—oye Nam ¿cuando ves las estrellas que es lo que pasa por tu mente?.— pregunto Jin mirando al moreno.— no digas algo cursi por favor.
—Bueno.— rio.— las cosas que se me venían a la mente cada que las miraba eran las inmensas ganas de vivir.
—Oye Nam...
—Es por qué aunque lo obtuve todo, yo a la vez no quería nada, no quería que nadie me viera, Jimin y YoonGi estuvieron conmigo cuando mi madre fue a la secundaria a regañarme mienttas estaba en el descanso.— suspiro.— ese día había bajado un punto en inglés.
—Wao tu mamá si que es un caso.— recargo su cabeza en el hombro contrario.
—Cuando era pequeño solo quería tomar fotos, quería jugar en el parque, también conocer a mi papá y saber que era de su vida, pero mi madre me limitaba a estudiar, cada vez que estaba agotado estiraba mi cuerpo y miraba hacia la ventana, cuando miraba las estrellas y veía como brillaban decía "quiero brillar".
—Nam
—Me había rendido ante todo, y lastime antes de que me lastimaran, por qué no quería sentirme mal, use excusas y terminé lastimando a quien ahora amo.— tomo la mano de Jin acariciándola suavemente.— Yo de verdad sentía que había llegado a mi límite.
—Eso fue hace años cariño.
—Por eso, ahora, yo estoy feliz por qué estoy casado contigo para siempre.— lo miró y le sonrió con toda la ternura que tenía para el.
—Eres tan cursi... Me encanta.— Jin se acercó y lo beso tan gentilmente.
Algunos años habían ocurrido entre ellos, algunas veces los dos sufrieron mientras se buscaban, tal vez algunas tragedias habían pasado entre todos.
Pero si el amor es fuerte y la confianza es mutua, triunfa un amor puro.
“No importa si eres mi capricho más simple, para mí eres mi mundo, miraré tus ojos siempre que me siento solo, tu eres mi luna y yo tu pequeña estrella”
Fin.
°•°•°•°•°•°•°°°•°••°•°•°•°••°•°•°|°•°•°•°•°•°|°•°•
Termino y si se quedaron con una duda bueno uwu aún hay un capítulo especial, esperenlo.
Gracias por leer Only You 💜
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...