De nuevo una semana había transcurrido Jungkook regresos la escuela acompañado todas las mañanas por Jimin, eso le sorprendió un poco a Jin y Hoseok ya que no se esperaban que el pasará tiempo con ellos hasta en el receso.
Namjoon seguía siendo indiferente se sintió bien al sacar de nuevo buenas notas y hacer que su madre lo dejara en paz con cualquier cosa, Hobi y Jin seguían estando juntos y más f luces que nunca.
Pero YoonGi seguía mirándolos de mala manera, odiaba tener que ver que Jin seguía haciendo de todo para estar junto a Hoseok.
—vamls hyung,s acepten, lo que quiero es que vayan conmigo y con Kookie este fin de semana a acampar.— sonrió Jimin.
—Por favor háganlo por mi novio.— dijo tímido.
—¡¿QUE?!.— Jin y Hoseok hablaron al mismo tiempo.
—Larga historia que se pueden enterar en una fogata con bombones y toda la cosa.— volvió a decir el peli naranja.
—Esta bien, hobi y yo irémos con gusto.— sonrió Jin.— verdad cariño?.— miró a Hoseok.
—Suoongo que ir acampar no está mal.— dijo Hoseok .
—Bien no se pueden hechar para atrás.— advirtió Jungkook.
El fin de semana llegó tan rápido, Jimin saco varias mochilas y las subió al camioneta de su padre, metió las cajas con comida y bebidas para el viaje, Jungkook llegó y subió su equipaje.
—Kookie por favor no hagas tanto esfuerzo, vamos querido yo te ayudo.— sonrió el chico acercándose.
—No es necesario Hyung yo puedo hacerlo solo.
—Nada de hacerlo solo, el doctor dijo que debes hacer menos esfuerzo,yo estoy a tu cuidado así que yo mando aquí.
Ambos se rieron y comenzaron a llegar, YoonGi y Namjoon no tardaron y subieron sus cosas para mirar al par de jóvenes quienes seguían parados afuera.
—ya estamos todos que esperan?.— pregunto Namjoon confundido.
—Bueno...
Hobi y Jin llegaron entre risas,se detuvieron en seco cuando mataron al par de sus problemas, Jimin junto a Kook tomaron las maletas de ambos y las aventaron adentro del cartel como si nada.
—Es hora de irnos.— Jungkook empujó a sus hyungs adentrándonos a la camioneta.
Jin se sentó junto a Namjoon y por primera vez el primero vio una sonrisa de felicidad al ver a YoonGi cerca de su novio ya que se le sentó a lado.
Pequeños celos comenzaron a nublarlo y quizo mover a Nam para sentarse al lado de el.
—Tranquilo, solo están sentados a lado no están haciendo nada malo.— bufo Namjoon fastidiado.
—Pues parece que el fantasmita está feliz para tener cara de culo.— murmuró entre dientes.
—Ja, debes de estar consciente de que los celos son irracionales y solo son la causa de inseguridad que emanas por tu pareja.— miró la mueca de confusión del castaño y todo los ojos.— en pocas palabras es que sientas la falta de cariño de tu novio.
—No tengo desconfianza en mi cara y en mi novio, el acepto serlo por qué realmente le guste.—sonrio satisfecho.— estoy seguro de que cuando Hobi y yo nos casamos seremos la pareja más envidiable de todos.
—Pobre.
Jin quería golpearlo por ser tan odioso pero solo lo ignoro y no dejo de ver los intentos de YoonGi por llamar la atención de Hobi.
Jimin aún seguía algo nervioso mirando por el retrovisor a sus amigos, Jungkook de quedó dormido y le alivio un poco que el descansará en un viaje largo y lleno de tensión.
Cuando llegaron todos pudieron respirar el aire de la libertad, el lugar que Kook se tomó tiempo para investigar realmente es muy tranquilo y bonito, había cerca un lago y había un área donde ellos podían hacer fuego sin estar cerca de árboles.
Comenzaron a bajar las cosas y las tiendas para armarlas, después de un largo rato con varios gruñidos, gritos y protestas Jimin hizo un sorteo para que cada quien tuviera una pareja con quien dormir.
—¡Siiii, me tocó Jiminie!.— grito de felicidad Kook.
—que suerte tienen los que no se bañan.— hablo Jin .— si me toca con Hobi sería como cumplir uno de mis sueños.
Todos lo miraron raro, pero Hobi solo rió con la cara roja.
Jin tomo su palito y miró el nombre de la persona que menos quería en ese momento...Namjoon.
Se sintió como en esos fic donde casualmente te toca con uno que odias a morir.
Y a YoonGi de nuevo dio una risa disimulada moviendo el palito con el nombre de Hoseok escrito en el.
Y a decir verdad a Namjoon le daba igual, miró a Jin quien tenía sus gruesos labios abultados en forma de puchero, hobi se puso serio y se acercó a Jin con la intención de hacerlo feliz.
—No hay problema.— dijo hobi feliz.— le pediré a Namjoon que cambie conmigo.
—Lo siento pero no.— respondió inmediatamente el moreno.
—Pero...— Jin quizo intervenir.
—respetamos al compañero con quien nos tocó así que lo siento Seok Jin, debes estar en la tienda a las 8 si no la cerraré y te dejaré afuera.— dijo por último para irse con la pareja de tortolos quienes estaban jugando a la orilla del lago.
—Es verdad Jin, después de todo Hobi no pasará ningún peligro en mi tienda.— hablo sarcástico Min.—Pero si escuchas mi nombre tan alto a media noche puede que lo esté torturando.— rió para irse.
Hoseok quería partirle la cara por sus palabras, Jin tomo su manos nengandole, seguía triste por qué no podría estar con el.
—Vamos Jinie, al menos podemos pasarla todo el tiempo juntos durante el día explotando el bosque.— rió Hoseok.
—Es verdad, y que tal si vamos de una vez a conocer todo.— propuso sonrojado.
—Vas rápido cariño.— tocó la mejilla de su novio.— está bien vamos.
Tomaron sus manos y se fueron al bosque a vivir una aventura amorosa.
°•°•°•°•°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°|°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•
Uwu ñe
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...