Jin no se sentía nada bien, apenas pudo escapar de las manos de sus padres, ahora que Namjoon y su madre se unieron lo hicieron sentirse aún peor.
Lavo sus manos y mojo un poco su cara al estar en el lavamanos, tenía que poner sus pensamientos en orden, miró un punto fijo en el espejo y trato de animarse asi mismo.
—Vamos Jin, ¡tú puedes hacerlo!.— sonrió sin gracia.— ya habíamos superado está etapa, has dejado el bachillerato lejos, es más hasta has dejado que tú primer novio sea feliz, has dejado a Kookie hacer una vida solito y te estás tratando de no ponerte ver isoo con la presencia de Namjoon...
—¿Nervioso?.— escuchó una voz a sus espaldas.— así que eso es lo que estoy provocándote?, Jum.
Namjoon sonrió de lado y camino a un lado de el.
—No todo el mundo gira a tu alrededor.— Jin trato de no perder su poca confianza y lo miró de frente.— eso fue lo que una vez me dijiste.
—Si, pero mira que ahora mismo estás hablando de mi.
—Y que lo haga no significa nada, así que permiso quiero regresar a celebrar mi graduación.— trato de pasar a un lado pero el menor lo tomo del brazo.
—Dejame felicitarte.— lo rodeo con ambos brazos dándole un abrazo.— Felicidades Jin Hyung.
—Sueltame Namjoon.
—Shh— el moreno cerró sus ojos y disfruto los breves segundos recargando su cabeza en los amplios hombros del mayor.— solo estemos así un momento más.
—Dime ¿Esta es su venganza?, Estás buscando mi atención ya que YoonGi está con Hobi y Jimin con Kook?.— pregunto molesto.
—no.— suspiro.— esto lo estoy haciendo por mi mismo, realmente no sé que es lo que está pasando pero no puedo dejar de verte, es cómo decirlo?, Creo que realmente esos chocolates tenían algo.
Jin abrió los ojos con sorpresa, habla de los chocolates que le había dado en San Valentín.
—Pense que realmente me los habías regresado y tirado antes de hacerlo.— dijo neutro.
—En realidad.— soltó a Jin y lo giró hacia el.— Yo, bueno tú entiendes no es así?, No es fácil comenzar aceptar a nadie si antes nadie mostraba interés en ti.— tocó su pecho.— realmente yo tenía miedo, y estaba muy estresado por cuestiones personales, pero admito que en el fondo de mi algo me hacia sentirle extraño, cuando probé un chocolate tuyo días después del desarrollo que hice...
—Espera ¿Como que días después?.—pregunto confundido Jin.
—Yoongi me regaño, el había aguardado unos al parecer, y me dijo “realmente dicen que los chocolates representar lo dulce que su amor por ti", no lo había entendido hasta que lo probé y bueno...— puso una mano en su cabeza avergonzado.— aquí estoy.
Jin bajo la cabeza un poco tímido, vaya así que YoonGi no es un resentido después de todo.
—De todos modos eso no importa, ya obtuve lo que quise es mi momento de retomar mi vida cómo estudiante.
—Jin... Sé que aún tienes tiempo y quiero que tú vuelvas hablar con nosotros aunque sea antes de que te vayas.— Namjoon razón su cabello y titubeó nervioso.— Los chicos quieren reunirse contigo mañana.
Jin desvió la mirada hacia el espejo, que debería de hacer ahora?, Aún no podía evitar sentirse un poco nervioso al respecto.
—Toma.— le extendió un papel.— este es mi número si deseas hacerlo avísame antes de media noche. Jin lo tomo y agachó la cabeza.
Y sin decir nada ambos salieron del baño hacia la mesa donde al parecer sus padres ya se llevaban bien como amigos de toda la vida.
Jin no podía pensar en nada más que en la reunión que podría tener mañana.
Namjoon se encontraba recostado en su cama, leyendo un libro bajo la luz de la lámpara a cada 5 minutos no dejaba de revisar su celular, pronto serían las 11:55 y aún no había respuesta de Jin, aunque no quería aceptarlo la idea de que no respondiera le hacía sentirse mal.
Hoseok deseaba verlo y YoonGi también, querían terminar las cosas de una manera más sana, Kook había estado preocupado ultimamente y Jimin no dejaba de tratar de hablar con él para que sus amigos dejarán de estar así.
Ya solo faltaba un minuto cuando el mensaje llegó.
“Esta bien, mañana me envías la dirección de donde podré encontrarlos".
Y una sonrisa salió de sus labios, celebro silenciosamente y respiro con tranquilidad.
—Estoy seguro Jin que esta es una nueva forma de comenzar.
Dejo el celular en su buró y se sentó en el suelo abrazando ambas piernas, su estómago dolio tanto al escribir simples palabras, su respiración se aceleró y pudo sentirse mareado ante la situación, ¿Que demonios va hacer ahora?.
Tenía miedo, miedo a que sus amigos ahora quieran jugar con el, la poca confianza que había recibido en un rato se esfumó, medito y medito hasta que golpeó su rostro, tenía que tomas las riendas de su vida, ahora que es un adulto debía aprender a controlar estás situaciones.
Con mayor firmeza se levantó y dejó de pensar en ello, mañana el tendría que demostrar que es muy responsable y empezar de nuevo.
°•°•°•=•=•=°•=•°•=•=•°•=•°•=•=•=•=•=•=•=•π•
¿Que pasará mañana?, Bueno les iba actualizar el miércoles, el día de mi cumpleaños pero decidí hacer este hoy y darles el desenlace ese día.
Veremos drama o felicidad pura?
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanfictionJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...