—Sabes, Hobi me gusta mucho la idea de un día casarme y tener muchos hijos.—Sonrio.—Tener una vida tan hogareña.
Hoseok abrió los ojos sonriente.
—Siempre he soñado con eso también, me gustaba la idea de formar una familia y trabajar para llegar a darles abrazos después de un día de intenso trabajo.—Rio.— no me importa si somos transforma en una rutina, lo único que quería era ver a mi familia con una sonrisa.
—Hobi te das cuenta?,— se levantó feliz.— solo como almas gemelas, te gusta el chocolate como yo, nuestro sueño es una familia y... Nos amamos mucho tu yo debemos casarnos.— tomo sus manos.— aunque yo iré primero a la universidad prometo serte fiel.
—Me alagas Seok Jin.— dijo dolido.
—No hay nada de que preocuparse Hola seok.— se burló Jin.— debemos ponerle a nuestro hijo varón Seokseok (?.
Hoseok se rió ante la idea de su novio, miró el cielo y vio que ya casi oscurecía.
—Debemos volver, tengo que arreglar mis cosas en la tienda aunque sean por un par de días no puedo darme el lujo de estar sacando cosas de mi mochila.— interrumpió sus pensamientos.
—Es cierto, mis cremas y mi cara no va expoliarse sola.— tomo la mano de Hoseok para caminar.— debemos irnos ya.
Jimin abrazaba a Jungkook tan tiernamente que Yoony hacia una cara de asco ante tanta miel, miró a Namjoon quien leía un libro sin importarle que casi veía un apareamiento en frente de él.
—Se supone que vinimos a relajarnos Joon, ¿Por qué la obsesión de leer?.— dijo YoonGi.
—El tiempo es oro para mí Yoons, no tengo que perder ni un segundo mi madre noto que tuve una falla, la condición que me dio para salir con ustedes es por qué le dije que es un campamento de estudio.— hizo una mueca.—Y me dijo que debo hacer un estupido reporte de cada cosa que se supone nos deben de enseñar.
—Vaya Bro, tu vida si que es un asco debes estar estresado.
—Da igual, debo obtener una mejor nota para ir a avanzados en ingresar a la universidad este año.— dejo de leer para ver a su amigo.
—Al menos sabes que estudiaras?.— cuestionó Min aburrido.
—Mi madre quiere que sea Doctor.— apretó el libro.—Le sugerí ser escritor, pero lo único que recibí fueron sermones.
—Viejo aún queda un año escolar de nosotros, si sigues exediendote vas a terminar igual de idiota que Seo- Jin.— corrigió la última palabra.
—Sigues odiando que se llame igual que Hoseok?.— tal vez me meta en psicología, así pueda sacarte a ese niño de tu mente.
—Nadie podrá hacer eso, tú sabes que jamás pude hacerlo.
—Pero de todos modos habla con el, YoonGi no debo darte falsas esperanzas pero aún se que el te quiere, tal vez se siente aún despechado por lo que pasó y quiera remendar con Jin.— suspiro.
—Intentare algo esta noche, y si después de esto el me sigue ignorando lo dejaré para siempre.— agachó la mirada.— lo dejaré libre.
Después de una largo día todos disfrutaron la cena y fueron a dormir, YoonGi intentaría cantar una canción para hacerle saber a Hoseok que un le duele lo que pasó, intentaría también explicarle todo.
Esta vez sin gritos de por medio.
Observó que este se puso su pijama y acostó dándole la espalda.
Recuerdo la forma en la que me hacías sentir
Como un amor tan joven, pero...
Algo dentro de mí sabía que era real
Congelando mi cabeza
Estoy viviendo entre las fotos
Por ahora
Tratando de recordar los buenos momentos
Nuestra vida se fue cortando tan fuertemente
Los recuerdos juegan en un lugar de mi abandonada mente
Odio esta parte
Corazón de papel
Aun sostendré un pedazo tuyo
No creas que simplemente me olvidaré de ello.Hoseok tenso su cuerpo, no podía creer que escucharía a YoonGi intentando cantar, jamás fue bueno en ello, pero no lo necesitaba ahora por qué su canto es solo un simple susurro.
Espero que tu no lo olvides...
Sintió que las lágrimas no tardarían en salir, YoonGi sabría en donde darle y ese es su punto sensible.
Todo es gris bajo estos cielos
Como una máscara mojada
Ocultando una nube bajo tu sonrisa
Cuando hay cámaras
Y simplemente no puedo llegar a decirte
Que siempre me preguntó ¿Que estás haciendo?Hoseok de verdad no quería voltear, si mira a a YoonGi sabía que pasaría y se rehusaba hacerlo, no lo haría.
Vivo atravesando de fotos como si estuviera allí a tu lado
Pero estáras bien sin mi
Si pudiera darle algo de tiempo
Estaría bienY fue cuando decido levantarse y mirarlo con ojos reprochantes, pero aún así el pálido no se dejó vences y siguió
Adiós amor, volaste por el amor correcto.
Simplemente YoonGi también se desmoronó, su cara en un mar de lágrimas, Hoseok no dudó en abrazarlo, el dolor era mutuo y se sintió corbarde ante sus pensamientos.
“Yoongi fue quien me hirió y lastimó" se repetía, quería odiarlo, quería simplemente alejarlo y darle un maldito golpe.
Pero solo lo hizo estrecharlo más entre sus brazos.
—Perdon hobi.—salio de los labios de YoonGi.—Jamas quize hacerlo.
—Entonces hazme saber que no estás mientiendome.— dijo Hoseok sin vacilar, las palabras salieron por si solas.
Sintió los desesperados labios del pálido sobre el, un desesperado grito ahogado en el cunado su viejo amante se aferraba con tanto anheló ante el.
Hoseok se dejó vencer, tal vez jamás pudo odiarlo, y eso es lo que más le dolía. Mientrad que YoonGi se quizo despedir de su único amor no pudo hacerlo, tenía que hacerle entender que es lo único que puede hacer que su canto suene tan único.
Ambos eran almas gemelas después de todo.
°•°•°•°•°•°|°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°|°•°•°•°•°•°•°•°•°°|
Lloré con este capítulo, no odien a YoonGi, más adelante va a decir las razones de por qué actuó así.
La neta si lloré escribiendo lo de ellos pero luego me limpie las lágrimas y me dije “No ma, soy bien chingona" jajaja
Ya se viene el Namjin
Así la rolita es paper hearts de Tori Kelly, o el cover de Jungkook.
La estaba cantando mientras la escribía y he aquí el resultado, así también perdonen las faltas de ortografía plis.
ESTÁS LEYENDO
Only You (Namjin).
FanficJin solo quería enamorar a Namjoon, pero Namjoon no estaba interesado en el chico que siempre lo acosa se le hace demaciado fastidioso. Jin solo le pide un oportunidad, pero aún si lo rechaza. Namjoon se da cuenta que Jin de verdad lo amaba, pero ya...