07

1.1K 137 36
                                    

Los exámenes para la admisión en la universidad ya habían terminado, con suerte Jin pudo haber terminado el suyo correctamente, estiró su cuerpo al ver que necesitaba tener un momento de relajación, febrero ya terminó así que marzo se acercaba con gran velocidad.

Jin no pudo evitar pensar el día en que Hoseok le invito a su pequeña fiesta de cumpleaños con Jungkook, una pequeña bocina inalámbrica y pastel de helado, juegos de mesa para festejar.

Aún sentía extraño encontrarse de vez en cuando con Namjoon y cada vez que cursaban miradas este simplemente le daba una advertencia con sus gestos.

Dolía aún.

Acomodo sus cosas y arreglando un pequeño dibujo de un sol pudo salir de casa en dirección del baldío cerca de la casa de Jung, hoy se reunirían para jugar fútbol o lo que puedan hacer. Después de todo Jin no es bueno ni con algún deporte.

-¡Hyung!.- Hoseok grito feliz de ver a su hermano llegar temprano.

-Hobi.- respondió amablemente, miró a su alrededor para buscar a Jungkook.- ¿Donde esta Kookie?.

-No lo se, lo llame a su celular pero no respondio.- dijo con cara confundida.

-oww es una pena, bueno esperemos unos minutos.- Jin se sentó en el pasto dándole unos pequeños golpes a su lado para indicarle a su amigo sentarse.

Hoseok miraba un poco el cielo con una sonrisa mientras la brisa le hacía el favor de hacerlo verse más galán. Jin lo miro y se quedó asombrado de una manera tan especial.

-Wou Hobi, realmente eres un chico muy guapo.- dijo con una sonrisa tímida.

-¿Oh? ¿Encerio?, Pensé que era un chico común digo hyung- relamio sus labios nervioso- usted es un hombre guapo, y demaciado para mis ojos.

Jin se rió causando que el otro riera con el.

-¿Osea que soy mucho muy visual para tus ojos?.- mencionó acercando su cara coquetamente hacia Hoseok.

-Si tal vez si Hyung pero no me malentienda, no es en el mal sentido es más me gusta.

Jin se detuvo al escuchar las palabras, analizó el gustar.

-¿Gu-gustar?.- su cara se tornó roja al pensar más allá de todo.

-Jin Hyung, quiero ser directo así que si, me gusta usted es un gran Hyung lo veo como mi amor imposible, y de verdad quize golpear a ese Hyung que lo lastimó.- suspiro para tranquilizarse.- No se preocupe en darme el discurso de un buen amigo, no busco que me corresponda.

Jin se levantó bruscamente mirándolo fijamente, Hoseok comenzó a tener nervios, ¿Que pensaba Jin ahora mismo?. El mayor se acercó lentamente a otro chico.

Hoseok abrió los ojos al notar que este le dio un beso fugaz a sus labios.

-Yo no quiero quedarme en ese laberinto.- Jin miró a su ahora sonrojado amigo.- Intentemos hacer esto Hobi.

El pelinegro asintió de una manera frenética, sonríendo tímidamente.

YoonGi quien miraba la escena desde lejos junto con sus dos amigos mientras temblaba de coraje.

-YoonGi Hyung no vayas hacer una estupidez.- Jimin miró a su Hyung rojo por la cólera.

Namjoon sonreía de lado, no podía creer la ironía de ese estupido chico que según lo quería enamorar.

-Vaya, quien lo diría después de todo si salió una maldita puta como todos en el mundo.- dijo entre dientes.

YoonGi no quizo ver más de ello, en cuanto tendria oportunidad Jin se las pagaría, no dejaría que le quitarán de nuevo lo que ya había perdido.

No una vez más.







Jungkook se atragantaba de comida muestras miraba cualquier programa que tenía la televisión, aburrido de no hacer nada.

Hoseok le dijo que hoy quería hablar con Jin a solas, y por supuesto nuestro pequeño Kookie no quería ser la tercera rueda. La puerta de su cuarto fue abierta por un pequeño niño quien traía varios cochecitos de colores en sus manos.

-¡Hermanito vamos a jugar!.- grito el pequeño infante.

-Taehyung hoy no puedo.- dijo Kook para tragar más papas.

-Pero hermanito, hoy mi mami dijo que jugarias conmigo.- movió sus cochecitos de forma juguetona.

-Pues está bien, pero prometes que me dejaras tranquilo durante el resto de la tarde.- señaló el reloj de la pared.

-Sipi, yo quiero jugar con el cochecito negro.- diciendo esto se puso a jugar en el suelo.

Jungkook le siguió el juego durante unas horas, sabía que de antemano su hermano menor tardaría en dejarlo tranquilo, pero la ventaja es que si le pone alguna película animada lo dejaría en paz.

Ventajas de ser hermano mayor.

Su celular sonó con varios mensajes, pues no sabía si verlos o no, aún sentía nervios de saber que Jin y Hoseok pudieron averiguar terminado mal y no quería tener el dilema de ver a quién consolarla.

Pero se le hizo raro al notar que sonaba a cada segundo.

Jimin Hyung.

Kook

Kook

Kook

Kook

Oye

Oye

Jungkook

Maldición Jungkook responde

Ey

Kook

¡YoonGi quiere golpear a Jin!

Hey

Olvídalo maldito idiota

Dejaré que le hagan lo que quiera.

Jungkook al leer todos los mensajes se asustó que prefirió marcarle a Jimin.

-¿Que idioteces dices Jimin?, ¿Estas drogado o que?.- grito en cuanto el otro respondió por la línea.

-Jungkook esto es importante, ¿Cuanto te importa Jin?.- pregunto serio.

-Qje estupidez es esta, ¡Jin Hyung es mi mejor amigo! ¿Que tiene que ver YoonGi Hyung aquí?.

-YoonGi quiere golpearlo hasta la muerte, esto es serio escucha no puedo darte detalles, pero YoonGi está molesto y no dudará en matarlo si es necesario.- dijo ahora preocupado.- el es mi amigo y no quiero que cometa una tontería es por eso que te estoy diciendo esto para que se puede adetener.

-Ja, Jin Hyung no tiene por qué pelear con YoonGi Hyung si no hay ningún punto motivo, Jimin esto que estás diciendo es estupido. Busca una mejor excusa para hablar de nuevo conmigo.

-Es que no entiendes si hay un "puto" motivo Jungkook es por eso que quiero prevenir algún desastre.

-¿Dame uno impotante para creerte?, YoonGi Hyung no tiene nada que ver con Jin.- mencionó feliz por su victoria.

-Hoseok Hyung.

°•°•°•°•°•°•°^^•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Bueno pos, aquí está mi poca cosa y pos TT perdón por tardar en actualizar por qué me enferme y pues mi insy no salía pero aquí está.

Uwu

Only You (Namjin).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora