we -corre por su vida-

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora